UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

En mi email, que ellos confirmaron , yo les puse que fecha máxima 20 de junio para tenerlo todo, aunque ellos por teléfono me indicaron que sería antes y en plazo para poder hacer selectividad. Aunque no seria nuestro caso.
Creo que seria importante los que están consultándoles pidan confirmación de las fechas del cierre de actas por escrito.
 
Pongo aqui lo mismo que he puesto en otro hilo.(https://www.casimedicos.com/foro/threads/documentacion-sanitaria.26576/page-31) Por si ayuda. Yo no conozco Universae, que igual es mejor, no lo sé, de hecho el año pasado no estaba, pero si Ilerna. Cierto que en Ilerna, tienes que estar pendiente de las prácticas y que te den todo, es decir no esperar que ellos lo hagan rápido, estar pendiente y así pero se llega bien.

Hola! escribo para aportar la información que tengo. El año pasado mi hija se matriculó en Ilerna, grado Documentación, para conseguir plaza, con ella animé a dos conocidas más que no les llegaba la nota. Mi hija entro en octubre en Lérida y dejó el grado, y sus conocidos sacaron un 9,75 y 9,90 de media, lo que ha hecho que hayan entrado directamente este año en Zaragoza, su sueño.

Animo a los que estáis indecisos a hacerlo, si es que no tenéis esperanza de entrar o lo veis muy difícil. Es una vía que a ellos les resulta fácil, haciendo las 12 asignaturas un trimestre y una y el TFG con las prácticas el segundo. Es solo un año más para llegar al objetivo de entrar.

Se hacen un grupo de wasap de todos los de España y allí se van aconsejando unos a otros y si además hay un grupo por aqui, mejor, al principio da un poco de respeto hacer un grado pero es lo que funciona.

Los comerciales de Ilerna os informarán de todo respecto a las matriculas y demás. Se puede matricular hasta finales de septiembre, o incluso una vez comenzado el grado, por si alguien quiere esperar a entrar en alguna universidad antes y no perder el dinero, ya que no devuelven nada una vez matriculado.

Únicamente hay que tener cuidado en dos cosas:
- Los exámenes no son en todas las ciudades, hay que desplazarse y hay pocas fechas para elegir. En esto tenéis que estar atentos al comienzo del grado para elegir las fechas lo antes posible.
-Las prácticas te las tienes que gestionar con algún centro sanitario tu, en Ilerna facilitan todo menos las prácticas, por eso en cuanto os matriculeis hablad con el centro sanitario donde creéis que puede hacer las prácticas y comentadles que os cierren la posibilidad de hacer las prácticas empezando en febrero, los exámenes son a final de enero. Para tener todo en mayo, en esto os tenéis que mover vosotros y no esperar a que Ilerna lo gestione. Ellos no tienen prisa, vosotros si. Y se llega perfectamente, solo que hay que estar encima de Ilerna con el tema prácticas y los documentos finales para presentar la matricula.

Por otro lado yo tengo los libros del grado sin usar, si alguien los quiere los ofrezco. MI hija empezó en septiembre y en octubre al entrar en Lérida lo dejó, para empezar primero de medicina allí.

Si alguien quiere información sobre el grado, escribidme y si puedo, os ayudo.

Ánimo que quién la sigue la consigue.
 
Buenas, hoy hemos hablado con Universae, y nos dan la opción de hacer medicina nuclear, higiene bucodental o documentación sanitaria en un año; nos dijeron que para junio lo tendríamos todo listo y las prácticas las podíamos buscar nosotras. Los exámenes son en 3 ciudades y hay hasta 4 convocatorias (exámenes tipo test) por si alguien está interesado en un grado sanitario por un año. Creo que elegiremos higiene bucodental porque documentación es muy denso y si no es ameno pienso que sería más problemático sacarlo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!

Yo también estoy considerando estudiar Higiene y había visto este nuevo centro. Como has comentado, ya has hablado con ellos,podrías explicarnos un poco las posibilidades que ofrecen durante el curso para sacarte el grado? Como comentas los exámenes son en 3 ciudades, cuáles serían? Habría que asistir a alguna clase presencial como en Ilerna? Cuál es el precio por asignatura??


Gracias con antelación!!😋
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya se matriculó mi hija. Higiene lo puedes hacer en 2 semestres, los exámenes del primer semestre son el febrero y los segundos mayo junio. El segundo semestre son las prácticas que as empiezas en febrero, empresa y el proyecto. Les comentamos que quería hacerlo en un año para el acceso a la uni, tienen varios alumnos en la misma situación, por eso nos ofrecieron los 3 ciclos que se podían cursar en un año. Los exámenes son en Murcia, barcelona y madrid, en espera de que en el caso nuestro nos indiquen sede en canarias. El precio es el mismo que ilerna; también tienen talleres presenciales que no son obligatorios pero que puedes asistir si así lo quieres. Es evaluación tipo test, tienen autoevaluaciones en cada tema de asignatura. No sé si me queda algo en el tintero, pero te puedo pasar el enlace del ciclo.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ay, millones de gracias por responder! Has resuelto todas mis dudas. Con respecto al enlace que me has mandado, justo lo he visto esta mañana, pero sigo sin ver donde pone el tema de los precios. Me imagino que es un tema a preguntar a ellos directamente, pero aún así, los precios son similares a Ilerna? Espero que no sean igual de caros que en Claudio Galeno...
 
En mi opinión, y vistas las dificultades de otros compañeros q ya las han comentado en el foro, debéis intentar terminar a finales de mayo, para q el cierre de actas y la documentación os llegue a tiempo para q podáis realizar las preinscripciones, sino q sentido tiene hacerlo en 1 año?
 
Hola.
Si tenéis un código del plan amigo de Universae, pasádemlo y nos beneficiamos los dos del descuento. Me hace falta el código y el nombre del alumno, por lo que, por motivos de privacidad, si queréis mejor me lo enviáis por mensaje privado.
Mil gracias.
EDITO: El plan amigo consiste en un descuento de 200 € para cada uno (el ya matriculado y el nuevo a matricular).
 
Última edición:
Holaa, estoy dudando entre Universae y otros centros, me ayudáis por fa?
Quería hacer el plan de 1 año de dietética, alguien que vaya a empezar o pueda contarme que tal es Universae?
Y sobre lo que comentáis de los códigos descuento, como puedo conseguirlo? Mil graciass
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija se ha matriculado y nos garantizan exámenes y prácticas en nuestra ciudad. Hay centro de enseñanza presencial y centros habilitados solo para exámenes en varias ciudades.
Por escrito y por teléfono nos han garantizado tener toda la documentación en plazo suficiente para presentarse en junio a la selectividad o Universidad según sea el caso.
En cuando al código descuento, si consigues uno antes de matricular, os hacen 200€ descuento a cada uno.
 
Atrás
Arriba