UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Buenas! Soy nueva por aquí. Este año he decidido matricularme en un grado superior. No he obtenido plaza por la vía pública así que me puse a mirar centros privados (Ilerna, Medac, etc etc) Sinceramente me parecían algo caros, y por casualidad llegué a UNIVERSAE. Más o menos igual de caro pero me ofrecían la oportunidad de hacerlo en un año, cosa que me parece bastante interesante. He encontrado poca o nada de información en internet pero al final me he arriesgado y decidido por hacer Administración sanitaria. Lo cursaré en un año y me aseguran que tendré papeles a tiempo y prácticas gestionadas… (ese tema me preocupa bastante ya que me gustaría hacerlas en buenos centros, no sé si hay alguien que pueda decirme)
Al final me ha salido por 2265€, con el 15% el código amigo etc etc ( que por cierto lo encontré por aquí, ya que ellos no me avisaron de que existía este descuento)
200€ por persona y matrícula.
Cuantos más amigos invites, más podrás ganar, puedes referir hasta 10 amigos y conseguir 2.000€ en total*.”
Os dejo por aquí el mío y os quitan 200€, cuando os matriculéis podéis hacer lo mismo compartiendo vuestro código.
CÓDIGO: C-106535.
 
Hola!
Una pregunta, todos los códigos de descuento que estáis proporcionando tienen fecha de caducidad??
 
Por otro lado, sigo buscando alguien que haya hecho prácticas y pueda contarnos su experiencia !!! Les comenté que quería hacerlas con Vithas pero no me aseguran nada
 
Hola! he llegado aquí buscando en Google info de Universae. A mi me ha llamado la atención, que me han ofrecido no pagar nada hasta los exámenes. Me han dicho que los exámenes son test y que las preguntas pueden ser casi las mismas que en los simulacros de exámenes; vamos que si te estudias los simulacros, apruebas y con buena nota. Me dan ganas de irme también con ellos. Si tenéis código de descuento y me lo podéis pasar por privado, os lo agradezco. Un abrazo
 
Hola. Si alguien va a matricularse y esta interesado, que me mande un privado a mi también para el descuento de 200€!
 
mi hija empezó en higiene para hacerlo en un año; en su primera semana estas son sus opiniones:
Esta bastante completo el temario, las ayudas audiovisuales están bien explicadas, para sacarlo en un año hay que ponerle horas pero le parece entretenido.
 
Hola estoy mirando para hacer. Radiodiagnóstico o audiología en Ilerna o universae. Estos últimos ahora están más caro, me hablan de 3900€. Alguien ha realizado o se va a matricular en radio de privado que me pueda orientar donde es más asequible . Gracias
 
Hola, tengo un código amigo para Universae, descuenta 200€, por si alguien lo necesita, enviarme un privado.
 
Última edición:
Hola chic@s, si alguien está pensando en matricularse en Universae pueden decirme y solicito el código amigo y hacen descuentos de 200 euros, es limitado por si a alguien no ha podido conseguirlo de otra persona que sepan de más gente . Me decís algo y nos ponemos en contacto !! Yo lo hice también cuando me matriculé y me rebajaron 200 e.
 
Hola de nuevo, @Joserr mi código es C-107892. Se puede usar solo unas cuantas veces , pero lo tengo recién activado así que aprovecha seguro te dan la opción de descontarte 200 euros . Yo me he matriculado en universae y estoy bastante contenta , también he estado en otro curso en Ilerna y también me lleve una grata sensación, pero he de decir que si estás trabajando y estudiando a la vez para mí me está funcionando mejor Universae . Por la comodidad que te dan de estudiar a tu ritmo . Espero a veros ayudado, ya que he visto algunos comentarios que estabais incecisos .

Hola, yo me he apuntado hace poco en Universae y estoy bastante contenta , si estás estudiando y trabajando tienen una manera de planificar los estudios bastante fácil y organizada. También hice un curso con ilerna y me gustó pero si que es cierto que necesitas más tiempo para poder hacer todas las cosas que envían, depende de tu día a día escoge uno u otro . Por el precio más o menos sale igual, en Universae ahora mismo tienes el código amigo que te descuentan 200 euros al matricularte, yo tengo uno que actualmente está activo, es limitado pero por el momento está disponible. Os lo adjunto por si a alguien le interesa . C-107892. Cualquier duda escribirme . Un saludo, y ánimo con el estudio ☺️
 
Hola! Estoy interesada en inscribirme en el programa de grado superior en marketing y publicidad en Universae, pero aún no estoy completamente segura. Además, tengo algunas dudas sobre el costo y el funcionamiento de las becas. Me han comentado que el cuesto es de 2900 euros pero con financiamento etc llega a 70 euros al mes, y que es posible completar el grado en uno o dos años, pero cómo funciona exactamente? tengo que pagar mas? Si alguien tiene información por favor podría responderme?
 
Atrás
Arriba