UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
La opción de hacerlo en 1 año (para ellos 2 semestres) o en 2 años la decides tú. No ofertan todos los grados en la modalidad online de 1 año, pero hay bastante variedad.
El precio es el mismo, y te permiten financiarlo. Hacen campañas de descuento, hasta un 15% y si aplicas el código amigo te quitan 200€.
Los códigos que nos van dando están en el primer mensaje.
En cuanto a hacer un TCAE o un CFGS, creo que depende de para que lo necesite y cuál te gusta más.
 
200 euros de descuento con el Plan Amigo en Universae. (Avisad antes de formalizar matrícula).
Código: C-129732
 
Nose muy bien como te devuelven l dinero por las personas q usan tu código...pero debe ser al d 1 año por lo q m han explicado.y tienes q saber los datos d quien lo usa.cualquier duda decirme.
En enero tngo los exámenes de imagen para el diagnóstico ya os contaré qtal, d momento estoy contenta con su plataforma.
 
Voy a comenzar semestre en febrero en un fp con universae pero no sé muy bien cuál fp escoger y me da un poco igual, teneis info?. Me gustaría saber si hay alguien que también vaya a comenzar un fp en este centro. Os leo!
 
Buenas si les interesa tengo también el código de descuento que sigue vigente!! Son 200€ menos en la matrícula y a mí me devuelven de la mía también. Gracias!
C-127858
Cualquier duda me escriben!
 
Tengo este codigo de Universae
C-138523
Actualmente ya dan 100 euros
Lo tengo recien activado por matricularme en TCAE
Si alguien quiere que me escriba y le explico
Gracias
 
Si... Universae te busca las practicas en tu ciudad yo empiezo en breve el FP superior con Universae, si alguien está interesado en hacerlo podríamos beneficiarnos del descuento del plan amigo.
Escríbeme sin compromiso si estas interesad@. Un saludo.
 
Buenas yo empiezo en breve FP con Universae porque mi hermana esta haciendo otro y esta muy contenta,
si alguien está interesado en hacerlo podríamos beneficiarnos del descuento del plan amigo (Ahora son 100 euros)
Mi código es C-143550
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Escríbeme sin compromiso si estas interesad@. Un saludo.

Buenas yo empiezo en breve FP con Universae porque mi hermana esta haciendo otro y esta muy contenta,
si alguien está interesado en hacerlo podríamos beneficiarnos del descuento del plan amigo (Ahora son 100 euros)
Mi código es C-143550
Escríbeme sin compromiso si estas interesad@. Un saludo.
 
Hola!, lo cambié por MEDAC, en dos años. Ya que espero pues lo hago bien. De momento los primeros parciales me han ido estupendos. La academia la verda que muy muy bien, estoy contenta :)
 
Código amigo de Universae360: C-143526
(Os hacen un descuento de 100€)

Hola a todos! Me llamo Antoaneta y estoy cursando en FP superior en Nutrición y Dietética a distancia en Universae360, lo estoy cursando 2 años por un año. De momento estoy encantada con la atención que brindan tanto el profesorado como los que trabajan allí. La plataforma está genial y la información bastante actualizada, se entiende perfectamente el temario.
Arriba os dejé el código amigo de Universae360, os van a pedir mi nombre y apellidos, así que si alguien lo usa que me escriba para darle mis nombres. 🥰
 
Hola , acabo de matricular me en universae , en grado superior de administración y finanzas, y queria saber si los examenes finales don tipo test
 
Atrás
Arriba