UAX Lista de espera

Estás Viendo:
UAX Lista de espera

Ferraro

Nuevo Miembro
Hola!
Una pregunta muy simple, necesito que me ayudéis a entender cómo funciona la Universidad Alfonso X el Sabio.
Estoy en la lista de espera entre los 30 primeros y no sé si tendré la oportunidad de poder integrar el próximo año en el grado de medicina.
Vosotros sabéis cuantos de la lista de espera tuvieron la suerte de ser admitidos el año pasado?
Gracias por vuestra ayuda.
 
  • Like
Reacciones: bcg
Hola!
Alguien sabe alguna novedad? Yo estoy la 14 en la lista de espera para cursar medicina en la uax, pero no se realmente la posibilidad que tengo de entrar, ya que desde que salió el resultado no se ha movido nada. Si alguien tiene algún tipo de información por favor que no dude en decirlo
Un saludo y mucha suerte!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, mi familia llamo a la universidad y resulta que todo el mundo que había entrado al principio pago la reserva de plaza por tanto no ha corrido la lista. Yo sigo la numero uno y la verdad es que espero que en septiembre me llamen porque vamos ... es increíble que ni una persona fallara a la hora de pagar la reserva de plaza. En fin espero que tengamos suerte
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llevas toda la razón, es increíble que todos reservaran la plaza, ya que normalmente las listas suelen moverse muchísimo (por lo menos lo que se de conocidos que han hecho pruebas en otras universidades privadas y han entrado). Solo espero que tengamos suerte. Si alguien tiene novedades que las haga saber por fi!! Seguimos en contacto, un saludo!
 
Me imagino que entrareis en septiembre cuando alguno de los que ha pagado la matrícula al final se vaya a la pública.

Ánimo y paciencia.
 
Buenas noches , soy nuevo en el foro , y como vosotros, también estoy en la lista de espera,llevo llamando varias semanas para ver si la lista de espera se movía , pero inexplicablemente ,no han llamado a ninguna persona ,por tener algún dato en la Francisco de Vitoria van por ciento y algo y la CEU cerca de 300 , a mí esto me huele mal,saludos
 
Al igual que vosotros me parece rarísimo todo, por lo único que se me ocurre que puede ser es porque haya mucha gente que entre a través del pregrado, ya que haciéndolo, tienen plaza asegurada y eso hace que ahora queden menos plazas y la lista no se haya movido todavía...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En esta universidad no decían nada, así que ni idea.
A partir de este foro hemos hecho un grupillo de gente que ha entrado y estamos 4 titulados y 3 que vienen de bachiller... Aunque no creo que sea representativo de la gente que entra en la carrera.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tuve suerte y me cogieron en la primera (¿y única?) lista.

Yo lo que veo es que hay 2 posibilidades:
- Todo el mundo de la primera lista pagó los 4000 euros de la matrícula y aunque hayan sido admitidos en la pública todavía no han dicho nada a la uax o los propios trabajadores de la uax no han tramitado las bajas.

- En esta universidad para ahorrarse líos y dejar las listas cerradas cuanto antes solo han cogido a gente que vieron que no iba a entrar en las demás universidades. Esta posibilidad me parece un poco retorcida, pero a saber...

De todas formas igual que en septiembre bajan las notas de corte en las públicas seguro que unos cuantos entráis en esta.

Preguntad en la oficina del estudiante ofialum@uax.es a ver si os pueden decir algo más sobre cuánto ha corrido la lista otros años o cualquier duda que tengáis que por ahí os contestan rápido (a no ser que cierren la primera quincena de agosto como muchas públicas).
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, yo como os dije he llamado muchas veces ,y me decían que iban a llamar gente de la lista a finales de Julio y nunca pasó , también con una de las chicas que hablé , le comenté,de las posibilidades de llamar en Septiembre, y me comentó, que casi nunca llamaban a nadie de la lista , no es por crearos falsas expectativas pero , quiero ser realista, sería importante que alguien que hubiera estudiado allí nos diera algo de luz , yo no sé si será verdad lo que me dijo pero.......,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, sería interesante que alguien que haya estado en nuestra situación nos diera alguna información. He visto que el primer comentario de este foro es de alguien que estaba igual el año pasado, entre los 30 primeros de la lista y no sabía que iba a pasar. He intentado contactar con él pero parece que no entra en el foro por lo que lo veo difícil... Lo que no me cuadra es que no se mueve la lista nada ni en septiembre.. En que número de la lista estás tu?
 
Yo tengo pocas posibilidades porque no estoy entre los veinte primeros , ni siquiera, yo prefiero hablar por aquí, porque me entero de otras opciones que estoy mirando para el futuro, en este y otros foros
 
Atrás
Arriba