UCV-Curso 2009/2010

Estás Viendo:
UCV-Curso 2009/2010

Wen

Miembro activo
¡Hola! ¿Alguien que se haya matriculado para este curso que viene sabe algo de los horarios y asignaturas, así como del día que empezamos? Es que por lo visto al hacer la matrícula tendría que tener un código para poder entra en la "intranet", pero como he hecho la matrícula desde fuera de Valencia pues no tengo nada. ¿Sabeis algo de esto? ¡Gracias! ¡Un saludo! :p
 
Muy buenas wen , me ha parecido ver que eres enfermera, yo también estudié enfermería,he dejado algún mensaje por aqui,pero aún nadie me ha contestado.
Era por saber un poco cómo funciona la universidad, las asignaturas,porque yo de inglés no tengo ni idea, y de biofisica,igual.
Si te enteraras de algo, agradezco me lo digas.
Gracias,un saludo.
 
Hola denis. Pues la verdad es que no puedo ayudarte en nada. Porque no conozco a nadie que vaya a estudiar allí, y yo me voy, sí, pero a casa de mi tía :lol: Y lo de las asignaturas... ¡eso quisiera saber yo! Y no soy Enfermera, sólo he hecho 1º :p A versi alguien te contesta (y me contesta) jajaja ¿Vas a ir allí el año que viene? :mrgreen:
 
Bueno ya he logrado enterarme un poco más, me han dado el papelito de la matrícula y ahí te viene todo :mrgreen: Empezamos el 23 de Septiembre y tenemos TRES DÍAS DE "BIENVENIDA" :shock: Y las asignaturas son las mismas que el año pasado :lol:

Sólo dos cosillas (¡a ver si alguien de allí me puede responder!). ¿Anatomía y Embrología es anual o del 2º cuatrimestre? Y ¿a qué hora empiezan y terminan las clases?, ¿hay práctias por la tarde o están integradas en el turno de mañana? :?:

¡¡Gracias!! :p
 
Gracias por todo Wen, yo no sé mucho de la matricula poque me la hiceron desde alli,pues como vivo en Léon , me ayudaron, me dijeron que cuando fuera a Valencia ya me explicarían.
En relación a embriología y anatomia,yo creo que es anual,a mi lo que me gustaría saber es de la asignatura de inglés y bioestadistica,si son muy dificiles, y si hay algún sitio dónde se puedan ver los programas de las asignaturas.

Un saludo
 
Yo también hice la matrícula desde Madrid y les envié un correo para preguntarles cómo podía acceder a la intranet (el campus virtual), y me mandaron los papeles donde te viene el nombre de usuario y la contraseña. Me he metido y he estado cotilleando un poco, y he visto que te viene como un formato PDF para ver de qué va cada asignatura pero no se abre :cry: ..... ¡Qué impacientes somos! :lol: ¡Bueno me alegro de conocer a un futuro compi! :mrgreen: Si te enteras de algo más ponlo aquí porfi :oops: ¡Un saludo! :p
 
¡Hola! Vuelvo para darle vidilla a este tema... :lol: ¿Cómo vais a hacer los que sois de fuera de Valencia para ir y volver desde vuestras casas (tren, bus, avión, coche,...; fines de semana, una vez al mes,...)? No sé... ¿qué teneis pensado?

Yo soy de Madrid, y mi idea era irme y volver los findes en coche. ¿Alguien se apuntaría a pagar gasolina a medias? :lol:

¡A ver si nos vamos conociendo algunos! :p

¡Un saludoteee! :mrgreen:
 
Hola!Soy de murcia,yo tenia pensado ir a murcia a lo mejor un finde al mes o algo asi,tambien depende de la epoca en la que estemos si hay examenes y esoo...Yo he visto en renfe que hay trenes que en poco tiempo estas en tu casitaaaaaa...poque yo lo de conducir como que aun no, me queda el practico y no creo que me lo saque ahora que me voy a la playitaaaaa XD...
pues esooo ahh y una pregunta el horario estais seguro que es todo por la mañana porque yo creo que el año pasado habia clase por la tarde pero este año van a intentar hacerlo todo por la mañan, creoo???
saludos y que todo vaya bienn!
 
¡Hola jose! Pues en otro tema comentó un chico de 2º, kirante, que la 1ª clase era de 8 a 9 y media y de 3 a 4 y media la última, y que había días completos y días con horas libres (incluyendo prácticas). Por cierto, ¿sabeis si Anatomía y Embriología es anual? Es que con todos los créditos que tiene... :shock:

EDITO: Por cierto jose, ¿en qué grupo estás (A o B)?
 
Wen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Pueess anatomia y embriologia en realidad es una asignatura anual pero funciona de la siguiente manera:

Desde el comienzo de las clases hasta diciembre o asi dareis solo embriologia. Nada mas terminarla empezareis ya con anatomia hasta final de curso.

En cuanto a los examenes..el de embriologia lo tendreis a finales de febrero o por ai (cuando empiezan los examenes del primer cuatrimestre) y si la aprobais, en julio tendreis solo anatomia, sino ireis con las 2!

esa es la historia! espero ayudar salu2!!!
 
hola!!anatomia y embriologia es anual con unas dos mas creooo???pero lo que yo quiero asber es si es evaluacion continua con examenes durante todo el curso o solo son en enro-febrero y junio ????
 
teneis pensado ir al curso cero?? esq yo cuando fui a hacer la matricula me dijeron que los dias 23, 24 y 25 eran de orientacion y el curso cero.... entonces yo al ser de fuera no tengo muy claro si aprovechar ese ultimo fin de semana en casa o ir ya para Valencia...Vosotros que teneis pensado hacer?? besitosss
 
¿Curso cero? :?: ¡Ahora me entero! Yo pensaba que eran de presentación...y decía yo... "qué presentación más larga :lol: ". Y curso cero de qué asignaturas ¿? ¿Dónde es? ¿En nuestras aulas de clase correspondientes? Martita, ¿a qué clase vas? ¡Un abrazo!
 
pues nose exactamente si es curso cero pero yo creo q si porq al ser tres dias... no sabia q habia mas de una clsae pensaba q solo habia una... si es asi nose en q clase estoy jajaja ahora no dejan meterse en la pagina web que pone q estan de reparaciones pero en cuanto pueda me meto y te digo!!
 
Sí, hay grupo A y B, te viene en lo de la matrícula. ¡Y anque esté de obras te puedes meter! :p ¿Y habeis visto eso de las orlas? ¡Mi madre! Eso tendría que ser confidencial :lol: :lol:
 
jajja cuando vi mi foto estuve a punto de matar a alguien jqajjajaj
yo voy al grupo A, y vosotrs?
supongo q si iré a la presentacion esa para ir conociendo a la gente y eso aunque la residencia no la tengo hasta el 1 de octubre...
 
:lol: Yo voy al B. Yo tambié iré a las presentaciones, que así t vas orientando :lol: ¿De dónde eres limau?
 
Esos 3 dias son solo de presentacion, mucha gente no fue porq no merecia mucho la pena...yo fui uno de los dias y duro menos de 2 horas..ese dia nos dieron una charlilla orientativa (nada del otro mundo) y nos preguntaron porque queriamos hacer medicina y como nos llamabamos... Lo del curso 0 es otra cosa (se dan mates (bioestadistica) quimica (bioquimica) y fisica (biofisica)) A esto si es aconsejable ir (eso cada uno) a lo otro no mucho xD

Anuales solo son bioquimica y embriologia-anatomia. Las demas cuatrimestrales.

Ingles (habra ejercicios casi diarios, 1 trabajo en grupo (hacer un video en ingles) y un examen final) [tiene practicas que no cuentan nota]

Biologia (2 examenes orales y 1 examen final) [tiene practicas que cuentan nota]

Genetica (2 examenes orales y un final) [tiene practicas que cuentan nota]

Antropologia (Trabajo de hacer un video y un ex final) [tiene practicas que cuentan nota]

Bioestadistica (hacer una memoria de ejercicios y un examen final) [Tiene practicas que son necesarias]

Biofisica ( parcial de prueba (sin nota) y un final) [Tiene practicas q no cuentan nota]

Inmunologia (examen final) [Tiene practicas que no cuentan nota]

Embriologia (examen final) [sin practicas] Anatomia (examen practico y un examen teorico al final) [Practicas necesarias]

Bioquimica ( 2 parciales eliminatorios (si los apruebas te quitas asignatura) y sino un examen final) [Practicas necesarias para poder contestar a preguntas sobre las practicas en los examenes]

Introduccion a la medicina ( Trabajo (realizar un articulo cientifico), examen practico y teorico final) [Practicas obligatorias]


Y esa es la historia asi en general! jaja saludos!
 
¡Muchas gracias kirante! Te tenemos atareado :lol:

Bueno, no lo voy a negar... Me he asustado con eso de los examenes orales :oops: ¿Y eso d elos videos? jajaj Nos reiremos un rato... :lol: :p
 
Atrás
Arriba