SEGUIMIENTO NOTAS FP (Curso 2009/2010)

Estás Viendo:
SEGUIMIENTO NOTAS FP (Curso 2009/2010)

¡¡Lulula for president!!

¡Todos tenemos que poner toda la carne en el asador hasta el final!
 
weno compañeros,yo las notas las puse en otro subforo, pero vamos que las pongo aqui otra vez si eso, jeje

Metodología: 9
Juegos: 9
Fundamentos biológicos: 9
Dinamica de grupo: 8
Implementos: 8
Individuales: 7


lo que dicen todos,a esforzarse mas en el segundo trimestre, yo lo que voy a intentar para el segundo trimestre es sacar todo 9 en la segunda evaluación,el 10 no me preocupa si no lo saco,porque en la evaluación final es donde van a tener mas importancia.

Un saludo a todos y feliz navidad.
 
FELICIDADES Javity...sinceramente no habia visto tus notas, pero sabia que serian la caña :lol:
Todos sabemos que te has esforzado mucho y ya ves la recompensa. A eso me refiero cuando os regaño tanto.
Esfuerzo = a resultados. Se que en las proximas evaluaciones se vera en cada uno de nosotros esta pequeña formula, ya vereis. Al final tantos lloros y dentro de unos pocos años estaremos todos maldiciendo a la Fisica Medica como a los que empezaron este año en la carrera :lol:.

Me alegra saber que aun no te has contagiado de la crisis de los 10s. Hijo que envidia... :lol: .
A pesar de que arriba Rand me apoya para presidenta :lol: y que a veces soy todo animos y fuerza de voluntad... en el fondo soy un caos total y la que mas facil cae en las dudas y en el pesimismo. Pero cuando eso me pasa soy capaz de ser objetiva y siempre siempre buscar una solucion o salida a ese estado tan deplorable. Ademas, no solo mis animos son para vosotros, que yo tambien me animo escribiendo tantas chorradas ee :mrgreen:.

En fin chic@s, cuidaos mucho... y nada de tonterias que sino viene la tita lulula a pegaros dos buenos guantazos, vale? :lol:

P.D: Nach tu comentario me ha encantado, es exactamente lo que pienso cuando me siento decaer. Me da fuerzas el saber que a pesar de que le demos la vuelta a la rotonda en vez de ir en linea recta, al final conseguiremos llegar... y que nadie lo ponga en duda eee ¬¬...
 
Buenooooo que supernotazas :lol: , miedo me da el 2011, aqui os pongo las mias:

2º Laboratorio:

Bioquimica : 10
Microbiologia: 9

Dos asignaturas que me hacen ver el infierno... peroooo lo mejor de todo es que me quedan 3 meses para acabar con esta pesadillaaaa oeoeoeoeoe :lol: que felicidaddddddd. Muchos animos a todos, la tendencia es subir en cuanto avance el curso asi que no os preocupeis acabareis con un 10 todosss, muchisima suerte :p
 
Ay!! Mi Lokitu, que me esta bajando el rendimiento en Microbiologia...¬¬ Es broma!! :lol:

PEDAZO DE NOTAS!!! Ejem...no me ha parecido ver cohetes ni fuegos artificiales en tu comentario... y sinceramente deberian estar por ahi...¬¬
Como acabes el curso con mas de un 9,5 y no te vea euforico ni contento, te vas a enterar de lo que vale un peine :lol: y no es broma ¬¬.

Coincido con Rand, a ver si una vez que consiguas entrar, no te olvidas de nosotros ee ¬¬... Falta comprobarlo... xP!!

P.D: Me alegro mucho por ti jodio, que tienes una media de infarto... :mrgreen:
En fin....besitos, cuidate mucho y descansa que te lo mereces ^^.
 
Bueno pues ya que estamos pongo las mias también:

Bioquimica 10

Microbiologia 10

No digo que no esté contento pero después de todo el esfuerzo como no entre me pego un tiro jajaj, de momento llevo 9.67 contando con primero claro está. suerte a todossssssssssss/assssssssss
 
¡Otro compañero de ciclo en segundo, y menudas notazas también!

Que sepais que sois modelos a seguir, y el año que viene los que estamos en primero querremos un dosier personalizado de vuestras primeras experiencias en la carrera :)
 
¡Joé con los de 2º! Van pisando fuerte eh . . . :shock: yo con esas notas ahora mismo se me han quitado las ganas de estudiar . . . bueno, me como un poco de turrón y ya se me pasa . . .ahaha :lol:

¡Enhorabuenísima Julius!

Un saludo.
 
Jajaja lulula mi objetivo ya que estamos es el 10 de media en el ciclo.. y asi no me teneis que ingresar en un psiquiatrico para cuando llegue julio :lol: pero es que la micro.. ay la micro jaja .. se hara lo que se pueda... por cierto xtype no nos tiene olvidados ni nada... luego soy yo el despistado... :evil: , la verdad es que nos lo estamos currando todos mucho, tanto los efeperos veteranos como los nuevos jaja, se nota que hace mal tiempo eh aqui todos en el foro... :lol: .
Que sepais que los animos que dais son muy importantes para la gente que no solo escribe sino que tambien os lee... rand tu tranquilo que si entro seguireis sabiendo de mi.. si en el fondo somos una gran familia de efeperos :lol:

P.D juluis y de lo tuyo se puede decir que tu media final en el ciclo es ya un 9,67 asi que ya podemos felicitarte :lol: porque la FCT no cuenta en la nota... y no salgas con que todavia queda el segundo trimestre jaja 8)
 
Bueno 9,67 no está mal pero yo era muy feliz con nuestras plazas reservadas en la universidad, sin 0.1 ni 0.2 ni nada. ahora vivo intranquilo jajaj.
 
Jajaja no te preocupes no estas solo :lol: somos muchos en tu misma situacion repartidos por toda españa :lol: yo ya prefiero no pensar en eso ahora.. ya tendremos tiempo de ponernos histericos y de caer en la bebida en junio compañero jaja.

Mira el lado bueno, parecia que el 2010 nunca iba a llegar xD
 
Bufff wenas a todos! soy una principianta en el mundo de los foros asi que me disculpo de antemano por cualquier error que cometa.... :roll:
Estoy en primero de Antaomía Patológica y Citología y me parece genial la idea del seguimiento de notas, así que me uno:
- Citología ginecológica: 9
- Organización y gestión: 8
- FOL: 9
- Foto macro y micro: 9
- Procesos de tejidos: 9
- Necropsias: 9
Al principio pensé que no me costaría tanto sacar 10s pero estoy viendo que hay mucho trabajo por hacer....
Menudas notazas hay por ahí.....Impresionante!
 
¡Oleee! ¡Una "efepera" y futura médica más por aquí! :lol: y veo que también farmacéutica ¿no? ¡Ánimo!

Un saludo.
 
¡Hola a todos! Ya me presenté el otro día en otro aparatado del foro. Soy Ldo en Farmacia y quiero hacer medicina. La nota media de selectividad y de la carrera no me da para entrar y quiero hacerlo por la única vía que estais haciendo vosotros, fp!

Me han hablado del ciclo de laboratorio y el de dietética. Me han dicho que el de dietética es facilito y el de laboratorio pues más o menos también y que estudiando puedes sacar una gran media y supongo que después de acabar farmacia me sonará casi todo.

¿Hay algún forero en mi misma situación? Que venga de farmacia y esté o haya hecho algún módulo de éstos? Qué tal son estos módulos? Temario, dificultad, etc.

Muchas gracias y agradecería toda la información y experiencias que me podais contar.

Un saludo.
 
Hola Farma! En ese hilo hemos contestado a las dudas sobre que ciclo elegir bastante parecidas a tuyas: viewtopic.php?f=20&t=9637

En cuanto a alguien que sea licenciado en farmacia, en este mismo hilo, unos posts arriba, ha escrito Ananas, parece que está en 5o de farmacia y también esta haciendo FP de "Anatomía Patológica y Citología. Intenta mandarle un mensaje privado, a ver que te dice.

Un saludo
 
Hola, veo que futuros tecnicos anatomopatologos no hay muchos... Yo estoy haciendo 2º y de la parte teorica me quedan dos semanitas. Las notas de 1º son:
Procesado de tejidos=>10
Citologia ginecologica=>9
Necropsia=>9
Sector de la sanidad=> 10
FOL=> 9
Organizacion =>8 (es la oveja negra de las notas)
La verdad que deberia estar contento con las notas pero... al final se me complicaron dos modulos (CGI y Organizacion) y bue...
En este segundo curso solo tengo una nota definitiva que la de Citologia de organos palpables=>10 las otras dos (fotografia y Citologia de secreciones) haber si las puedo sacar con otros 10 .... espero jajaj. Suerte a todos y ya os contare
 
¡Enhorabuena Peter! ¡Son notazas!

Un saludo.

P.D.: Y sí que hay por aquí una gran anatomopatóloga del Gregory, ¡la señorita Jud! :lol:
 
Atrás
Arriba