UAX Lista de espera

Estás Viendo:
UAX Lista de espera

Hola
Yo tambien estoy interesado en saber hasta que número se movió la lista el año pasado.
En otras privadas hay mucho movimiento, pero en esta ...
 
Parece ser que el movimiento de las listas depende de cada año. El año pasado se debió de mover muy tarde y poco, pero otros años hubo más movimiento. Que puesto estás?
 
Solo entró una de la lista de espera en septiembre creo. Por lo que hemos visto, creemos que dan las plazas que no se cubren a los que hacen el pre-curso de medicina allí en la propia universidad. Aún así, si sois de las primeras en la lista, no perdáis las esperanzas de entrar, es posible :)
 
Hola, veo que tenéis dudas sobre la lista de espera y que no llaman a nadie, yo fui admitida en la primera lista y ya estoy matriculada. Os cuento, cuando me lo confirmaron, tenía hasta el 22 de junio (si no recuerdo mal) para hacer la reserva de plaza y luego hasta el 6 de julio para formalizar la matrícula, a partir de ese día (6 de julio) si no haces la matricula, pierdes la plaza y por tanto empezaría a correr la lista de espera
 
Gracias Laura!
Entraste vía bachillerato?
Puedes decirnos sobre qué nota media tienes?
 
Yo creo que las plazas se llenan con el curso preuniversitario porque hace una semana fui a preguntar y me dijeron que en este curso habían 100 plazas( veterinaria y odontologia incluidas) y que aprobaban según ellos el 90% . Entonces según lo que me dijeron deduzco que unas 25 personas seguramente ocupen las plazas restantes , por lo que los de la lista de espera tendrán menos oportunidades.
 
Eso si que cuadra. No podía ser que la lista no corra nada. De todas maneras comparada con otras universidades prácticamente no se mueve
 
Atrás
Arriba