UCV-Curso 2009/2010

Estás Viendo:
UCV-Curso 2009/2010

Holaaa!Yo soy de murcia,yo tampoco conozco a nadie que vaya alli,solo conoci a un murciano en las pruebas que lo unico que se es que estaba el nº 18 en la lista de espera asi que no se si habra aceptado la plaza...asi que eso de los correos no esta mal para conocernos y tal.

JHS yo estoy en la ausias march que esta al ladito de la san francisco javier,UNA cosa,, como piensas ir a la facultad??????
ahh una cosillaa vosotros pensais ir los tres dias de presentacion?????'

saludosss
 
Hola Jose! Pues no lo sé todavía , supongo ke pillare el bus o el metro, ire a valencia un par de dias antes del 23 pa aprenderme la ruta xD
Estaria bn ir juntos , x cierto me llamo juan
 
Hola Juan!
Cuando fui a formalizar la matricula hice el camino hasta la facultad en metro que es lo mas rapido,en autobus es mas lento por el trafico y que hace paradas cada 50m,el caso es que tardas mas en autobus que en metro asi que yo ire en metro,estaria bien que fueras compi de viaje jejejjejejejje XD

TU vas a ir los tres dias de presentacion o solo el primero???

saludos
 
hola gente yo tambien soy del grupo B y soy d madrid y tampoco conozco a nadie =s hay alguen q vaya a la residencia maria inmaculada??...que por cierto hay que ir a los tres dias d las jornadas de acogida :?:
 
¡Hola Laura! ¡Bienvenida! :mrgreen: Otra madrileña que guay :lol: Lo de los días no es obligatorio ir, per creo que de momento ibamos a ir todos (rectificadme si me equivoco :p ). Por cierto, ¿os hace quedar en algún sitio antes de entrar y así no vamos con cara de susto? :lol:

PD: vaya horas escogemos para escribir :lol:
 
hola!! si las horas va mos a tener que ir cambiandolas jajaj a mi lo de quedar anes me parece muy buena idea lo que pasa es que lo unico que he visto de valencia es la puerta de la universidad...=S pero bueno decir sitio y supongo que mas o menos lo encontraremos...oye alguien tiene idea d los horarios y esas cosas¿? besos
 
Hola...soy Carmen de Coruña que tambien voy a estudiar en Valencia...me toco en el grupo A y se poco mas...si ire a las jornadas de acogida que vivire en casa de mi tia y si qe no conozco a nadie...=S
un saludoo
 
Holaa Carmen! =)
Yo también estoy en el grupo A, y tranquila porque creo que nadie conoce a nadie jeje.
Supongo que sí que iré a las jornadas de acogida porque parece ser que cada día se hace una cosa diferente, al menos eso dice la página web, por ejemplo el 2ºdía se dan los horarios, a ese seguro que voy xD.

Bueno nos conocemos dentro de nada eh! =D

Un beso!

Por cierto me llamo Alba =P
 
Por mi perfecto eso de quedar antes.
A ver, hay un parque justo al lado de la uni. Hay unos arcos en ese parque, junto a la calle Guillem de Castro (que es la avenida que pasa por enfrente, más o menos), y justo enfrente hay una tienda de cómics que se llama Futurama. Podríamos quedar ahí. Pero si queréis quedar un poco más lejos, la estación de trenes también está bien para quedar, debajo del reloj de fuera, o la Fnac. Todo está en la misma calle, aunque dependiendo del trozo se llama Xátiva o Guillem de Castro.
Como vosotros veáis ^^
 
Pues yo prefiero en el sitio ese de los comics, que como no voy en tren pues así me es más fácil llegar... ¡A ver si lo encuentro! Está delante del parque ese de los arcos, ¿no? Le pregunatré a mi tía :lol: Y ¿a qué hora? Bueno, llevaré un gorro de bufón y unos zapatos de payaso para que me reconozcais (es broma) :lol:
 
Pues la tienda de cómics (son dos en realidad, pero están pegaditas la una a la otra y se llaman igual, por si acaso alguien se lía por cualquier cosa :roll: ) está justo al cruzar la calle desde el parque que está al lado de la universidad. Si te pones de frente a la facultad, a la izquierda. De todas formas, se ve el parque, y, para más señas, está lleno de ruinas, trozos de columnas, sobretodo, y los arcos esos que os digo :D
Yo me conozco la zona, así que cualquier duda, os dejo que me preguntéis ^^
 
Yo tb veo bn quedar donde el parque ese, la hora? pues si hay que entrar a las 10 podriamos quedar 15 minutos antes o asi no??
WEN deberiamos llevar todos camisetas que pongan " yo soy de casimedicos.com" xDD :lol:
 
jhs dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo de las camisetas sería un cachondeo. Imáginate cuando entremos en clase todos con las camisetas con eso escrito. Se quedarían todos mirando con cara de :shock: xDD
Aparte de eso, yo también voy fijo.
A mí me da igual la hora, pero 15 minutos antes está bien. Decidid vosotros lo que mejor os vaya =D
 
Me parece buena idea...yo tambien me apunto´a quedar antes y quince minutos por mi perfecto.
Saludos
 
holaa!!yo tb voy a ir a la ucv al grupo B, por cierto quien va a las dominicas por aqui??esta bien eso de quedar 15 minutos antes, yo me apunto :)
 
me parece buena idea lo de quedar antes yo me apunto cuantos mas mejor no? :lol: espero encontrar la tienda de comics xk me pierdo facilmente :oops:
 
¡Genial! Cuantos más mejor :mrgreen: Al final aparecerá toda la clase :lol: De momento vamos (para llevar la cuenta XD): lauryta91, cfa, jh17, jhs, limau, glory y yop. ¿Alguien da más? :p
 
Tengo novedades.
El parque ha pasado a mejor vida: está en obras, todo patas arriba y vallado. La buena noticia es que los arcos siguen estando donde estaban, sólo que no se puede pasar por debajo porque la valla está justo por dentro de ellos. Esperemos que sigan donde están el día 23 :roll:

Y por si acaso, alguien no se acuerda o no se ha enterado y no quiere revisar todas las páginas anteriores para ver dónde hemos quedado, lo vuelvo a decir, y está vez con más señas (es que hoy he pasado por delante y me he fijado :mrgreen: ):
Avda. Guillem de Castro, frente a la tienda de cómics Futurama, debajo de unos arcos (en caso de que hayan desaparecido y no haya vuelto a pasar por ahí y si nadie más ha pasado, quedamos directamente en la tienda, que es la acera de enfrente, y listo). A la derecha de Futurama (si te pones mirando hacia la tienda), en la esquina, hay una tienda de ropa de niños, y a la izquierda, una peluquería.
Si alguno va en metro y baja en la parada de Xàtiva, es seguir la calle en el sentido en el que van los coches (es de sentido único, así que no hay pérdida).
Desde la parada de Plaza España, es ir por la C/ San Vicente Mártir, también en el sentido (único) de los coches, y al llegar al cruce con la Avda. Xàtiva, a la izquierda. En estos dos casos, si preguntáis por la Fnac , es seguir todo recto por esa calle (la de la entrada principal, la más grande, porque tiene dos. La pequeña está en la C/San Vicente Mártir, muy cerquita de otra tienda de cómics, Imágenes), siempre en el sentido de los coches.
Si bajáis en Àngel Guimerà, es seguir la calle con el mismo nombre que la parada hasta la Avda. Guillem de Castro (a la espalda os tiene que quedar un edificio blanco con rallas rojas que pone "Garage Guimerà" bien grande, y creo que es en sentido contrario al de los coches, aunque en esta no estoy muy segura). Esta es la parada más cercana, ya que al final de la calle está la tienda de ropa de niños que decía antes y enfrente se ven los arcos :mrgreen:

Espero no haberos liado más de la cuenta, pero ya sabéis que cualquier duda de cómo llegar podéis preguntármela (o mirar en google, pero eso ya es cosa de cada uno ;D)
 
bueno entonces miercoles 23, 09:45 donde nos ha indicado jh17
joer esto va a parecer un macrobotellon xDD
 
Atrás
Arriba