UAX Lista de espera

Estás Viendo:
UAX Lista de espera

Lo que me parece muy raro es que en la públicas se estén moviendo muchísimo ahora en septiembre. Mientras que las privadas, que en julio se movian porque dependían de la pública ahora se ha parado. Me cuesta entenderlo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es flipante, acabo de llamar y me dicen que desde hace 15 días no se ha movido la lista y ya no creen que se mueva. No sé que ha ocurrido pero yo tengo que ver otras opciones y el problema es que estaba tan convencido que entraba que no tengo nada visto ni se que opciones hay de otras carreras . Vosotros que vais a hacer ? Joe agradecería al buque solo sea saber que tenéis pensado alguno de vosotros. Pau tú que estás la uno que vas a hacer? MARIA ? Y el resto ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es alucinante que teniendo el 1 no te hayan llamado. No pierdas la esperanza porque el 1 aunque solo sea por vergüenza te deberían llamar. Unu es universidad de Murcia ? Estudiar en otro país es una buena opción, me han dicho que tampoco está tirado entrar pero si no es una es otra universidad. Normalmente hungria y Rep Checa son las más recomendadas. Polonia , Bulgaria, Eslovaquia después pero si quieres volver tampoco importa porque lo que necesitas es primero y punto. Lo malo para mi es tener que empezar ahora desde cero. Yo estoy pensando cambiarme a farmacia pero no sé si hay plazas ni en pública ni en privada
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también pensé en estudiar fuera y estuve mirando las agencias que te ayudan con el papeleo, los exámenes...pero pensé que me costaría bastante trabajo al ser todo en inglés y el traslado de expediente no creo que sea fácil. Así que he reservado plaza para enfermería en la ucam de Murcia.

Es flipante que no nos admitan y que digan que desde hace 15 días no se ha movido la lista cuando no han llamado ni a Pau que está la 1, no entiendo a quien les están dando esas plazas, en serio...que rabia
 
Yo sigo creyendo que os van a llamar en cuanto empecemos el curso y vean que mucha gente no va a la facultad porque les han admitido en otras universidades y no han avisado a la UAX.

De todas formas en el caso de que finalmente os quedaseis fuera os recomendaría:

- Si tenéis buena nota de bachillerato me dedicaría este año a preparar la selectividad a tope y repetirla en junio. Si os parece "poco" sacad algún certificado de idiomas que nunca estará de más.

- Si no tenéis buena nota de bachillerato preparad la selectividad mientras hacéis un grado superior en el que podáis sacar notazas (por el foro he visto que recomiendan alguno).

- Si queréis entrar en la UAX sí o sí está la opción de hacer el cursillo ese de un año que supongo que si lo hacéis entráis directamente (no estoy seguro).

- Lo de irse a estudiar fuera.. no sé como estarán los plazos para empezar este curso, pero a través de esta agencia
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
te recomiendan a ver a cuál puedes ir y te ayudan a preparar los exámenes de acceso. Lo de volver luego a España está bastante complicado por lo que estuve mirando. De hecho hay gente que se tira varios años fuera o incluso tienen que hacer toda la carrera en otro país. Esto no tiene porqué ser un problema, eso ya depende de cada uno. De precios eran algo más baratas que las privadas de España, eso sí.

No empecéis carreras que no os gustan porque al final vais a estar en las mismas y empezando medicina más tarde (como yo, que estoy aquí ya con 24 años tras haber hecho otra carrera que no me terminaba de llenar).
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he entrado. Pero a mí madre le dijeron que no sabían nada del resto de los alumnos, que yo entraba por estar la numero uno pero que no dijera nada porque no podían confirmar que hubiesen más plazas. Pero ánimo no perdáis la esperanza aún chicos que con suerte cuando empiecen las clases alguna plaza quedará
 
Me alegro muchísimo Pau, es una excelente noticia. Era lo esperado porque con esto la uax puede decir que ha entrado alguien de la lista de espera.

Vamos a ver si de verdad entra alguien más

Lo que has tenido que sufrir pero que alegría para ti.

Si sabéis alguno del número 2 o alguien más decirlo

QUOTE="Pauu98, post: 150282, member: 27708"]Yo he entrado. Pero a mí madre le dijeron que no sabían nada del resto de los alumnos, que yo entraba por estar la numero uno pero que no dijera nada porque no podían confirmar que hubiesen más plazas. Pero ánimo no perdáis la esperanza aún chicos que con suerte cuando empiecen las clases alguna plaza quedará[/QUOTE]
 
Buenas tardes sería interesante que los miembros de este foro y que van a entrar el lunes en el grado ,nos dieran información al resto del grupo que estamos en lista de espera ya que vais a tener información de primera mano y saber las posibilidades que podríamos tener de entrar, es la única esperanza que tenemos, porque lo que ha pasado no es normal y de hecho no ha ocurrido en ninguna otra privada.
 
Lo mismo digo. Si podéis conseguir algún tipo de información para aclararnos un poco y saber la posibilidad que tenemos de entrar.

Suerte para mañana! Espero que os vaya genial y que disfrutéis mucho!!
 
Los que no habéis entrado que habéis hecho al final ?

Yo me voy fuera a aprender inglés y francés ( 5 meses en cada país ) y el año que viene intento otra vez medicina.

Y vosotros ?
 
Podría alguien decir como acabasteis el año pasado? Hasta que número de lista de espera de pudo mover?
 
Atrás
Arriba