ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Hola buenos días. Estoy en el último semestre de documentación y administración sanitaria en ilerna. Mi intención es estudiar las asignaturas que me quedan a la vez que trabajo en algún sitio que esté relacionado con lo que estudio para convalidar las prácticas al 100% y sacarme un dinero jaja. Resulta que me han llamado de Quirónsalud para un puesto de teleoperador en un call center. Las funciones que habría que realizar son: realizar llamadas telefónicas a pacientes, gestionar incidencias, programar citas y pruebas diagnósticas. Lo único que me da miedo es que no es en un hospital ni clínica, sino que es en un centro telefónico. Así que no sé cómo va. Si alguien a hecho mismo que yo y le han convalidado que me lo diga porfis.
 
Hola! Alguien que pueda aportar información sobre el TFG en Documentación Sanitaria, cuanto tiempo hay que dedicarle, dificultad, hay muchos temas a elegir o te indican el tema, etc
Agradezco todo lo que me podáis contar
 
Yo este año hice el TFG de Documentación sanitaria en Ilerna:
Te dan varias enfermedades a elegir.
Mientras sigas las pautas que te dan ellos no tendrás problema.
Para mi lo más complicado fue la grabación en directo hablando sobre el TFG que dura unos 20 minutos.
En general, no es complicado y si te esfuerzas puedes sacar un 10 sin problema.
 
Buenas noches, mi hija quiere matricularse también en documentación sanitaria para intentar acceder a medicina, ya que por la vía de bachillerato no ha llegado. Quiere cursarla online en un año, y mi pregunta va para aquellos que ya lo habéis cursado. Es necesario contratar la opción de alumno premium?? Si alguien lo ha contratado al hacer la matrícula, merece la pena?? Gracias.
 
Buenos días una consulta. A partir de hoy y hasta el 27 se abre el plazo en Andalucia de modificación de las BECAS Mec. En mi caso evidentemente tengo que modificar la solicitud pq no he entrado en medicina por ello voy a hacer el grado superior de documentación sanitaria. La pregunta es cd pongo los datos del centro, inserto Ilerna y sale sin problemas pero cd me preguntan que curso voy a realizar me da la opción de poner 1° o 2° y como yo lo voy a hacer en un año no se qur poner la verdad. A ver si alguien del año pasado que solicitará beca me puede dar norte
 
¡Holaa!
Estoy matriculada en documentación sanitaria en Ilerna para hacerlo en un año. Ya he podido coger fecha para los exámenes y en mi comunidad (Murcia) solo se realizan el 15 y 16 de enero; de este modo haré 6 el día 15 y 5 el día 16 (estoy matriculada en 11 asignaturas el primer semestre, me convalidan el inglés). De esta forma no paso varios días agobiada con exámenes. Si hicierais algún grupo para el proximo curso, me encantaría participar.
Un saludo y mucho ánimo a todos.
 
Atrás
Arriba