SEGUIMIENTO NOTAS FP (Curso 2009/2010)

Estás Viendo:
SEGUIMIENTO NOTAS FP (Curso 2009/2010)

en serio, no os preocupeis por lo de que no tengais plazas reservadas, que me parece a mi que los preocupados por ello somos los de selectivo..
 
DIOS, QUÉ EMOCIONANTE!! ¡No me puedo creer que haya más de A.P.! Jajajaja, ¡gracias por la presentación, Nach! ;)

Pues bueno, mis notas han empezado a caer con cuentagotas. De momento, 8 en FOL (no comments...) y 9,81 en Necropsias. La semana que viene tengo Organizacion y Gestión y Proceso de tejidos... (sí, del primer trimestre).

Mucho ánimo, buenas gentes ^^


Pd. Hola, ¿eh? Lokitu, ¿eh? ¿eh, eh? ¬¬
Ya era hora de que te dejaras caer, j*der!! ^^
 
Gracias!Aunque creo que no voy a pillar por el tema de las ponderaciones... Voy a empezar a estudiar el acceso a mayores de 25 por si acaso, que lo tenemos muy negro :cry:
 
Mos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

JAJA no te molestes pero me he quedado a cuadros :shock: con tu comentario... piensa que hay gente que sacara menos media que tu... y estos tipos de comentariosss no ayudan... asi que hago un llamamiento general jajaja... no pongamos mas estos comentarios pesimistas tipo :tengo un 9,99 de media y el no voy a entrar... :lol: pleaseeee que estamos todos igual... cuando sepamos los resultados en julio pues se hablara... pienso yo... bueno un saludo y que no se enfade nadie jaja.
un abrazoo Jud muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
 
Pues mira, siendo realistas, que no pesimistas, si calculas mi nota media con la ponderación se queda en 11,6. Si tenemos en cuenta que 14 puntos(máximo que se puede obtener por Bachillerato) es el equivalente a un 10, con 11,6 puntos mi nota es 8,26 (sobre 10 para que nos entendamos...) Ahora puedes ver las notas de corte de otros años sobre 10 y me dices si pillo o no. No es por desanimar pero hay que empezar a buscar otras opciones a los ciclos de grado superior si el objetivo es entrar después a ciertas carreras de notas elevadas. Es una cuestión de ser práctico y realista. Ah! y sin enfado ninguno, más bien con desánimo...
 
Pero hombre, Mos, mira de momento no pienses así; lo de pensar en otras opciones para entrar en Medicina ahora no lo tienes que pensar. Te diré más.

- Aún espérate a ver que pasa este año, porque oye, estamos pensando que los de Selectividad nos van a retirar a todos del acceso, pero ¡no está todavía comprobado!

- Lo más importante: tienes Andalucía, piensa que allí tienes un 0´2 de ponderación.

¡No tires la toalla!

Un saludo.
 
Bueno, es verdad es que hay que esperar a ver que sucede con Selectividad, pero que yo recuerde las notas de corte nunca están por debajo del "8 coma mucho". En mi caso irme al sur es inviable, ya que tengo trabajo, hipoteca y familia en Madrid. Mis cartas están sobre la mesa. De momento empiezo a estudiar el acceso a mayores de 25 con vistas al 2011. Si en Junio de este año tengo suerte con mi nota lo dejo y si no tengo suerte, ese tiempo que llevo estudiado para el acceso del año que viene!!
 
Tienes toda la razón Mos, pero estoy con Lokitu (por cierto, un abrazo hermano) y Nach... en Julio veremos. Alberto Moravia dijo que el ignorante tiene valor y el sabio miedo... (si no, Frodo nunca hubiera ido a Mordor... jeje) yo me quedo con eso, prefiero ignorar ahora lo chunga que está la cosa, porque si me pongo a pensar... no hay cojones a acabar el ciclo.
En fin, ánimo al resto, de 1º y de 2º... muuuuucho ánimo, que creo que va haciendo falta, y más ahora que anochece tan pronto jeje.
Yo un 8 en micro (qué mal saben los ochos, eh?) y un 9 en bioquímica. Ahora tengo unos 35 días lectivos para subir esas notas, por lo menos ese ocho...
Hasta pronto gentucilla!

PD: Jud, un tanto larga la primera evaluación, no? vaya desastre... ánimo y palante, y que no decaiga ese blog, por dios, faro en noches oscuras jajaja.
 
moss,yo creo que un 9,6 está al alcance de pocos y sinceramente has hecho lo que ha estado en tu mano para sacar la maxima nota posible,yo sinceramente pienso que vas a entrar y te lo digo ya,y si luego fuera lo contrario puedes venir a darme de hostias jaja
sindo realista yo,si hubiera sacado esa nota,estaría contento con el trabajo realizado y las cartas están sobre la mesa como tu bien has dicho,pero el objetivo se ha cumplido,intentar sacar la mayor nota posible.
EWn el caso de que no entraras sería una putada,pero tu has cumplido tu trabajo,no has podido hacer mas.
Ahora hay que esperar y a ver si hay suerte que yo te digo que si la va a haber,es una putada lo del factor suerte pero siempre tiene que jugar,este aspecto.
Otra cosa te digo Moss,las estadísticas están para romperlas,por mu cho que mires en años anteriores,eso no sirve de nada porque este año puede darse un boom y bajar la nota de corte considerablemente,asi que nada esta perdido.

Animo compañero,no decaigas, y enhorawena
 
Noticia de ultima hora (para aquellos que aun no se hayan enterado)

Andalucia ha sido muy rotunda ----> 0,1
Ya se actualizo la pagina....
A ver si alguien sabe si estos cambios estan en el BOJA porque sino los freimos a denuncias :lol:.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Acceso a grados - Condiciones para el acceso - Desde CFGS - Parámetros de ponderación.

De todas formas estamos comentando tambien en este foro:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Holaaa, gracias lulula!!!
Bueno yo ya me habia concenciado, era cuestión de tiempo que pasara... bueno ran no te preocupes me ha dicho mi amigo de la junta que el año que viene habra selectividad para los de fp, eso si espero que no les den por examinaros de ingles... que seria ya la repera...
Y respecto a las demas familias que dan acceso a meidicna... sinceramente no me veo a alguien que haya hecho un modulo de actividades agrarias, estetica... meterse a medicina.... una carrera vocacional y larga.
 
Eso no es un consuelo. Más bien me cabrea aún más.

Está claro que es mejor el examen que el 0,1 a secas, pero es una putada tener que hacer unos exámenes extras. Ahora cuando acabes en marzo y te pongas con las prácticas tendrás que seguir estudiando como un pringado, y encima con la incertidumbre de lo que te van a hacer. Porque además, ocurre una cosa. Y es que si ponen un examen normal, donde se pueda sacar un 7 o un 8 siendo buen estudiante, los de FP van a entrar mucho antes que los de bachiller, y entonces estamos en la mismas. Las universidades se quejarán y bla bla bla. Así que es seguro que, para compensar, tendrán que hacer un examen muy muy jodido para los de FP.

La solución del examen es una maldita basura desde el momento en el que no es lógico ni posible una comparación entre un bachillerato y un FP. No tiene sentido que compitan entre ellos. Es como si los de FP compitiesemos con nuestras notas con los del examen de acceso de mayores de 25 años. No tiene sentido.

Que ganas de ensuciarlo todo, joder. ¿Tan difícil era mantener el cupo?
 
Y entonces... aún sabiendo que el próximo año van a poner el examen, qué demonios piensan hacer para este año?, porque, de ser ciertas las expectativas seguidas en este foro,esto va a ser una auténtica masacre, estamos hablando que no entre nadie desde FP con una nota inferior a 9.6, cuántas personas de FP tienen esa nota?, poquísimas!!
Lo que quiere decir que este año no entrará apenas ni un 1% desde FP,
Se va quedar el ministerio tan ancho?, porque sabemos que quizá las universidades sí,
Tenemos que hacer algo, dónde está el defensor de FP ante el MInisterio de Educación????
 
pero entonces,esto cuando se sabe seguro??? porque no hay nada seguro por el momento...

me refiero a la selectividad para FP,es que a cada uno le dicen una cosa...
 
Las universidades de Valencia, Granada y Santiago de Compostela me lo confirmaron, al menos me dijeron que ellos si que haran una prueba, pero que depende de cada facultad el hacerlas o no. Ademas hace poco me entere de que Cadiz tambien quiere hacerlo. Al final se montaran todas en el carro y nos joderan :lol: :lol: :lol: (yo ya me lo tomo con humor).
Lokitu por cierto, mira a ver si esta en el BOJA lo del cambio de ponderacion en Andalucia. Ultimamente no te veo cooperar eee ¬¬... :lol:
 
A sus ordenes!!! pues ahora tengo mas tiempo libre que nunca jajaja. Lo del BOJA me dijeron que si que se publicaria por estas fechas... ellos no se van a pillar los dedos lulula.... menudos pajaros!!!

Adrenalino si te fijas en las ultimas notas de corte por fp (andalucia por ejemplo) casi ninguna baja del 9 y suponiendo que cada año suben medio punto para este rondarian el 9,5.... vamos lo que es lo mismo... que seguirian entrando poco... pero el problema es que esta medida solo afecta al a gente que quiera hacer medicina, porque para otras carreras entrara muchisima gente desde fp por ejemplo enfermeria.. asi que compis estamos solos jajaja.

Prefiero no rallarme demasiado con esas cosas pero sinceramente prefiero el 0,1 a secas y que sea lo que dios quiera... me da mucho miiiiiedo que me examinen de ingles jajaa, asignatura que me ha bajado la media toda mi vida asi que prefiero no experimentar. Pienso que si ponen la prueba sera para hacer media con la nota del ciclo,60% 40% vamos un estilo bachiller.
 
Van a hacer examen???? en que universidades van a hacer???
Y este año tambien van a hacer examen o es a partir del año que vieneç?????
 
Atrás
Arriba