UAX Lista de espera

Josune

Miembro
13 Jun 2018
32
2
7
21
Uax
Carrera
Medicina
Universidad
Jesuitas Durango
Curso
2º Batx
Profesion
Estudiante

Josune

Miembro
13 Jun 2018
32
2
7
21
Uax
Carrera
Medicina
Universidad
Jesuitas Durango
Curso
2º Batx
Profesion
Estudiante

Hey

Miembro
15 Jun 2018
143
11
15
21
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Hola
Yo tambien estoy interesado en saber hasta que número se movió la lista el año pasado.
En otras privadas hay mucho movimiento, pero en esta ...

Josune

Miembro
13 Jun 2018
32
2
7
21
Uax
Carrera
Medicina
Universidad
Jesuitas Durango
Curso
2º Batx
Profesion
Estudiante
Parece ser que el movimiento de las listas depende de cada año. El año pasado se debió de mover muy tarde y poco, pero otros años hubo más movimiento. Que puesto estás?

Laurapeñaaaa

Nuevo Miembro
18 Jun 2018
20
1
2
Bilbao
Carrera
Odontologia
Universidad
UAX
Curso
2
Profesion
Estudiante
Y los que habéis estado en medicina este año.. habéis conocido gente de lista de espera?

Laurapeñaaaa

Nuevo Miembro
18 Jun 2018
20
1
2
Bilbao
Carrera
Odontologia
Universidad
UAX
Curso
2
Profesion
Estudiante
Yo también estoy en la lista de espera, de las 10 primeras... Sabéis si otros años se ha movido más la lista?

andoniezquerra99

Nuevo Miembro
22 Jun 2017
4
4
2
22
Bilbao
Carrera
Medicina
Universidad
UAX
Curso
1
Profesion
Estudiante
Nombre real
Andoni
Solo entró una de la lista de espera en septiembre creo. Por lo que hemos visto, creemos que dan las plazas que no se cubren a los que hacen el pre-curso de medicina allí en la propia universidad. Aún así, si sois de las primeras en la lista, no perdáis las esperanzas de entrar, es posible :)

laura1818

Nuevo Miembro
4 Jun 2018
2
0
1
21
madrid
Carrera
medicina
Universidad
colegio
Curso
2bachillerato
Profesion
estudiante
Hola, veo que tenéis dudas sobre la lista de espera y que no llaman a nadie, yo fui admitida en la primera lista y ya estoy matriculada. Os cuento, cuando me lo confirmaron, tenía hasta el 22 de junio (si no recuerdo mal) para hacer la reserva de plaza y luego hasta el 6 de julio para formalizar la matrícula, a partir de ese día (6 de julio) si no haces la matricula, pierdes la plaza y por tanto empezaría a correr la lista de espera

Hey

Miembro
15 Jun 2018
143
11
15
21
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Gracias Laura!
Entraste vía bachillerato?
Puedes decirnos sobre qué nota media tienes?

Alcripu

Nuevo Miembro
4 Jul 2018
18
7
2
22
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Uax
Curso
Ninguno
Profesion
Ninguno
Hospital
Ninguno
Especialidad
Ninguno
Yo creo que las plazas se llenan con el curso preuniversitario porque hace una semana fui a preguntar y me dijeron que en este curso habían 100 plazas( veterinaria y odontologia incluidas) y que aprobaban según ellos el 90% . Entonces según lo que me dijeron deduzco que unas 25 personas seguramente ocupen las plazas restantes , por lo que los de la lista de espera tendrán menos oportunidades.

Hey

Miembro
15 Jun 2018
143
11
15
21
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Eso si que cuadra. No podía ser que la lista no corra nada. De todas maneras comparada con otras universidades prácticamente no se mueve