Supervivientes del CFGS

Estás Viendo:
Supervivientes del CFGS

Propongo un cambio en el título del tema:

CFGS/MANICOMIO: una misma historia, varias caras.



¡Vaya tela! xD
 
Jajaja Jud, creo que el título de supervivientes es apropiao, así se puede ver en qué clase de desperdicio humano te convierte el CFGS. EDITO: estoy deseando leer tu blog el verano que viene, cuando hayas cursado un año de CFGS 8)

Por cierto, tú que eres de capital city. sabes cómo va a estar por aquellas tierras la ponderación pal año que viene?
 
Pues no tengo ni idea, he estado buscando pero no encuentro gran cosa... No sé, a ver si me informo mejor y os lo cuento ;)
 
Pero que mal forociberamigos sois, de verdad!!!! Como podeis montar estas fiestas sin mi??? :shock: :cry:
Vale, vale, para la próxima ya lo sé :cry: :shock:. Super mega ultra malas personas!!!! Sois peores que los ciclos!!!
Que si Lokitu es del CSIC y yo ni me entero T_T, que si me pone la TERCERA que quiere ¬¬ T_T después de Jud y Xtype :shock:, que si éste ultimo me llama arpía ¬¬ :shock:, que si val5002 se pone celosa, que si aparece nimin y yo en la parra... Me quedo corta... vale, vale... :shock: :shock:
Lokitu ya te puedes ir olvidando de la cámara de video y de que soy tu secretaria y de que eres mi héroe ¬¬ T_T...
Ya sabía yo que los fisioterapeutas eran unos caraduras y rompecorazones :cry: :cry: Pero no creí que tú también :cry:
Yo aquí no soy plato de TERCERA, si no soy la principal, nada. Lokitu tampoco te creas que eres mejor que un cadaver eee, sobre todo cuando se tiene un bisturí ¬¬ :evil: ...
Xtype, sin comentarios ¬¬ :shock: :cry: :evil:
Jud, por que no hiciste una señal de humo, por lo menos, para que me enterara de todo ''esto''?? T_T :shock:

Si es que ya sabía yo que no podíais ser tan buenos.
Ahora solo me quedaré con el gatito de Nimin, él me dará consuelo a partir de ahora :!:

Ni saludos ni moñas ¬¬!!!
 
JAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJ
venga lulula, déjate de dramatizaciones y acóplate al cotarro :lol:

Un saludo!!
 
lulula dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola! Mira, aqui te dejo el real decreto
http://www.educacion.es/dctm/mepsyd/horizontales/iniciativas/boe-pau.pdf?documentId=0901e72b8003549e

De aqui hay que destacar;

Artículo 26. Títulos de Técnico Superior y Técnico Deportivo Superior.
1. Quienes estén en posesión de los títulos de técnico superior de formación profesional, técnico superior de artes pláticas y diseño, o técnico deportivo superior a que se refieren los artículos 44, 53 y 65 de la Ley Orgánica2/2006, de 3 de mayo de Educación, o títulos equivalentes,podrán acceder sin necesidad de prueba a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.
2. A efectos de ordenar, cuando ello sea necesario,las correspondientes solicitudes, se establecerá un acceso preferente mediante la adscripción de cada uno de los títulos del número 1 anterior a las ramas de conocimiento en que se estructuran las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, de acuerdo con lo dispuesto en el Anexo II en este real decreto.

En el anexo II (última página del pdf) a servicios socioculturales ( la rama a la que pertenece Animación S.C.) aparece entre otras, en la rama de sanidad. Según entiendo del anterior punto 2 donde dice se "se establecerá un acceso preferente " quiere decir que la rama servicios socioculturales tiene algo de preferencia en el acceso a las carreras de sanidad por eso se multiplican por 0,1 en medicina y 0,2 en enfermeria. (ya que esto lo establece cada CCAA, me imagino que teniendo en cuenta el real decreto)

A raiz de este real decreto, el diario El País realizó esta noticia. (Estamos hablando de noviembre del año pasado)

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Educacion/multiplica/vias/repescar/jovenes/elpepusoc/20081115elpepisoc_2/Tes#despiece1


Además ya por último, comentarte que en la página que mencionas de la Generalitat Valenciana fíjate como ningún CFGS de la rama de servicios socioculturales puede acceder a medicina, si esto es así... ¿Por que el distrito único andaluz da 0,1 puntos para entrar en medicina a la mencionada rama?
La página de la Generalitat Valenciana creo que no está actualizada y recoge el sistema antiguo.

No se si me habré explicado, es un poco lioso, si hay algo que sea incomprensible, dímelo. Un saludo!
 
val5002 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Te entiendo val, aún así me tocó las narices que en una charla de medicina fuera ése el recibimiento.
Respecto al caso que tú comentas no sé, veo raro que se refiriese a gente así. Tengo una amiga en un módulo de estética y ni por asomo se le ha pasado por la cabeza el intentar entrar a medicina. Además, ya lo hemos comentado por aquí más de una vez, hoy en día la gente que accede a medicina a través de un módulo no es cualquier "pringao" que ha tenido suerte con la prueba de acceso, no; es gente que ha sufrido bachiller+selectivo. Yo creo que hay de todo en todos lados, hay gente muy competente en bachiller pero también la hay en los CFGS, por ello me pareció de lo más rastrero y desacertado despreciar así el módulo como vía de acceso a la carrera (soy una defensora a ultranza de los módulos, qué le vamos a hacer :lol: ). Estuve a punto de abrir la boca para defecarme en sus santísimos antepasados pero no era el momento, nadie se quejó ni dijo nada, al fin y al cabo estábamos pisando la facultad de nuestros sueños y no era plan de discutir con una posible futura profesora.

lulula, no te enfades! Y además quiero que tu próximo comentario esté lleno de caritas así: :lol: , vale?? jaja
Mira el gatito de mi avatar en grande (espero que te saque una sonrisa ^^):
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Bueno bueno, me habéis pillado, vale voy de "poli" pero ya sabéis que si no esto seria un descontrol... ja ja ja!!! Estoy pensando en hacerme usuario del foro para poder salir del armario de roca... je je je!!!
Esto ya esta empezando a ser una especie de secta con demasiados dioses a lo que adorar, al principio fue Gangas y ahora Lokitu. Vamos a poner jerarquías porque si no no nos aclaramos a que santo ponerle la vela.
P.D: Xtype, no te preocupes que a ti también te queremos.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja... Menos mal que ha llegado este chico, Alvaro3935 o algo asi, para poner orden ¿que dius cariñet? Esque me he perdido, espera que me releo el tema y edito..... (un rato después) ahhhh vale, perdona es que la emoción de una declaración así me tenia un poco despistada.
Pues yo he entendido que van a hacer prueba de acceso para entrar en la universidad 8a los grados) y que te puedes presentar si tienes un titulo de CFGS: ¿es eso?

Ah y por cierto a los que estáis empezando o a los que estáis en 2º os animo a pasaros por aquí a contar vuestras experiencias de supervivencia, porque estos chicos/as se están volviendo locos. Debe ser el calor, que hace aqui, por Dios me voy a la Playa yaaaaa....
 
Jajajajajjaj, Val5002, que despiertas envidias a la gente con lo de la playitaaa (a mi no que yo acabo de llegar de ella xD) :lol:

Eso eso!! que vengan los de 2º a contar sus experiencias porque a mi me parece un graan misterio jaja, nadie sabe nada de 2º, todo muy oculto y muy raaro...bueno aunque yo lo voy a empezar ya en septiembre!!! Los compañeros de clase en 2º se suelen poner más majos o más pedantes?? Así ya me voy preparando y, como dijo val a lulula, con un inflador por si me desinchan jajajajajaj

Un saludo!
 
Jajajaja gracias Val, aquí uno repartiendo amor sin parar y sin ver muestras de cariño. Ha tenido que venir la "fuerza opresora" a darlo! ;)
 
Xtype dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues no repartas tanto :x , yo ya dije que te prefiero a ti que mas quieres que haga??? jajajajajajaja me corto las venas???? o me hecho a la calle a ver si me contagio de gripe A??? .... vaya telita....
Lulula la 3º no te quiero esta claro que eres la 2º... jud es la 3º jajajajajajaja, a ella seguro que no le importa... lulula en cuanto saque las ponderaciones de valencia y madrid me volveras a querer y a sere tu heroe .. dame tiempo
Por ultimo val perdoname por escribir comentarios tan personales pero es q el ponerme sentimental me hace escribir estas cosas 8)
 
lokitU dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ay pirata, no te me pongas celosón! jajaja. LokitU, yo voy por el hospital esnifando a los pacientes a ver si pillo y me voy directo a restregarme con to aquel/lla (ahora con el tema del verano y el perreo está más asequible jajaja) que me cruce y tenga pensao hacer la select este curso que viene y presentarse a medicina. Si consigo causar alguna baja en ese colectivo, recordadme como a un héroe jajaja.
He estado buscando la ponderación en Madrid pero no he visto nada, si ni tú ni Jud habeis sacado nada, es porque realmente no debe haber nada...
 
Claaaro, Jud como es una marginada pues la ponemos en tercer lugar. ¡No te fastidia!

¬¬

Mu mal, eh, mu mal. Qué disgusto, yo que creía que había encontrado aquí mi mancomunidad de ciberamigos, yo que os apreciaba tanto... ¡Y mira cómo me las clavais dobladas en cuanto me doy la vuelta!


¡Vaya tela! :lol:


Por lo de la ponderación en Madriz City no os preocupéis; una, que ya está curtida con las formas de la administración matritense, sabe que si dicen que estará disponible a finales de Ocubre, está a principios de Noviembre. Pero yo cuando me entere de algo, vengo volando a daros la buena nueva. Aunque, bien pensao... No os lo merecéis ni pizca, ¡malas gentes! xD


¡Muacs!
 
SaRuChI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo en concreto es que los perdí de vista porque me fui a otra clase, pero siguieron haciendo de las suyas desde el otro grupo, porque la maldad no se pierde.
Aun así, te digo que iba con gente mucho más mayor que yo, que estaban trabajando, venian poco a clase y pasaban de gilipoyeces como los crios de mi otro grupo. Entonces el ambiente fue mucho mas acedémico. Algunos profesores nos felicitaron por el nivel y el interés y nos dijeron que habiamos sido hasta ahora el mejor grupo que habían tenido (porque en la historia de la Fp que es muy larga habían sufrido de todo)

Con lo de las PONDERACIONES, me habéis pillado, no tengo ni idea del tema, pero es que incluso, aunque os leo, no lo entiendo. Que si una prueba de acceso para FP, que si ponderación y mismo cupo, que si aumento de plazas para el cupo...

P.D: Vamos a dejarlo en tablas y diré que YO OS QUIERO A TODOS (Os adopto como mis chinitos del amazonas) ¿que no sabéis la historia del chinito del amazonas? Se trata de apoyar y ayudar a tu compañero toda la vida como si fuera un hermano. Por hoy os dejo que me voy de boda (se casa un compañero de la carrera, tu te crees a esta edad uno no se casa aun) y aun no se que vestido ponerme... hay madre que nervios.
 
A ver... por partes.
Xtype si yo soy una arpia tu eres un pelotero, jajaja.
Lokitu, tu y yo somos historia antigua, ahora alvaro3539 es mi principe azul :lol: , tu te has quedado anticuado, jajajaja. Me ves alguna tilde de tonta?? A que no?? :lol:. Asi que ve olvidandote de mi. Y gracias por el puesto numero 2, pero prefiero el 1, ademas no estoy para pelearme con Jud por un fiseoterapeuta rompecorazones :lol:.
Nimin no te preocupes, no me enfade ni lo estaba tampoco. Tal y como dijo Saruchi que me conoce bastante bien, estaba montando uno de mis numeritos escenicos, jajaja. Si, porque tengo ademas dotes de actriz, jajajaja. Simplemente les estaba tomando el pelo a Xtype y Lokitu. Por cierto gracias por la foto del gatito, me encanto!! Es super adorable.
Val5002, espero que hayas elegido una buena vestimenta, no querriamos que parecieras una mamarracha, jajajaja. Ademas estoy segura de que con lo que te pongas estaras genial :mrgreen:. Espero que te lo hayas pasado muy bien en la boda y que hayas comido por todos nosotros :lol:.
Saruchi, que cara que tienes!!! Pero si has tenido vacaciones!!! No te quejes tanto que hay gente peor que tu. Si es que la cosa es quejarse por lo que sea no??
Ni siquiera tienes consideracion con los demas. No, no, que va. Tu mientras mas lo pregones, mejor. Ayyy!!! Que voy a hacer con mi Saruchi ¬¬?? Ten cuidado que el ejercito de cucas esta muy cerca, jojojo. Cuidate mucho, ugly!!! :lol:
Alvaro3539, se que aun no tenemos esa confianza, como para que de la noche a la mañana diga que eres mi principe, pero te has ganado esa condecoracion :lol: Nuevo principe informativo de Lulula!!! Por cierto, no atiendas a los celos de Lokitu, el y yo ya no tenemos nada que ver :lol:.
Bueno, ya poniendonos serios, eso de que los ciclos sanitarios seran tantos, me ha dejado en estado de shock :shock:. Es que encima tengo varios de esos ciclos cerca de mi casa y algunos son de menos tiempo, es decir, que no todos son de 2 años. La verdad es que no se que decirte, supongo que el año que viene todo estara actualizado, pero me da miedo pensar que podria meterme en un ciclo que no diera acceso a Medicina y perder tontamente un año. Por eso aun me reservo el creerme del todo lo que dices. Lei el decreto y se perfectamente lo que pone y tambien he visto que lo que dice en la web de la Generalitat no concuerda para nada con lo que se supone que deberia ser. A lo mejor es lo que tu dices, que la web esta algo anticuada. Pero en otras cosas si que han actualizado. Si lo han hecho de otras cosas, por que no de eso?? No lo se, solo espero que tengas razon. Supongo que pondre de quinta opcion cuando presente la preescripcion el ciclo de Animacion Sociocultural, por si en Dietetica, Anatomia, Laboratorio y Actividades fisicas y deportivas no me admitieran, aunque lo dudo mucho, :lol:. En Dietetica, estoy segura que me cojeran, tenga la nota que tenga, ademas hay bastantes vacantes como para que no me preocupe.

En fin...eso es todo. Solo queria deciros, que os quiero mucho a todos. Ay!!! Mis polluelos, jajaja.
Muchos besos y saludos.
P.D: Estare perdida por un tiempo, pero de vez en cuando me pasare :mrgreen:.
 
lulula dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, de mamarracha nada, estupenda como siempre, con esta facha que Dios me ha dado... je je je!!! La verdad es que estábamos todos y todas guapísimos (corrijo, somos todos/as guapisimos) y la boda ha sido para no olvidarla por el resto de nuestras vidas.

YO también estaré algo inoperativa estas 2 próximas semanas, porque me voy de vacaciones y las tres siguientes ya estaré inoperativa del todo. Aprovecho para despedirme y dejar un recordatorio... cuando pueda I'll be watching you!!! Así que controladitos ehhh!!!
NOS VEMOS. (O, nos leemos)
 
Atrás
Arriba