Supervivientes del CFGS

Estás Viendo:
Supervivientes del CFGS

lulula

Miembro
Bueno... pues haciendo honor a Val5002, que nos ha puesto las pilas en otro post... aqui esta el dichoso tema nuevo :lol:.
Espero que todos mis forociberamigos y demas participen y nos cuenten sus andadas y venidas en los ciclos. Como dijo Val5002 esto nos servira ''como precedente para saber que no vamos a estar rodeados (sin ofender) de cerebros inquietos precisamente''. Asi que ala ya me estoy haciendo las palomitas para la terrible pelicula de terror. Por cierto espero que sea buena ¬¬, porque no estamos para perder 5 euros de entrada ee... jajajaja.
Bienvenidos a todos/as y si de algo os sirve, siento mucho todo por lo que habeis tenido que pasar para intentar llegar a vuestro sueño de la Medicina u otra carrera sanitaria.

Saludos,besos y muchos abrazos :lol: !!!
 
Ya me imagino títulos como: "Microscopio Sangriento", "Dieta Visceral", "La Noche de los Técnicos Vivientes", "Viernes 28: Santo Tomás de Aquino", "Hij@ de perra: el/la octav@ alumn@", "T.E.C.: Terror EN el Ciclo" (sí, vale, ésta última un poco por los pelos jeje), "El Silencio de los Compañeros", "El CFGSplandor"... jajajaja

Acabaremos diciendo: the oscar goes to...? jajaja un saludo!
 
diario de una que hizo un ciclo formativo:
- junio 2007: 7'71... mierda no entro en ninguna de toda españa
-verano 2007: no quiero hacer otra carrera... XD en casa me echan la bronca y me dicen q si no quiero estudiar...a la guardia civil jajajajaj... :evil: :evil:
- septiembre 2007: el dia antes de que cierren matriculas...descubro animacion de actividades fisicas y deportivas...no sabia ni de que iba...solo que daba acceso a medicina..jajaj por el titulo tenia pinta de que fuera a ir a clase con pompones... :lol: :lol:
- empieza el curso: me quiero morir... un profesor habla conmigo para animarme y decirme que dos años es mañana, (GRAN CONSEJO)jajaj para matar el mono me pire de congreso de estudiantes de medicina en alicante porque tenia amigos alli.. y al volver me lleve un tiron de orejas...xD consejo numero 1 para todos: LA ASISTENCIA ES COMO IR A MISA PARA EL CURA... XD OBLIGATORISISISISISIMA
- durante todo el curso me senti que iba a clase a hacer el payaso...xD jugabamos al pilla pilla a la comba...xD pero bueno pense que si eso todo daba acceso a medicina a disfrutar de las vacaciones...xD aun asi... lo pase mal porque mi vida era clase casa..xD todos mis amigos se fueron a salamanca a estudiar...y no quedo nadie... entre pitos y flautas paso el año...y yo como tenia q estudiar la pau pues estuve entretenida...
-llega el verano 2008: 8'17 en pau y pido las comunidades cercanas, habia acabado con buena media y pasaba de irme a 900 km si para el año que viene podria elegir a la carta ( como de hecho sucedio) ... hable con los profesores para decirles que tenia la alternativa de irme o quedarme... y todos me apoyaron para que me quedara... me dijeron que seria lo mejor..y tenian razon...
- curso 2008/2009... se va en un suspiro!!! empece con el proyecto y la fecha de entrega era en marzo y dije buah marzo...cuando me quise dar cuenta era ya!!! y las practicas... se pasan como quien no quiere la cosa...
- verano 2009: por fin admitida...!!!!
ANIMO A TODOS, TODO DESPUES TIENE UNA GRAN RECOMPENSA Y SE DISFRUTA MÁS!!!! yo pense que moriria estos dos años...xD q acabaria colgada de algun lado xDDD pero todo se supera chicos ...xDDD :mrgreen:
 
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, ¡ME PARTO CONTIGO, XTYPE! :lol: :lol: :lol: :lol:


Vale, ahora hablando en serio (aunque no lo poneis nada fácil, ¿eh? Luego que se nos cabrea la moderadora, pero es que así no hay un tema en condiciones... xD)-
Djembea, me alegro de que lo tuyo te fuera bien. Es que han contado cada historia espeluznante que yo flipé. De hecho, igual hago recopilación de testimonios (están en el otro tema, ¿no?), los de Val y Xtype.

Me parece MAL que haya gente tan insolidaria. Pero bueno, que seas un amargao y no hables a otro no es tan peligroso como empezar con la violencia (física y verbal, por lo que cuentan).

Como diría Patricia Conde: un beso para todos los que han pasado por un CFGS (xD)
 
Muaajajaja vaya tema jajajajaja.... pues mira yo me considero un superviviente la verdad ya que nunca he tenido que ir al despacho del director en mi antigua vida de E.s.O y bachiller hasta que llegue al ciclo si.... jajajaj.... :roll: que penoso de verdad y es que en mi queridisima clase hay un chico que es un psicopata...si un psicopata de los que no habla con nadie y nos mira a todos con cara de odio, de 1,90 y unos 88 kilos jaja casi na... asi que me ataco un dia jajajaja pero bueno me se defender asi que sigo vivo de momento... :lol:

Os habeis olvidado frases como:
-No el examen el miercoles no que el finde de antes (lolllll) celebro mi cumpleaños
-El examen el martes no poque tengo cita en el juzgado de testigo.....
-El examen el viernes 14 del mes que viene no porque tengo cita con el dentista....
- El examen el jueves no porque tengo que sellar el paro (jajajajajaja esta fue la que me mato) lollllllllll con lo facil que es hacerlo por internet, esta chica duro un suspiro en el ciclo... gracias Dios...

Los primeros dias son mortales y es donde mayor cuidado teneis que tener sino quereis morir... ya cuando pase el 1º trimestre y se larguen los que llevan la toalla de playa en la mochila tendreis mas opciones de sobrevivir aunque no os lo garantizo al 100% ya que siempre quedaran los auxiliares de clinica (para mi eran los enemigos nº1) que porsuspuesto no tengo nada en contra de ellos... jajaj pero diossssssssssssssssssssssssss de mi vidaaaaaaa porque se creeran que saben tanto?????? alguien me lo explica???????? menos mal que ellos no sobrevivireron a 1º... ni ganas de aguantarlos en 2º....
 
Me dejas muerta, lokitU. ¿Hay muchas bajas en el frente?

Supongo que al ser sitios públicos y no pagar una millonada de matrícula, como en la Uni, eso favorece el éxodo...
 
Nosotros nos matriculamos 40 y quedamos 22 jajaja te lo prometo... y menos mal sino habria sido un caos... y de esos 22 a 2º hemos pasado 15
Es que nuestro tema de anemias en hematologia hizo que mas de uno se tirara al precipicio.. por eso es mi tema prefe jajajaa que no hombre... gracias a los que abandonaron tuve fundas de plastico durante todo el año ajajajajaj que malo soy.... pero en mi clase era la guerra asi que todo valia... mis queridas fundas de plastikito brillante...
 
Enhorabuena djembea, tienes que estar pletórica después de haber conseguido entrar! Viene bien que te den una palmadita en el hombro (aunque sea cibernetica) y te recuerden que todo pasa, incluso lo malo...
Jejeje gracias gracias Jud, no está de más arrancar una sonrisa en estos tiempos que corren, pero he de decir que tú ya me has arrancao varias:
- "Pero para eso existen las indirectas. Para no lacerar la jeta de la concurrencia con verdades como puños."
- "Así son ellos: los listos. Familiares y allegados que siempre saben lo que debes hacer en cada momento. Los del clan del Telodije.

Sólo dos ejemplos... dos perlas! jajaja

PD: qué foto más chula!

Madre mía lokitu, qué locura... lo mío no llegó a las agresiones físicas (al menos directas a mí, fueron a por mi novia... e ahí la valentía de la peña, conmigo sólo se centraban en robarme las cuentas de msn, mandarme mails insultando, darme toques con número oculto... pero mi novia fue la que peor parte se llevó, de hecho nos costó la relación después de 5 años y medio), en mi clase sólo había 4 chicos y me llevaba genial con ellos, pero las chicas... algunas son unas auténticas hijas de p..., después acudimos a la policía y vimos quién llamaba, y resultaba ser una de las chicas con las que mejor me llevaba... pf, un palo muy gordo. Como tú dices, en la vida he tenido ningún problema con nadie, me he llevado genial con la gente del insti y de la uni, pero en el ciclo ha sido la primera vez que he tenido que hablar con la jefa de estudios sobre la situación insostenible en clase, los comentarios cuando pasaba por al lao, las risillas, los insultos... y eso que nunca he tenido una mala palabra con nadie, ni un mal gesto, y al principio me llevaba bien con todos, pero supongo que cuando vieron que no entraba a sus jueguecillos de niñatas y me mantenía al margen... me cogieron tirria.

En cuanto a las auxiliares... jajajaja dímelo a mí tío, que tengo que trabajar con ellas. Hay verdaderos encantos entre ellas y que te ayudan un huevo, pero como des con alguna que se crea dios... la has líao. El otro día una me quería enseñar a pinchar una arteria pa sacar una gasometría o_O... a la vejez viruela...
 
Hola a todos,os cuento mi historia en el ciclo tambien:
2004/2005:Termino bachillerato hago selectividad,me queda un 7,31 por entonces la nota no estaba tan alta como ahora y tenia alguna esperanza,no entro y me meto en efermeria,pero al mes y medio veo que no me gusta y me quito.Me entero que han sacado la opcion de ciclos pero decido no hacerlo y repetir selctividad.
2005/2006:Repito selectividad me queda un 7'53,echo en los alrededores tampoco entro,la repito en septiembre me queda un 7'61,a esperar al año que viene.Echo los papeles para el ciclo con 2 semanas de retraso y me ponen el ultimo en lista de espera.
2006/2007:Repito selectividad me queda un 7'83,la vuelvo a repetir en septiembre y me queda un 7,91.No entro aunque tengo esperanzas para el proximo curso.Echo los papaeles del ciclo esta vez en su fecha y me aceptan.
2007/2008:Empiezo el ciclo,con la depre encima pensando que son 2 años que el insti estaba en el quinto coño de mi casa,etc...Cada vez me va gustando mas,me mato a estudiar,practicamente no sali ese año de fiesta,me dan 2 ataques de nervios al entrarme 3 dias antes de un par de examenes ejejeje (ahora me rio pero estaba cagao) menos mal que iba estudiando casi al dia,el año se me pasa muy rapido,acabo con un 9'25.
2008/2009:Empiezo el ultimo curso,solo 4 examenes me separaban de medicina,el ciclo cada vez me gusta mas,se me pasa el curso volando,empiezo las practicas que me gustan aun mas (todavia las echo de menos) y acabo con un 10.Finalmente de media me queda un 9'50.Echo la preinscripcion empiezo a ver notas altas en los cortes por otras provincias,me hago la idea que en el primer corte no entro en badajoz,acierto,me pongo depre,me voy a ver las listas veo y por los numeros de carnet me doy cuenta que solo 2 de los aceptados son de extremadura,asi que me animo mas,y finalmente en el primer llamamiento estoy ADMITIDOOOO.
Y menos mal porque esta mañana leyendo diariomedico me entero que quieren poner una especia de selectividad a los de los ciclos porque quitan plazas a los de selctividad,no me jodas si tenemos un misero 7% de reserva,pero no dicen nada de los cientos de comunitarios que vienen de fuera y quitan plazas a los españoles sin hacer selectividad,en fin asi va el pais.
Un saludo.
 
"Lo cualo?" Una especie de selectividad para FP? es que estamos locos o qué? podrías poner más info acerca de eso? me has dejao flasheao.
 
Eso es imposible porque en ningun decreto pone eso.... Xtype un consejo creete solo lo que venga en los decretos y yo te digo que selectividad para los fp seria algo imposible.... te das cuenta del dineral que tendrian que poner... jajaj y en plena crisis... para nada... de que nos van a examinar de bioquimica?? y que pasa con los de anatomia patologica que no dan esta asigantura y a los de laboratorio que nos van a examinar de necropsias??? lolll jajajaja es algo que no tiene logica..
 
Yo me he quedado igual que tu al leerlo,aunque esta medida tardara en adoptarse segun la informacion,copio y pego la noticia de diariomedico.
Además, los decanos han reclamado que se frene la discriminación positiva sobre los alumnos de formación profesional y su entrada en Medicina. Al parecer, cada año se reserva el 7 por ciento de las plazas universitarias para estudiantes de los grados superiores de formación profesional, que acceden a la carrera sin tener que presentarse a la Selectividad, "quitando plazas a los estudiantes de bachillerato". El compromiso inicial de Educación en este ámbito hasta la reunión oficial ha sido, según los decanos, el poner en marcha una prueba global para todos los estudiantes de formación profesional que deciden entrar en la Universidad y terminar así con lo que los docentes consideran un "agravio comparativo".
 
Yo que sé tío, ya sé que es una locura pero ya estoy paranoíco... hace tiempo que las cosas dejaron de tener sentido jejeje

EEG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

o_O me hierve la sangre al leer esas cosas. Discriminación positiva... claro si a los de FP nos regalan la plaza en medicina... pf, me indigno.
 
Ja ja ja... de veras parece que lleváramos vidas paralelas, visitas a la dirección, jefatura de estudios y no llegue al juzgado, porque el "flipao" que me amenazo con mandarme al inspector escolar, estaba eso, flipao... je je je!! Encima tenia que lidiar con todo tipo de gilipoyeces.
Hasta le dije un día a un profesor que era un "pelele" porque hacían con el lo que les daba la gana. Se cambiaron mil exámenes por esas razones que decís, y cuando tuve yo uno cuatrimestral en la universidad se negaron todos en redondo a cambiar un puñetero examen de OyG del ciclo.

En fin, que es agua pasada, las niñas de los ganchitos en la cabeza y la toalla en el bolso, no se donde acabaran, pero me da igual y si algún día leen esto solo podrán reconocer que digo la verdad y morirse de la vergüenza.
Tengo que decir en defensa de las auxiliares que una de ellas en una de mis mejores amigas y la guerra estaba con el cuerpo de enfermería (sin generalizar a todos los DUE) yo conocí a lo peor de lo peor, ls marisabildilla mas soberbia de la galaxia.

Así que, MORALEJA, centraos a lo vuestro, no os carguéis de responsabilidades, aunque penséis que será el único modo de que se hagan bien las cosas, estudiar lo que os den y que cambien lo que les de le gana hasta que eso os perjudique de algún modo directo, por lo tanto debáis intervenir porque también sois parte de la clase (a mi la enfermerita me mandaba callar de un grito) No os metáis en ayudar a quien no quiere que lo ayuden (me explico, quien no se lo merece y a quien te desprecia la ayuda) No os fies ni de vuestra sombra (esta gente también saben usar la tecnología aunque no sepan lo que es una integral, quiero decir, los SMS el messenger echan humo criticándote si no bailas a su son) y el colmo de los colmos, si roban algún examen, no queráis saber nada de ello, es lo que pone la guinda, kinkis y chulas.

Sobre la llamada "competencia" entendían el ciclo de una manera que yo no entenderé jamás. Yo pensaba que si ayudabas y te ayudaban pues siempre salían mejor las cosas, pero por lo visto mis compis iban de si te piso y yo llego, encima sobresalgo mas.
Se dedicaban a hacer la rosca a los profesores del modo alumno pelota-freak con la típica pregunta de clase que enmascara el "mira cuanto se de esto" que al final ni era pregunta ni era nada. Si pedías que la repitiesen porque donde estabas sentada no se escuchaba debido las conversaciones sobre peluquería y GH de los alumnos de tu alrededor, pues te contestaban que no, que a ti no te importaba. Alucinante.
Yo pensaba que los profesores eran profesionales y pasaban de chiquilerias, pero entraron al trapo de todas sus
mentiras, manipulaciones, y ataques bien camuflados, para que pareciésemos culpables. Y claro si tu no sabes lo que están tramando o no te defiendes porque no sabes lo que pasa o lo consideras gilipoyeces, y entonces pasa lo que pasa, pues dice el refrán que el que calla otorga y parecia que todo lo que contaban fuese cierto al no defendernos.

Bueno, no repetiré mas estas cosas, porque he contado lo mas light si entro en traiciones personales y tramas destructoras, no acabaríamos y además quiero olvidarme de que existe gente asi. Gracias a Dios vosotros sois la prueba de que todo el mundo no es egoísta. Y de que esta experiencia me ha servido para estar mas orgullosa de lo que estoy de ser como soy y no decidir que hay que cambiar para triunfar. Ande yo caliente riase la gente, me da igual no ser el ojito derecho de algunos profesores que dejo allí, si creyeron en ellos, es que no valían la pena como personas, asi que...

CHICOS RECOPILACION DE CONSEJOS:
- Ir a vuestra bola, lo que venga bienvenido sea y lo que no, pues es igual vuestra vida esta fuera y vuestros amigos también. Cuando lleguéis a casa cambiar el chip, OBLIGATORIO!!!! O llegareis a la uni hechos unos niñatos.
- No dejéis que ningún conflicto influya en vuestro rendimiento.
-No entréis al trapo a niñerias, pero dejar siempre las cosas claras y sin trasfondos extraños.
- A la gente que no quiere ayuda, porque ni la pide, ni le va a servir, dejarla estar, porque acabará mal la cosa. Ahora si alguien que la pide y cuando se la das sirve para algo, no hay nada mejor que sentirse orgulloso de ver como progresa alguien que quiere hacerlo.
- Consejo de una profesora: Vuestros apuntes son vuestros y de nadie mas. Si alguien quiere algo que le falta se lo dejáis, pero no sois la impresora que saca los apuntes en limpio por evaluación. Si hubiera sabido a que víboras estaba ayudando antes me los trago que los dejo todos.
- Aunque os den todas las fotocopias, esto en la universidad no siempre es así, tomar apuntes siempre en clase, luego en casa podéis hacer una recopilación de fotocopias y lo apuntado y mientras lo juntáis os servirá para estudiar.
- Académicamente, una leidita y pasar a limpio al dia. Evitareis el atracón de la noche de antes (que aunque es mas que posible, de hecho yo hice todos los exámenes de atracón sin dormir porque durante las tardes iba a la universidad es mejor ir al dia) mejor para la salud.
- Y para finalizar, aunque seguro que me dejo algo....
Si no consiguieseis vivir al margen de esto y os veis metidos en alguna de estas, poner una amplia sonrisa porque a nadie le importa si consiguieron hacerte la vida a cuadritos y como dijo la Pantoja "Dientes, dientes..." que mas vale ser el punto y aparte que un borrego mas.


P.D: A mi me tenéis para que os preste lo que queráis, via mail. El e-mail no esta en mi perfil si alguien lo necesita pedírmelo via MP.
Ufffff LULULA, ya he escrito uno de los largos.
 
val amén con tus consejos.... yo me siempre me he llevado muy bien con mis compañeros...en bachiller eramos ciento y pico.. y genial y llegue aqui... y siendo la pequeña del grupo fui la mas madura... eramos 9 en clase..los chicos y dos compañeras eran buena gente...pero las otras 4..puffff no habia ni dios que las aguantara...eran malas...solo ponían zancadillas y yo me dediqué desde la primera semana a ir a mi bola...de clase a casa...además vivía cruzando la calle y no aguantaba a ni dios... para mi fue duro los primeros meses porque no estoy acostumbrada a las hostilidades de nadie pero luego mira...me pique para sacar buenas notas y me sirvio de estímulo... aparte esta gente era inculta no, lo siguiente.. escuché frases como "los dientes no son huesos son de marfil" "tengo la sangre gorda ( a eso tb se le llama morcilla) o "ahi está el estómago? por eso cuando me sienta mal la cena me duele ahí? tela con ellas...solo hablaban de lo que dice val...gran hermano,l peluqueria y los momentos estrella de la convivencia..era cuando se sentaban en corros a quitarse los pelos de las piernas unas a otras :S en fin....menos mal que sali de esa selva ya y no he acabado loca...ir a vuestro rollo, hacerlo lo mejor posible y pasar de todo desprecio!
 
En primer lugar, dar las gracias a Djembea, Xtype, Lokitu, Val5002 y EGG, por compartir con nosotros todas vuestras ''malas experiencias'' y darnos animos y consejos para el futuro. Doy mis mas grandes FELICIDADES a Djembea, a Val5002 y a EGG por haberlo conseguido, creo que sois como nuestros idolos :lol:.

Respecto a vuestras vivivencias me he quedado en shock :shock:. No sabia que el ciclo era una aventura de miedo. Policia, malostratos, vejaciones, insultos, engaños, hipocresia, mentiras, pisoteo, crueldad, aprovechamiento... Joer chicos, me habeis dejado como una piedra. No sabia que la gente fuera asi, es decir, siempre hay un grupito que son unos hijos de p... Pero no pense que fuese para tanto. Yo me he encontrado con gente malagradecida y otros que querian joderte vivo en bachillerato. Tambien he pasado por eso de las excusas ''tan buenas'' (a mi me dan risa, es ridiculo :lol:) para no poner un examen en tal fecha o retrasarlo. Pero es que lo que me estais contando es de infarto, madre mia, que fuerte!!!

Antes habia comentado en otro sitio que el alumnado suele cogerme mania puesto que no sigo a ningun lider, para eso estoy yo :lol:, ni tampoco voy como borrego en la vida. Sino que voy a mi bola, con mi estilazo :lol:. Siempre que puedo ayudo a la gente desinteresadamente, pero si veo que no vale la pena por H o por B, es como si se volverian invisibles, mas nunca les veo. Tengo bastante mal caracter, a pesar de que soy doña risitas, asi que tarde o temprano impongo mi respeto. Asi que digamos que no lo he pasado tan mal como vosotros. Val5002, niñatas he conocido yo a monton, asi que preparada estoy, ademas una de las cosas por las que quiero empezar es solo por verles la cara a algunas. Me encanta cuando se ponen verdes, yo es que me lo tomo todo a risa, por eso me cogen mania, jajaja. Supongo que por estar aburrida como una ostra en mi casa, por eso extraño todas esas vivencias.

Respecto a lo del examen tipo selectividad para los de FP, eso lo vienen diciendo desde antes de aprobar el decreto. Ademas bien como dice Lokitu no creo que lo hagan, puesto supondria un dineral increible, ya que tendrian que habilitar una zona para hacer los examenes, tendrian que pagar a mas profesores para corregirlos, poner guardias de seguridad para protegerlos, camiones para transportarlos a la universidad suponiendo que se hagan ahi, pagar papel y tinta para hacerlos y mandarlos a todas las comunidades y despues a todas las ciudades. Entonces despues de todo este rollo, ni en sueños, haran una prueba para los de FP que accedan a la universidad. A no ser que despues del 2011 o 2012, una vez que el Estado haya dejado de estar en crisis y vuelva a la normalidad, los rectores sigan dando la tabarra. En ese caso, supongo que depues de 2 años mas, el Estado aprobara la ley y despues de 1 año la empezara a realizar, jajaja.

Val5002, ya he visto que puedes enrollarte y bien. Me alegro de que te lo pases bien escribiendo :lol:. Por cierto muchisimas gracias por tus consejos. Los llevare a la practica.

Ahora a todos vosotros veteranos/as, os queria preguntar una dudilla algo estupida, pero que es importante a su vez. Donde me recomendais que me siente en la clase?? :lol: Es que he visto algunos comentarios de que si estabas atras no oias bien por el murmullo de alrededor. Cual creeis que es la mejor posicion?? :lol: Antes solia ponerme la primera, pero ahora me gusta mas la segunda fila. Que decis?? Es que me estan entrando unos miedillos, por todo lo que decis, jajaja.

En fin... creo que vosotros ya habeis pasado todo lo malo, supongo que ahora nos toca a nosotros :shock: :lol:.
Saludos y muchos besos.
 
aajjaja uhm yo siempre me ponia en primera fila de hecho ...un profesor mío me pregunto personalmente que si sabía si dos de mis compis tenían una relación... porque estaba el claustro bastante molesto porque había supuestas manitas en medio de clase...xD y no pude contestarle jajaja porque no se ve... :lol: :lol: ves? te ahorras pasar malos ratos.... como mucho te cae algun gapillo de algun profesor q escupa al hablar...mejor eso que no traumatizarte viendo cosas :roll:
 
Pues yo he estado siempre en la ultima fila,y al lado de mi mejor amigo.Aunque no te lo recomiendo porque hay veces que no escuchas bien lo que dice el profesor,mas que nada porque atras se suele hablar mas,pero si te quieres enterar bien mejor ponte en las primeras filas.Porque yo ha habido veces que me han dao ganas de levantarme en medio de clase y decir callarosssssssss.un saludo.
 
Joder, pues una película no sé, pero si podíamos juntarnos y grabar un corto de retales autobiográficos... Qué miedo, la virgen =S

Cosas:
1. Me parece fuerte lo de la historia esa de la "Selectividad FPera". Sobre todo la parte en la que "los docentes dicen que los alumnos de FP están discriminados positivamente". ¿Qué agravio comparativo ni que poll*s en teleférico? Se supone que son adultos y cultos. O sea, que tienen la cabeza fría. Pero vamos, ya veo que depende mucho.

1.1 Respecto a los profesores del ciclo que entran al trapo de los niñatos (que decíais por ahí arriba): más fuerte aún, y más muerta me quedo. ¿Cómo puede alguien así pretender enseñar algo? No todo es largar datos exactísimos por la boca. Hay un saber estar que caracteriza al docente de verdad, y eso se nota a la legua.

2. Xtype, llámame Doctora Sonrisas, si quieres, jajaja, ¡qué majico que eres! Que me pongo colorá :oops: ^^



¡Besos!


*EDITO: ¡SÉ QUE LA FOTO ES LA BOMBA EN TELESILLA! Me la dio a conocer la señorita (¿quién si no? xD) lulula.

PD. ¡Primeras filas forever! Y al lado de la ventana, que así veo a los pajaricos y eso xD
 
Atrás
Arriba