joaquinhdz_
Nuevo Miembro
Yoo, este mismo añoHola alguien va a la UEM a medicina??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yoo, este mismo añoHola alguien va a la UEM a medicina??
Depende de qué universidadBuenos días, los grupos los crean las universidades? pensé que los creaban los alumnos
graciasSi llamas al CEU, te dicen cómo entrar al grupo de Telegram
Entre la UAX y el CEU San Pablo yo me decanto por la UAX, de las otras unis de Madrid desconozco los métodos.Buenos días.
Mi hija va a empezar 2 bachillerato e intentará entrar a medicina para el curso 26/27.
Nuestra preferencia sería una pública cercana a casa.... pero si no fuera posible y para tener un plan B...queremos ver la opción de una privada.
Por cuestión de comunicaciones, valoramos las privadas de Madrid....pero no tenemos ni idea de cuál elegir...o mejor dicho...que orden de preferencia darles a la hora de valorarlas. Cual es mejor y cual es menos mejor. Entiendo que hay muchas variables incluidas económicas y preferencias personales ....pero agradecería todo orientación entre las 6: UEM,UAX,UFV,UAN,CEU,UCJC....
Estoy empezando el camino que vosotros acabáis de hacer y seguro que vuestra experiencia será de mucha ayuda.
Gracias
En Madrid lo más importante es la nota de 1° Bach en la mayoríaPara las privadas, la nota de primero de bachillerato es importante. ¿Qué media tiene?
Hola una pregunta ....cuando hablais de convalidar el 50% significa que si han realizado 1ero de carrera en una privada sólo le convalidan la mitad de asignaturas y tendría que empezar de nuevo en primero de carrera en la pública con la mitad de las asignaturas?Mi hijo realizó 1 de Medicina en la Europea, luego con la nota de la extraordinaria de la selectividad, entró en la Complutense de Madrid y la convalidaron un 50 % de asignaturas. La autónoma de convalida aproximadamente un 20 % de asignaturas. La de Alcalá de Henares te convalida prácticamente el 100% de asignaturas, pero previo pasar por el comité de convalidación. Eso sí, ten en cuenta que no realizó la matrícula de segundo en la europea y los costes de papeleo de programas docente de asignaturas y cambios fueron un atraco pero bueno al final lo consiguió.
Empieza mi hija si. Sabes si hay grupo de was o algo . Muchas graciasEmpiezas primero el año que viene? Mi hijo también. Suerte
Pues serán compañeros. Mi hijo está desconectado total y creo que hasta septiembre seguirá así. Ha terminado muy cansado física y mentalmente. Y creo que debe hacerlo la verdad. Imagino que cuando lleguen a la universidad ya harán los grupos y eso. No lo sé. Ya nos iremos contando qué tal. Tu hija tiene ganas de empezar?Empieza mi hija si. Sabes si hay grupo de was o algo . Muchas gracias
SiHola una pregunta ....cuando hablais de convalidar el 50% significa que si han realizado 1ero de carrera en una privada sólo le convalidan la mitad de asignaturas y tendría que empezar de nuevo en primero de carrera en la pública con la mitad de las asignaturas?
Mi hija está deseando empezar ya lo tiene todo preparado, la bata, fonen etc … pero ahora esta en modo offf que ha sido un año muy duroPues serán compañeros. Mi hijo está desconectado total y creo que hasta septiembre seguirá así. Ha terminado muy cansado física y mentalmente. Y creo que debe hacerlo la verdad. Imagino que cuando lleguen a la universidad ya harán los grupos y eso. No lo sé. Ya nos iremos contando qué tal. Tu hija tiene ganas de empezar?
Mejor UAX? Hay mucha diferencia de programa académico y método?Entre la UAX y el CEU San Pablo yo me decanto por la UAX, de las otras unis de Madrid desconozco los métodos.
Hola, mi hija también comienza este año en la uax.Mi hija está deseando empezar ya lo tiene todo preparado, la bata, fonen etc … pero ahora esta en modo offf que ha sido un año muy duro
Hola le he comprado en la web de la uni les puedes poner una nota de felicitación o lo qoe veáis , es que lleva el logo de la uniHola.... mi hija también comienza en la uax el próximo curso
Hola, mi hija también comienza este año en la uax.
La bata tiene que ser algún modelo en concreto?
Entra en esta pagina Batas UAXHola.... mi hija también comienza en la uax el próximo curso
Hola, mi hija también comienza este año en la uax.
La bata tiene que ser algún modelo en concreto?
No creas, seguro que son fundación o organización o cualquier cosa de esas que están exentas. Porque autónomos seguro que no sonImpresionante, como se nota que son un empresa y han visto un nicho de mercado sin explotar, pongan los precios que pongan van a tener un beneficio considerable y casi asegurado al 100%.
En hacienda tienen que estar frotándose las manos.