ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Hola! Mi pregunta va dirigida si hay alguien que haya hecho las prácticas en Murcia y donde las ha hecho, ya que leyendo la experiencia de otras personas, es lo que más miedo me da, el no llegar a tiempo a presentarme en junio a la ebau por no tener las prácticas
 
Hola, estoy a punto de apuntarme a ilerna para hacer el ciclo de documentación sanitaria, con el objetivo de subir la nota y entrar en medicina.
Alguien que ya lo haya hecho me podría explicar un poco su experiencia, el nivel de exigencia académica y como son las clases?
Es muy difícil aspirar a nota? Te lo puedes organizar tu como quieras o hay un horario preestablecido?
Vengo de bachillerato y estoy a la espera de saber si finalmente he subido la nota de selectividad en septiembre.

Gracias.
 
Por cierto una pregunta, al haber terminado la fp, os habéis presentado a las fases específicas de la abau, pero cómo lo hacen (dónde presentarse, el centro adscrito, etc)? Perdona, es que tengo estudios de bachillerato extranjero entonces no sé muy bien como tendría que hacer las cosas al acabar la fp.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si has terminado el fp puedes apuntarte a través del centro de estudios (tienen que apuntarte ellos a la evau, al menos en Madrid es así). En el caso de Ilerna tienes que meterles presión para que lo hagan porque de lo contrario pasan de ti. Si hubieses hecho el bachillerato aquí podrías presentar las específicas con el instituto de bachi o si tienes algún otro FP también.​
 
Hola, hoy me matriculo en Ilerna, alguien puede pasarme el enlace para el grupo de discord a ver si entre todos nos ayudamos??🧘🏻‍♀️
 
¿Tenéis algún consejo sobre cómo coger las asignatura? ¿Me matriculo de todas las posible para enero o se dividen? Estoy con la matrícula y no me aclaro.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SI quieres hacer el ciclo en un año lo ideal es que hagas las 13 asignaturas teóricas en enero (si es que no has podido convalidar alguna previamente). Aunque también puedes dejar una para compaginarla con las practicas y el proyecto (en ese caso dicha asignatura no podrá ser fol). Cuando yo tuve que hacer los exámenes los repartí de tal forma de hacer dos por día pero puedes organizarlo a tu gusto. Puedes preguntar a ilerna pero siempre contrasta la información preguntando más de una vez, ya sea vía email o llamada porque muchas veces no se enteran ni ellos. Ánimo!!​
 
Atrás
Arriba