Universidades Privadas 25/26

Estás Viendo:
Universidades Privadas 25/26

Mi hija está deseando empezar ya lo tiene todo preparado, la bata, fonen etc … pero ahora esta en modo offf que ha sido un año muy duro
Madre mía… 😀por aquí aún estamos en modo recuperación del año. Imagino que cuando se recupere y coja fuerzas empezará a tener esas ganas. Ha terminado exhausto. Todas esas cosas hay que comprarlas ya? Yo pensaba que en septiembre los primeros días de la uni les dirían todo.

Mejor UAX? Hay mucha diferencia de programa académico y método?
Estoy indecisa en cuál de las dos…
Nosotros las visitamos todas y nos han parecido muy similares. Nos hemos decantado por la UAX porque nos pilla mejor desde casa. Los campus son todos alucinantes. La UAX tiene un hospital virtual increíble, parece un hospital de verdad. Pero como te digo, a nosotros nos parecen iguales.

Madre mía… 😀por aquí aún estamos en modo recuperación del año. Imagino que cuando se recupere y coja fuerzas empezará a tener esas ganas. Ha terminado exhausto. Todas esas cosas hay que comprarlas ya? Yo pensaba que en septiembre los primeros días de la uni les dirían todo.
La tienen que comprar ellos no se las dan igual cuando lleguen en la tienda debe haber

Entra en esta pagina Batas UAX

te registra y la pides online, la recibes en casa creo que valen 24 euros, en parte superior, pulsa el botón uniformes de practicas, lo despliega y te sale listados de grados, pulsa en grado medicina y te saldrá casacas, batas etc. para primero solamente necesita una bata , la talla pues talla normal osea la que venga usando. fonendoscopio u otros materiales no lo necesitará en primero.
Como sabes lo que necesitan para primero? Lo han dicho ya por algún sitio. Como estamos desconectados por salud mental 🤣.

Me imaginaba. Si lo que decía es que pensé que esos días les dirían que deben comprar, horarios… no se…. Sois de Madrid también?
En el portal del alumno ya les sale el horario falta ver si es el definitivo . Ella duerme en el campus somos de Valencia. Creo qie debe estar allí el sábado 20 de septiembre para el welcome day podemos acompañarlos tres horas dos adultos para subirl la ropa y luego nos debemos ir porque ellos tienen una fiesta y ya duermen allí ese día

En el portal del alumno ya les sale el horario falta ver si es el definitivo . Ella duerme en el campus somos de Valencia. Creo qie debe estar allí el sábado 20 de septiembre para el welcome day podemos acompañarlos tres horas dos adultos para subirl la ropa y luego nos debemos ir porque ellos tienen una fiesta y ya duermen allí ese día
Lo qoe también ha hecho es apuntarse a la autoescuela allí para no tener qoe trasladar expediente

Nosotros vivimos muy cerca para cualquier cosa que necesiten. Mi hijo no se ha metido ni al portal del alumno. Termino el 3 julio y el 4 Interrail, sigue aun de viaje. Por eso no nos hemos enterado de nada. Muchas gracias por toda la información

Atrás