Uax 2021

• Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios

Orain

Nuevo Miembro
21 Mar 2021
11
1
2
54
Alava
Carrera
Magisterio
Universidad
UPV
Curso
finalizada
Profesion
profesora
Nosotros hoy hemos ido a visitar el campus y la residencia. Y nos han encantado las instalaciones, el hospital virtual y la residencia está genial.

Marta03

Nuevo Miembro
21 Abr 2021
10
0
1
17
ALICANTE
Carrera
NINGUNA
Universidad
IES THIAR
Curso
2DO BACHILLERATO
Profesion
ESTUDIANTE
Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema que tengo es que he sido también admitida en el CEU y estoy a la espera de Francisco de Vitoria .Al ser de fuera de Madrid, no conozco nada . Por esto, me interesaría conocer la calidad de la enseñanza en estas universidades .Un saludo

Última edición:

Ferel

Miembro
9 Mar 2021
39
11
7
18
España
Carrera
Medicina
Universidad
Safa
Curso
2º Bachillerato
Profesion
Estudiante
A mí me ha pasado lo mismo. Me decidí por UAX, ya te digo, exclusivamente por ser laica.

Martuchi7

Nuevo Miembro
29 May 2020
20
3
2
20
Madrid
Carrera
Farmacia
Universidad
Universidad Europea
Curso
Profesion
Estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en cuanto a resultados MIR, la UFV y UEM superan a CEU y UAX, pero creo que deben de andar parejas. En cuanto a las instalaciones, UFV, UEM y UAX, están muy bien y disponen de hospital simulado que es una pasada. La CEU por su parte es algo más económica en la carrera, pero desconozco cuanto cuestan las residencias.

Martuchi7

Nuevo Miembro
29 May 2020
20
3
2
20
Madrid
Carrera
Farmacia
Universidad
Universidad Europea
Curso
Profesion
Estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón mvv03, es que yo me había fijado en el pago total de docencia, que son alrededor de 16000€-17000, pero la reserva de plaza son unos de 3000 y eso creo que va a aparte.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, apartado admisiones y becas. De todas maneras yo siempre he tenido la idea de que era más económica, no si es es que a lo mejor esta uni ofrece más becas, pero siempre ha tenido fama de ser un poco más barata que otras.

Última edición:
  • Like
Reacciones: mvv03

Mariashn

Nuevo Miembro
18 Dic 2020
1
0
1
17
Baleares
Carrera
Bachillerato
Universidad
BIC
Curso
2 bachillerato
Profesion
-
Hospital
-
Especialidad
-
Si alguien de aquí vive en la resi de la uax, podríais hacer una foto de como son las habitaciones dobles e individuales?