Universidades Privadas 25/26

Estás Viendo:
Universidades Privadas 25/26

Buenas tardes

Me gustaría si alguien está cursando Medicina en la Loyola me contase algo de su experiencia. Mi hijo está a punto de entrar para hacer primero este año. También esta cerca de entrar en la UCAM y la verdad es que estamos un poco indecisos. Gracias

Buenos días.
Mi hija va a empezar 2 bachillerato e intentará entrar a medicina para el curso 26/27.
Nuestra preferencia sería una pública cercana a casa.... pero si no fuera posible y para tener un plan B...queremos ver la opción de una privada.
Por cuestión de comunicaciones, valoramos las privadas de Madrid....pero no tenemos ni idea de cuál elegir...o mejor dicho...que orden de preferencia darles a la hora de valorarlas. Cual es mejor y cual es menos mejor. Entiendo que hay muchas variables incluidas económicas y preferencias personales ....pero agradecería todo orientación entre las 6: UEM,UAX,UFV,UAN,CEU,UCJC....
Estoy empezando el camino que vosotros acabáis de hacer y seguro que vuestra experiencia será de mucha ayuda.
Gracias
Entre la UAX y el CEU San Pablo yo me decanto por la UAX, de las otras unis de Madrid desconozco los métodos.

Mi hijo realizó 1 de Medicina en la Europea, luego con la nota de la extraordinaria de la selectividad, entró en la Complutense de Madrid y la convalidaron un 50 % de asignaturas. La autónoma de convalida aproximadamente un 20 % de asignaturas. La de Alcalá de Henares te convalida prácticamente el 100% de asignaturas, pero previo pasar por el comité de convalidación. Eso sí, ten en cuenta que no realizó la matrícula de segundo en la europea y los costes de papeleo de programas docente de asignaturas y cambios fueron un atraco pero bueno al final lo consiguió.
Hola una pregunta ....cuando hablais de convalidar el 50% significa que si han realizado 1ero de carrera en una privada sólo le convalidan la mitad de asignaturas y tendría que empezar de nuevo en primero de carrera en la pública con la mitad de las asignaturas?

Empieza mi hija si. Sabes si hay grupo de was o algo . Muchas gracias
Pues serán compañeros. Mi hijo está desconectado total y creo que hasta septiembre seguirá así. Ha terminado muy cansado física y mentalmente. Y creo que debe hacerlo la verdad. Imagino que cuando lleguen a la universidad ya harán los grupos y eso. No lo sé. Ya nos iremos contando qué tal. Tu hija tiene ganas de empezar?

• Like
Reacciones: Npg
Atrás