UAX Lista de espera

Estás Viendo:
UAX Lista de espera

Yo creo que haciendo el pregrado si entras directamente a la carrera. Yo me lo he planteado pero como no soy de Madrid tendría que cogerlo con residencia y me saldría bastante más caro para ser un año y que después no me convaliden ni una asignatura...
 
Ánimo chicos!
Lo de la secretaría de esta universidad es flipante; sabemos más nosotros que ellos y no se molestan en ayudarte en lo más mínimo. Eso de que todos los admitidos habían pagado la reserva de plaza es mentira, ya que dos amigos mios de confianza han rechazado la plaza de la uax para ir a la uem y a la ceu. Asi que la lista de espera se moverá, tranquilos. Pero viendo el ritmo de la universidad, tened paciencia chicos.
 
Yo acabo de llamar y me han dicho que a las fechas de hoy no creen que se mueva ya. Le he dicho que conozco a gente que se ha ido a otras universidades pero que nada, que veterinaria si que se ha movido pero que esta no. Y ya me estoy empezando a desesperar....
 
Chavales, entiendo que esteis jodidos porque pasen de decir nada ni se haya actualizado nada. Tengo una amiga que esta en el CEU y entró el año pasado, estaba como la 300 y algo en la lista y estaba segura de que no iba a entrar y se estaba buscando casa para estudiar fuera... El 5 de julio, cuando salieron las segundas adjudicaciones del ceu entro y no se lo creia, y otra amiga que estaba como 150-200 puestos más alejada, ya tenia por hecho que no iba a entrar, y la llamaron el día de antes de empezar las clases, al final dejó la carrera porque no pudo con ella... No perdais la esperaza y rezar a vuestra virgen o a lo que necesiteis porque hasta que no empiecen las clases, hay tiempo. Se que algunos estais para entrar a la de Alfonso y mis amigas estudiaron en el CEU, pero sigue siendo una privada.
En la francisco, he leido por foros que otros años se ha movido hasta el 145 o por ahi en septiembre, y este año va por ese camino. Hablando con personas que trabajaban en la ufv, me dijeron que este año sabian de unas 7 personas que habian echado la plaza en varias privadas y que ya les habian dicho que se iban a ir, osea que en la uni que esteis esperando, tener por seguro que pasará lo mismo.
Que quiero deciros con esto? Que en todas las privadas siempre se va a mover gente porque es la 2 opción, que no perdais la esperanza porque seguro seguro que hay gente, no mucha, que se habrá ido, y el 4 de septiembre que salen las 2 listas de la pública en medicina (en madrid), cogeran a gente que ya haya pagado la plaza y se pirará. No perdais la esperanza, porque esta semana, habrán llegado los profesores de vacaciones y tardaran lo que queda de semana en ponerse al día y demás, y hasta la semana que viene o si eso finales de esta os tocará esperar.
Ànimoo
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he llamado y he intentado contactar con Silvia pero me han dicho que estaba ocupada. Entonces le he preguntado a quien me lo había cogido y me ha dicho que en medicina por ahora no hay plazas, que llame a lo largo de esta semana.
La verdad es que noto cierto secretismo o será la impresión, no se, porque no hablan con claridad... Sinceramente me parece todo muy raro.
Se supone que cuatro plazas tiene que haber libres (más los demás que no sabemos) si, tanto Arturo99 como Andoniezquerra99, tienen conocidos que se han ido a otras unis.
 
Mi opinión es que estas cosas ,no se resuelven por teléfono ,hay que personarse allí ,lo que pasa que algunos vivimos lejos ,ahora es el momento ,luego será tarde
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta es la mejor noticia, que ya sabemos de 4 que han renunciado a su plaza y se han ido a otra Uní pero habrá muchas más ....
También Es verdad que los profesores han llegado el martes 29 y que tienen que ponerse al día pero joe esto es muy desconcertante porque no están siendo claros en la uax yo quiero creer que porque no se enteran pero ya mosquea. Hable con Silvia de secretaria esta mañana y me dice que ellos no saben nada de si hay plazas vacantes ni han recibido instrucciones de la dirección para hacer nada.vamos a esperar un poco pero si al menos no llaman a 4 ( y si ampliamos este foro nos enteraremos de más ) digo si no llaman a esos es para liarla
 
Hola de nuevo! A los que fuisteis admitidos me imagino que tuvisteis que reservar la plaza y luego matricularos. Teníais un plazo específico para cada cosa o todavía tenéis el plazo abierto para la matrícula?
 
Maria yo creo que de este foro el único que está admitido es Clembuterol. El nos podrá reconfirnar pero yo creo que el plazo de matrícula lleva cerrado desde el 4 de julio. Otra cosa es que al margen del proceso que tienen comunicado en su página web, estén colando a gente ( matriculando) pero el Plazo publicado finalizaba el 4. Yo aquí veo mucho oscurantismo y siguen sin llamar a nadie de la lista de espera y peor aún en secretaria te dicen que no saben nada y ya estamos a 4 de Sept.
Alguien sabe algo ? Sabéis de alguien más que haya aprobado en la Uax y otras unís y no se haya matriculado en la Uax ? Teníamos 4 identificados . Sabéis si hay otro foro al margen de este que se hable del mismo problema ? Yo estoy desesperado .....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo fui admitida via bachillerato y el plazo finalizaba el 4 y luego te daban una vez hecha la matricula, como una semana para formalizarla. A mi también me extraña muchísimo que no hayan llamado a nadie de la lista...de todas formas si me entero de algo os aviso! Pero tened algo de paciencia y a ver si el 11 algún alma se pasa por secretaria y pregunta en persona por el tema para informaros.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

De este foro estamos siete matriculados para empezar este año (tres entraron por vía titulados y cuatro por vía bachillerato). Las matrículas eran hasta el 4 de julio o por ahí, sí.

Yo sigo creyendo que vais a entrar ya que seguro que más de uno pagó la matrícula y ahora en septiembre o incluso en octubre le llamarán para la pública. O que ya esté matriculado en la pública y no haya avisado en la uax y hasta que vean que no paga las mensualidades no le den de baja.

No creo que en una universidad que publica listas de espera vayan a colar a gente. Otras privadas como la unav o la uem no publican listas y no pasa nada.

Mucho ánimo y a seguir esperando.
 
Acabo de llamar y siguen diciéndome lo mismo: que nadie ha rechazado su plaza y si en algún momento quedaran, nos llamarían.
Yo tendría esperanza si dijeran que sí hay pero están esperando a ver si quedan más para llamar a todos a la vez o algo así, pero si de entrada dicen que no hay... Además a mí ya no me sale en la web para poner el dni y el código
 
Hable el viernes con secretaria y me dijeron que no sabían nada pero una persona que se compadeció de mi me dijo que lo normal es que salgan plazas, insistí y pregunte por otros años y efectivamente me dijo que otros años llanan a bastante gente de la lista de espera. Pero este año de momento no saben nada y ellas solo cumplen instrucciones.
 
Arturo es el cuento que nos dicen y queremos que nos lo creamos ,eso mismo me dijeron a mí durante todo Julio una persona de secretaria y después otra me decía lo contrario , porque ahora van a llamar y en Julio no ? Yo hace tiempo que deje de creerme esas milongas , por cierto de la lista de espera otros años no han llamado a nadie , o eso es lo que me dijeron en secretaria , lo que quieren es ganar tiempo para al final nada de nada
 
Atrás
Arriba