Universidades Privadas 25/26

Estás Viendo:
Universidades Privadas 25/26

Hola, alguien sabe con que expedientes de 1º de bachillerato han entrado en medicina a las privadas? Mi hermano tiene un 7,53 en bachillerato, un 6,7 en 1ª porque le operaron. Creeis que entraria?

Pues es una nota baja, pero nada es imposible. Lo que creo que váis tarde para iniciar el proceso ya. Normalmente todo empieza en noviembre y acaba tras la Pau...

Hola, alguien sabe con que expedientes de 1º de bachillerato han entrado en medicina a las privadas? Mi hermano tiene un 7,53 en bachillerato, un 6,7 en 1ª porque le operaron. Creeis que entraria?
Hola, yo trataría de buscar privadas donde tengan en cuenta la media de 1° y 2° de BAC, pues la nota de 1° es un poco bajita. Hay privadas que solo contabilizan la de 1° de BAC, pero hay otras, como la Universidad Católica de Valencia que piden la media de 1° y 2°, y que esa nota sólo es de 25% pues el 75% son pruebas específicas de la universidad. En concreto la UCV hace el corte en media BAC de 7,5, por lo menos este año y el anterior ha sido así.

Mi hijo con un 9,7 media primero bachillerato. Creo que la nota es baja pero siempre podéis intentarlo.

Buenas tardes, estamos en lista de espera en la UCAM de Odontología. Alguna información por favor de si corre algo la lista? O si alguien deja alguna plaza? Muchas gracias!!
Estamos preocupados porque parece que no se mueven demasiado otros años.
Agradezco mucho la información

Hola, necesito ayuda, estoy desesperado. Mi hermano no ha aplicado a ninguna universidad ni publica ni privada porque habiamos entrado en una universidad fuera de españa. Pues bien, ayer han cambiado la ley y entonces mi hermano ya no entra. Sabeis alguna universidad que tenga el proceso de admision todavia abierto para medicina u odontologia? He hechado la preinscripcion en la USJ, sabeis si hay posibilidades de entrar?
En la UAX de Madrid quedaban plazas.

Puedes mirar alguna privada europea.
hay una empresa que sale en los anuncios eso que manda Google que te mira donde entrar
Mi sobrina está en Riga y ella no era de notable ni de lejos. Y de precio le cuesta más o menos como una privada aquí más desplazamientos.
Puedes informarte igual está a tiempo de entrar en alguna este año

Atrás