UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Buenos días, yo estoy terminando el curso de documentación sanitaria con Universae para intentar entrar a Medicina este septiembre, los exámenes son muy factibles y los profesores están siempre a disposición para responderte cualquier duda. Además, la plataforma la puedes ir realizando a tu ritmo lo que facilita mucho el estudio y la organización.
El miércoles pasado terminé las prácticas y muy contenta, me buscaron un sitio cerca de casa e incluso me ayudaron a realizar las horas lo antes posible para poder presentarme y estudiar para la PAU (me vuelvo a presentar a química este año para intentar subir un poco más la nota), si tenéis cualquier pregunta no dudéis en preguntarme. Y si tenéis pensado matricularos os paso mi código amigo para ahorraros 200€ en la matrícula :)
Hola, ¿Cómo te ayudaron a realizar las horas lo antes posible?

Estoy terminando grado gestión y administración sanitaria.Me va muy bien.Voy a cursar Medicina el año que viene. Tengo código amigo, si me escribiis por el privado o watsapp mejor.Os puedo dar información para sacar muy buenas notas.Vendo mis resúmenes de todas las asignaturas, donde de momento tengo 10 asignaturas con 10, me falta hacer 3 exámenes. Teléfono xxxx

Última edición por un moderador:
Hola. Yo estoy cursando Administración y documentación sanitaria . Por ahora llevo una media de 10. Tengo disponible el “código amigo”, podéis escribirme por privado. Tengo también todos los manuales de todas las asignaturas impresos y encuadernados.
Estoy disponible. Podéis escribirme por privado y puedo daros mi teléfono. Gracias y ánimo a todos!!!!

Atrás