Uax 2021

Estás Viendo:
Uax 2021

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Iraa,
Hace poco estuve visitando la UAX con mi hija y nos gustó mucho. Respecto a la residencia, creo que la mayoría son alumnos de 1 y eso facilita las cosas. Para mi es la opción ideal el primer año.
Después visitamos el pueblo más cercano ( Villanueva de la Cañada). En una farmacia del pueblo, la farmacéutica nos dijo que los estudiantes hacen mucha vida en el pueblo, que más adelante alquilan pisos y están a gusto. Vamos, que dentro de lo que cabe, no estáis tan aislados.
Respecto a lo de compartir habitación, yo lo hice en su día ( por tema económico) y fue una experiencia positiva. Algunos coles, ponen en la misma habitación a estudiantes de la misma carrera. Eso ayuda a estudiar juntos, pero puede agobiarte un poco, depende de cómo tú seas. Yo sin embargo, estuve con una estudiante de filosofía y letras y como no tenía mucho que estudiar, disfrutaba de la habitación casi para mi sola. Como ves, todo tiene pros y contras. Puedes consultar si puedes “ elegir” en parte a tu compañera. En general, si no encajas con tu compi y hay habitaciones libres te pueden cambiar . En la UAX no se si se llenara todo. Porque a fecha de hoy, aún quedaban habitaciones libres.
Espero que te haya servido mi experiencia.
Enhorabuena por tu acceso a Medicina. Mucho ánimo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola June, he leído tu mensaje. La dificultad va a venir siempre asociada a las cosas nuevas, se las opiniones que has leído, yo también las leí en su día. Pero solo quería que supieras que es una carrera en la que hay que estudiar, nadie te va a regalar absolutamente nada ya sea xq estas en una privada o en una pública. Es complicado aprobarlo, xq es un cambio brusco pero te digo de corazón que hay de todo gente que se adapta fácilmente y a la primera se lo ha sacado todo y otra gente que igual tardan un poco más. Pero no te preocupes suelen dar bastantes oportunidades en las anuales de primero ( bio y anato) y estudiando se acaba sacando. Solo que hay que meter horas y horas....
Espero que te haya ayudado, cualquier cosa me dices :)
 
Hola hoy voy a hacer las pruebas de admisión medicina en la uax ...alguiem sabe cuantas plazas hay para julio ? Hay alguien de la comunidad valenciana por ahi ?
Alguien qye se presente a las peuebas hoy ...?
 
Hola, me preguntaba si los que tenéis pensado ir a la uax os vais a quedar en un colegio mayor en Madrid o si os quedareis en el colegio de la uni o algo parecido, por que yo estoy teniendo muchas dudas al respecto, por que el ambiente de Madrid me llama mucho, pero las distancias.....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No soy de la UAX pero para el primer año sí que te recomiendo totalmente que te quedes en el pueblo donde está la universidad o en la residencia de la UAX. Medicina es una carrera larga... seguro que más adelante ya puedes contemplar lo de mudarte al centro y disfrutar de Madrid de otra forma.
 
Hola! soy nueva en el foro, alguien va a hacer Odontologia en la UAX? Yo estoy a la espera de realizar la prueba de acceso.
 
Me llamo Natalia y en septiembre empiezo Medicina en la UAX. Sabéis si ya hay un grupo de WhatsApp??
Y los que vais a ir a la residencia, con cuánto tiempo de antelación iréis??
 

Te copio la respuesta a esa misma pregunta en otro hilo porque la verdad es que siento que últimamente solo respondo a esa pregunta y me estoy repitiendo mucho.
 
Atrás
Arriba