UCV-Curso 2009/2010

Estás Viendo:
UCV-Curso 2009/2010

Bueno, esto ha salido en la web de la UCV. Lo pongo para que estéis todos enterados de lo que se supone que vamos a hacer eso tres días :mrgreen:

Jornadas de acogida de nuevos alumnos 2009/10
Horarios:
Grupos mañana 10 a 13 horas
Grupos de tarde 16 a 19 horas

Primer día: 23 de septiembre de 2009
Bienvenida institucional por parte de los equipos decanales
Presentación de la UCV
Presentación de los respectivos tutores
Dinámica de grupos y presentaciones personales.
Funciones del Programa de Acción Tutorial y el papel del tutor a lo largo del curso.
Breve recorrido instalaciones

Segundo día: 24 de septiembre de 2009
Reparto de las carpetas de la UCV con la documentación:
Guía de la titulación elegida
Los horarios y el calendario académico
Las normas de comportamiento
Explicación de la carrera, Grado, Licenciatura o Diplomatura, su recorrido curricular, especialidades si las hubiera.
Los contenidos: entrada y presentación de profesores de las principales áreas.
Salidas profesionales: entrada de antiguos alumnos que estén trabajando en distintos sectores vinculados a la carrera elegida.

Tercer día: 25 de septiembre de 2009
El papel del trabajo autónomo del alumno: actividades presenciales y no presenciales con especial incidencia en el caso de los Grados adaptados a la normativa de Bolonia.
Las tutorías académicas
Las herramientas de búsqueda y gestión de la Información
Gestión del tiempo
Normativas y procedimientos a tener en cuenta (vías de comunicación, mail UCV, intranet)
 
Mi nombre es Agustín,y este año empiezo Medicina en la UCV,he leido por aqui que algunos de vosotros/as os vais a reunir antes de entrar el primer día, ,sino os importa, me gustaría quedar también, asi se hace más fácil,por último deciros que yo vivo en León.Un saludo y aqui me teneis si algo necesitais.
 
Hola!bueno apuntadme a mi tambien a la lista de los que van a quedar 15 min antes xD!
bueno pues ya ns vermos alli.
 
Lugar: Bajo los arcos del (ex)parque de al lado de la uni, frente a Futurama.
Hora: 9:45
Fecha: 23-09

Seguros:
lauryta91
cfa
jh17
jhs
limau
glory
wen
jose1991
denis

Posibles:


Si alguien más quiere unirse, que copie la lista y se añada. Si no estáis seguros de si podéis llegar, poneros en posibles.


Por cierto, denis, yo también soy de León, aunque vivo en Valencia desde hace unos años :mrgreen:
 
Lugar: Bajo los arcos del (ex)parque de al lado de la uni, frente a Futurama.
Hora: 9:45
Fecha: 23-09

Seguros:
lauryta91
cfa
jh17
jhs
limau
glory
wen
jose1991
denis

Posibles:
martita18
 
yo tambien me paunto que viene bien conocernos antes, pero me pongo en posibles por si no me da tiempo a yegar.

Lugar: Bajo los arcos del (ex)parque de al lado de la uni, frente a Futurama.
Hora: 9:45
Fecha: 23-09

Seguros:
lauryta91
cfa
jh17
jhs
limau
glory
wen
jose1991
denis

Posibles:
martita18
jundum(dani)
 
Rescato este post porque empiezo este curso que viene en la UCV primero de medicina, y queria que me dijerais los que ya llevais un curso que tal os ha ido todo en el primer curso, que me hableis de la universidad, del trato, del ambiente, etc..asi como de los horarios y demas..un saludo!
 
Atrás
Arriba