UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

BegoRa

Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Yo también he estado preguntando por este centro, por si alguien lo conocía.
He contactado con ellos y por escrito en mail me han confirmado que las prácticas te las buscan ellos en mi ciudad y que tendremos el certificado de notas y pago de tasas del título a tiempo (yo les puse que lo necesitaba antes del 20/06/24).
He sido insistente con este tema, por eso solicité la confirmación por escrito.
A ver si alguien tiene más referencias.
 
En mi caso, para quedarme más tranquila, les escribo solicitando que me confirmaran que para medidos de junio lo tendría todo finalizado y pagadas las tasas del título.Y me confirmaron que si.
 
Pero Universae permite matricularte de mas asiganturas para hacerlo en 1 año?, en mi caso me inclinaba más hacia imagen para el dco, pero ya hago lo que termine antes :rolleyes:
 
Hola buenas noches yo estaba pensando en reservar plaza en documentación sanitaria pero tengo dudas entre Ilerna y universae. Alguna sugerencia?
 
Nosotros estamos muy dudosos. Mi hija está muy convencida de plantearse el ciclo de Documentación Sanitaria en un año con Ilerna... Tenemos buscado centro de prácticas. Pero aún así, nos da miedo a que no llegue a tiempo la documentación para entrar en el grado universitario en el curso 24-25
Pero claro, igual nos planteamos Universae y el grado es más complicado con ellos y cuesta más sacar notaza.. . Qué difícil decidir
 
Hola en universae me han asegurado q en un año se puede hacer en Ilerna me han dicho 2 aunque he visto q algún alumno lo ha hecho en uno y sacando buenas notas . Por eso tengo dudas y en Ilerna es un poco más barato.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes referencias de que sea más díficil sacar buena media? Las asignaturas las mismas, metodología la misma 40% trabajo 60% exámenes ?
Si tienes información compártela pues nosotros tb estamos planteándonos hacerlo con ellos.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros estamos igual, Universae nos gestiona practicas y se comprometen en los tiempos. Tenemos menos referencias en cuanto a la dificultad para sacar buena nota que con Ilerna pues el centro es relativamente nuevo pero por otro lado he leido tantos problemas con Ilerna tema practicas y plazos que estamos en la duda.
 
Hola. Qué va, no tengo ninguna referencia de Universae. Eso es lo que me preocupa. Me tira mucho que garanticen que te Dan la documentación a tiempo. Pero si no sacan el ciclo con notaza, no servirá para nada. Y en Ilerna bastante gente saca buena nota, pero no garantizan que la documentación llegue a tiempo. No sé...
 
Hola yo acabo de hablar con Ilerna y me han dicho q se puede hacer en un año te matriculas de 13 asignaturas te presentas en febrero tienes 2 oportunidades para aprobar y si te lo sacas en marzo puedes empezar prácticas y me han dicho q el 22 de junio tendrías las notas y es mas barato q universae y no tienes q ir a Madrid yo creo q me decanto por Ilerna pero hasta septiembre no la voy a apuntar ya q mi hija repetirá la selectividad en septiembre y si sube a una nota con posibilidades a lo mejor no la apunto. Porque a lo mejor la selectividad el año q viene es peor
Mi segunda opción universae pero me meten presión para q reserve plaza ya para acceder a la beca sinó sale muy caro. Aunque me dicen q si sube nota me devuelven el dinero 🤔
 
Hola,
¿Te han dicho para que habría que ir a Madrid?
Por escrito tengo que los exámenes y prácticas son en mi ciudad.
 
Hola hay q ir a Madrid para presentarte a los exámenes de junio los de febrero son en tu comunidad autónoma si tienen escuela yo soy de Barcelona
 
Volveré a escribirles matizando lo que comentas, porque si es así me lo pienso, sobre todo porque lo tengo por escrito.
Me indicaron que conciertan sitios en las ciudades para examinar y no me dijeron nada de junio.
De hecho indicaron Mayo y yo les puse que lo necesitaba todo antes del 20 de junio y me lo confirmaron.
Ojalá alguien nos diera referencias.
 
He hablado con Universae y yo creo que me voy a decantar por ellos porque se puede hacer IMAGEN para el diagnostico en menos tiempo, en Ilerna me dijeron que solo se podía hacer con documentacion. Supongo que será mas dificil, pero como tenga que ponerme a estudiar un verdadero sopor, sé que no sacaré la nota. No sé si me equivocaré...o_O
 
Alguien ha estudiado el grado de docu en Universae? He llamado y me han dicho que también de puede cursar en un año y cuesta similar a Ilerna (2600 en total). He leído las opiniones y son más altas que Ilerna y se ve que se esfuerzan en buscarte las prácticas y tema burocrático pero creo que han empezado hace poco a ofertarlo...
 
Atrás
Arriba