UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Buenos días, yo estoy terminando el curso de documentación sanitaria con Universae para intentar entrar a Medicina este septiembre, los exámenes son muy factibles y los profesores están siempre a disposición para responderte cualquier duda. Además, la plataforma la puedes ir realizando a tu ritmo lo que facilita mucho el estudio y la organización.
El miércoles pasado terminé las prácticas y muy contenta, me buscaron un sitio cerca de casa e incluso me ayudaron a realizar las horas lo antes posible para poder presentarme y estudiar para la PAU (me vuelvo a presentar a química este año para intentar subir un poco más la nota), si tenéis cualquier pregunta no dudéis en preguntarme. Y si tenéis pensado matricularos os paso mi código amigo para ahorraros 200€ en la matrícula :)
Hola, ¿Cómo te ayudaron a realizar las horas lo antes posible?

Tengo código descuento de 200€ si os matriculais en universae. Yo estoy en cs imagen para diagnóstico y medicina nuclear.escribirme privado

Estoy terminando grado gestión y administración sanitaria.Me va muy bien.Voy a cursar Medicina el año que viene. Tengo código amigo, si me escribiis por el privado o watsapp mejor.Os puedo dar información para sacar muy buenas notas.Vendo mis resúmenes de todas las asignaturas, donde de momento tengo 10 asignaturas con 10, me falta hacer 3 exámenes. Teléfono xxxx

Última edición por un moderador:
Hola. Yo estoy cursando Administración y documentación sanitaria . Por ahora llevo una media de 10. Tengo disponible el “código amigo”, podéis escribirme por privado. Tengo también todos los manuales de todas las asignaturas impresos y encuadernados.
Estoy disponible. Podéis escribirme por privado y puedo daros mi teléfono. Gracias y ánimo a todos!!!!

Hola, ¿Cómo te ayudaron a realizar las horas lo antes posible?
Hola, pues en principio el horario para las prácticas son seis horas diarias entre semana, quitando además vacaciones y festivos. Para terminar antes y así poder estudiar para la PAU estuve realizando siete horas diarias en el centro y aunque en la plataforma seguía rellenando que realizaba seis horas diarias, las horas que he estado haciendo de más las estoy rellenando ahora (sin ir ya al centro) para llegar a las horas totales de las prácticas. Además, me habilitaron días de semana santa y de puentes para poder incluso terminar antes. Lo que sí hay que ser insistentes y comentar en varias ocasiones que te quieres volver a presentar a la PAU y que necesitas terminar antes porque si no no te lo tienen en cuenta.

Si aparece el catalán es porque os han matriculado en la delegación de Catalunya, eso no afecta, el título sirve para todas las comunidades. Yo lo saqué en Alicante y puedo trabajar en Catalunya con el título, pues lo mismo a la inversa.
No se si resuelvo tu duda.
Si. Te lo explico. El año pasado no tuvimos la suerte de hacerlo en un año pq llegamos tarde por un día. Lo expliqué en este mismo foro. Estaban matriculando en Cataluña y poniendo catalán cursado con un aprobado pq allí no había el control q había aquí y q se, acabo imponiendo el 1/07/2024. Este control les obligaba a todas las FP privadas q resultan ser un negocio.. a pasar por el programa raíces de la Comunidad de Madrid para registrar todas las gestiones.. Y dejaban así de tener cierta autonomía q se les había dado hasta entonces y q habían usado mal.. y por tanto iban a ser "pillados' al cometer la irregularidad de hacer un grado superior de FP en un año cuando estaba prohibido. Los q lograron entrar, no tenían culpa obviamente pero es totalmente injusto y como bien estáis poniendo aunque os lo curres, que yo no digo q se regale nada, y se saque un 10 acabáis siendo partícipes de esa inflada de notas de la q ttabto nos quejamos para entrar en Medicina y q deja atrás a, aquellos q se curraron un bachillerato rozando la excelencia.. Algo totalmente injusto.

Atrás