Uax 2021

Estás Viendo:
Uax 2021

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en cuanto a resultados MIR, la UFV y UEM superan a CEU y UAX, pero creo que deben de andar parejas. En cuanto a las instalaciones, UFV, UEM y UAX, están muy bien y disponen de hospital simulado que es una pasada. La CEU por su parte es algo más económica en la carrera, pero desconozco cuanto cuestan las residencias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón mvv03, es que yo me había fijado en el pago total de docencia, que son alrededor de 16000€-17000, pero la reserva de plaza son unos de 3000 y eso creo que va a aparte.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, apartado admisiones y becas. De todas maneras yo siempre he tenido la idea de que era más económica, no si es es que a lo mejor esta uni ofrece más becas, pero siempre ha tenido fama de ser un poco más barata que otras.
 
Última edición:
Si alguien de aquí vive en la resi de la uax, podríais hacer una foto de como son las habitaciones dobles e individuales?
 
alguien va a estudiar en la UAX? Soy del país vasco y la verdad es que tengo bastante miedo de ir a esa universidad. Me han dicho que es bastante complicado aprobar todo a la primera y que mucha gente pide traslados a la pública. Sinceramente, irme tan lejos de casa y leer que realmente no es tan buena universidad me tiene en vigilia.
 
Mi hija tb vive en el País Vasco y nuestra percepción de esta situación es muy positiva. Con la pandemia el número de alumnos q intenta entrar en Medicina ha subido considerablemente y es difícil conseguir plaza en las universidades públicas y en las privadas. Nosotros tb hemos leído del nivel de exigencia de la UAX, pero tenemos un amigo haciendo Medicina en una Univ pública y en 1º para aprobar Anatomía les piden un 9, porque es una asignatura fundamental y no admiten resultados mediocres, con lo cual, exigencia habrá en todas las universidades.
 
Hola, me presento este año a las pruebas de admisión. Me dieron en la universidad una lista de temas para estudiar pero he visto por internet que entran muchos más. Me podéis confirmar si entran en el examen temas como Anatomía(Histología) y Animales y Plantas? Yo me estaba mirando únicamente temas de 2º de bachillerato como glúcidos, lípidos, proteínas, la celula, genética e inmunidad.
Si podéis orientarme un poco sobre cómo fue el examen y el tipo de preguntas que cayeron os lo agradecería un montón, estoy muy nerviosa.
También sobre los temas que cayeron de Química.
Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice el examen de admisión en abril y me admitieron. De lo que me acuerdo las preguntas de biología y química eran muy generales (ej: qué son las leyes de mendel, qué es un plasmodesmo...), eran bastante asequibles, había alguna un poco rara pero por lo demás bastante fácil. El test de inglés era de un nivel muy básico. Lo que me pareció más difícil fue el test psicotécnico más que nada porque eran muchas preguntas y no me dio tiempo a contestarlas todas y acabé haciendo alrededor de 15 preguntas al azar. De tiempo para biología y química más que de sobra y lo mismo con el test de inglés. No te preocupes en absoluto, tu vete tranquila y contesta primero a las que te sepas 100% y luego contestas a las demás. Mucha suerte. Dinos si te admiten eh.
 
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila. Entonces de biología sólo caen temas de 2º de bachillerato?
 
Chicos, una vez que haces la prueba de admisión cuánto tiempo tardan en decirte si estás admitido? Y te mandan un correo o te llaman?
 
Es q tengo tantas dudas ( distancia de mi casa, la dificultad de la carrera ..) q me estan agobiando y todavia no estoy alli.. Soy muy sociable pero me da miedo el no hacer amigos ..
 
Atrás
Arriba