SEGUIMIENTO NOTAS FP (Curso 2009/2010)

Estás Viendo:
SEGUIMIENTO NOTAS FP (Curso 2009/2010)

Nach

Miembro destacado
Hola "efeperos" (como dice Jud :lol:):

La idea la he leído en un mensaje de otro tema, y me ha parecido bastante buena: hacer un tema común, para exponer nuestras notas (si se quiere claro).

Ésto pienso que nos puede ayudar a orientarnos de cómo van los "tiros" para cuando nos toque llegar.

Así que, queda abierto el seguimiento desde ya.

Un saludo, suerte a todos y ÁNIMO.
 
Bueno "efeperos", a día de hoy, puedo poner ya oficialmente mis notas (hoy me las han dado XD):

CFGS DIETÉTICA (1º)

- Fisiopatología: 10
- Alim. Equilibrada: 9
- Control Alimentario: 10
- Org. y Gest.: 10
- R.E.T.: 9
- F.O.L.: 10

. Media: 9´67

Al final Jud, ha sido como te dije :lol:

Espero que haya habido suerte para todos (Jud, Javity, Lulula, Donnie . . . etc).

Un saludo.
 
Bueno pues aqui estan mis notas:

CFGS Dietetica 1º:

-Fisiopatologia: 8 (el ultimo examen me salio fatal porque no estudie lo suficiente :lol:)
-Alimentación equilibrada: 9
-Control Alimentario: 9
-Org. y Gest: 10
-R.E.T: 9
-F.O.L: 1 (como no hice el examen por faringitis me ponen esa nota hasta que lo haga en junio)

En si las que veo mas dificil de sacar 10, al menos para mi, son F.O.L, Control Alimentario y Alimentación equilibrada (por orden, jajaja). Las demas es estudiar un pelin mas de la cuenta y el 10 esta asegurado :mrgreen: .

Mi media es de 9.15 sin contar el examen de F.O.L que aun no lo he hecho y teniendo en cuenta los decimales, que entran en la tercera evaluacion. Antes me daba una media de 9,36 pero por culpa de mi descuido en Fisiopatologia se me bajo :mrgreen: . Pero no sera por intentos... tengo dos evaluaciones mas y muchos examenes que superar :lol:.

En fin... mucha suerte para Javity, Jud, LorenaCM, Donnie, etc.
Besicos a tod@s!!
 
Que buenas notas teneis. Yo no tengo tan buenas notas. Estoy haciendo radioterapia. Pero espero k pueda entrar en medicina.
Pero vosotros si que teneis buenas notas,seguro que entrais.

Por cierto, cuantas horas estudias cada dia?? LULULA y NACH
 
Ahaha gracias sonyador, pero te digo una cosa: lo importante no es como se empieza, sino como se acaba. Además, nuestro ciclo (y esta es mi opinión -que a lo mejor no comparte lulula-) es de los más fáciles de la rama de sanidad . . . no por ello nos regalan las notas, pero yo pienso que el tuyo, Radioterapia,es bastante más difícil que el nuestro.

De todas formas, eso, ánimo a todos (y no me cansaré de decirlo), que queda mucho curso por delante.

Un saludo.
 
Aquí están mis notas:

CFGS Laboratorio de Diagnóstico Clínico 1º:

- Recogida y conservación de muestras biológicas humanas: 9
- El Sector de la Sanidad en Andalucía: 10
- Fundamentos y análisis hematológicos y citológicos: 10
- Organización y Gestión: 9
- F.O.L: Convalidada (de un ciclo anterior que hice)

En mi caso FOL la tengo convalidada de un ciclo anterior. En él saqué un 9, pero me informé que, al tenerla convalidada, no se cuenta en la media de este ciclo, así que por ahora me sale una media de 9,5.

En "muestras" en realidad tengo un 9,7 de media, pero el profesor comentó que en el primer trimestre no ponía el 10 a no ser que tuvieses el 10 redondo, pero que en el tercer trimestre sí lo haría. Así que, manteniendo el ritmo, y afinando un poco más en "organización y gestión", me veo capacitado para sacar el 10 en todas. Pero no hay que dormirse, por supuesto.

¡Mucha suerte a todos!

P.D.: A ver si alguien se acuerda de mi, que nunca me nombrais en las listas de los que empiezan FP del foro :p
 
sonyador dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En mi caso, te puedo decir que estudio todos los días un par de horitas. Y cuando se acercan los exámenes le dedico aún más tiempo.

El tema es ser detallista en todo. Quieres sacar esa nota, y no solo debes quererla, si no que los demás deben darse cuenta de que la quieres y de que estás trabajando muy duramente para ella. En cualquier cosa, trabajos para clase, exámenes sorpresa, prácticas en clase, preguntas al profesor... en todo, debes mostrar que trabajas a diario muy duramente. ¿Y eso como se hace? Pues haciéndolo de verdad.

Si trabajas muy duro, puedes acabar teniendo algún problema en un examen y que te baje la nota, pero en general todo el esfuerzo se ve recompensado.

¡Ánimo y suerte!
 
Gracias, RAND por animarme, y para darme ideas.

Por cierto , recomendarme un libro para leer. Es que no se de que tipo de libro leer, pero quiero leer.
 
buenas!!
Una duda sobre los cursos que estais aciendo: ¿Cuantos años son?
Feliz año 2010 a todos y que en el se nos cumplan todos los sueños que tenemos.
p.d. Yo te puedo recomendar mil libros, pero dire solo dos: uno largo (los pilares de la tierra), o uno más corto (El guardian entre el centeno)... y si no, te dejo los libros de lectura que me tengo que leer yo jejej :lol:
 
Son dos años como sendas *ierdas pinchadas en sendos palos ^_^


Siempre desde mi lacónico punto de vista, claro. Hay gente que está encantada, no te pienses :p
 
Hola a todos,soy nuevo aqui.Estoy estudiando primero de dietetica en Murcia.Yo tambien quiero estudiar medicina en un futuro cercano como vosotros.

yo he sacado estas notas:

Alimentacion Equilibrada- 9
Organizacion Gab Dietetica-7
F.O.L-9
R.E.T-9
Fisiopat ap dietetica- 4( he hecho examen de recuperacion y sabre la nota real a la vuelta de vacaciones)
Control alimentario-5 (nos han puesto a todos eso ya que no se pudo corregir el examen y nos falta hacer uno que haremos a la vuelta)

Yo acabo de terminar 2º Bachiller este año y no he logrado sacar la media para medicina y por eso hago este ciclo.Me dijeron que era el mas facil de la rama sanitaria pero para sacar 9s y 10s hay que estudiar duro.A pesar de que se dice q es tan facil la mayoria de mi clase han sacado medias bajas.Ademas ahora con esa nueva reformo de que se pueda llegar al 12 como maximo en FP y de 14 en selectividad sera todavia mas dificil pero hay que esforzarse lo maximo para lograr nuestros sueños.

Bueno, suerte a todos y ya sabeis: Lo dificil se hace y lo imposible se intenta.
 
Yo ya publique mis notas en otro hilo, mi media sería 9.68, prácticamente la misma que la de Nach (como diría Jud: eres un p*** amo!!! ).

Sonyador, mis horas de estudio dependen de la materia que dimos el día anterior. Si dimos poca, estudio media hora, si dimos mucha estudio hasta 3 o 4 horas. Y antes de un examen, estudio las horas que haga falta, hasta que me lo sepa TODO.

Petrovcho, aunque Dietética sea mas fácil que otros ciclos, tampoco significa que regalan notas;) Creo que para aprobar ningún ciclo es difícil, pero para sacar más de 9 de media hay que trabajar duro en todos.

Acdb92, por ahora son 2 años, pero verificalo, porque recuerdo leer en el foro, que ahora serán 3.

Por ultimo, enhorabuena para Lulula y Rand. Muy buenas medias en la primera evaluación! Ya os veo con 10 de media en la tercera!
 
DonnieDarko estoy deacuerdo con lo que dices.Yo pensaba al principio que iba a ser muy facil Dietetica pero en realidad para sacar mas de 9 es dificil.Ademas mucha gente de nuestra clase han suspendido.
Habra que esforzarse mucho mas el 2º y el 3º trimestres.

Por cierto, FELICIDADES por las notas que habeis sacado DonnieDarko , javity87 , nach091 ,
lulula .....
 
Consejo para los 3 grupos que veo por aqui:
1. Los que hayais sacado muy buenas notas como Nach, Donnie, Javity o Rand os felicito con fuegos artificiales y demas. Ya lo dije anteriormente pero lo repito porque Rand se siente algo marginado :lol: y no se por que, ya que ultimamente triunfa por estos lares, al menos para mi...ejem...ya eres uno de mis idolos efeperos :mrgreen:
2. Para los que tengais buenas notas en algunas asignaturas y en otras no tanto, os animo a continuar y a dejaros la piel en el asfalto para conseguir ese preciado 10. Que si recuperaciones, que si trabajos para subir nota, que si algo de peloteo sano, jajajaja. Todo por conseguir nuestro objetivo.
3. Para los que esten haciendo otros ciclos y vean las notas de otros forociberamigos y se sientan mal porque creen que no podran conseguir esos 9s o 10s....
¬¬ que no me hagan enfadar y que dejen de pensar gilipolleces, que solo han pasado 3 meses de la primera evaluacion, que aun queda mucho curso por delante y que ademas no son las mismas circunstancias ni los mismos profesores ni la misma forma de ver la materia ni el mismo ciclo. No os emparanoies, vale? Lo que teneis que hacer es picaros como yo al ver otras notas, para que de este modo podais coger el ciclo en la segunda evaluacion con ganas y furia y asi poder sacar esa ilera de 10s.

Respecto al ciclo de Dietetica... se tiene que trabajar muchisimo para alcanzar el 10. Regalar no regalan ni pañales. Pero tambien esa facilidad de la que hablamos depende del centro, la materia que se de, la forma en la que ''enseñen'' los profesores, del tipo de examen, etc. Puede que a Nach y a mi nos resulte facil el ciclo, pero puede que a uno de Galicia por ejemplo le resulte mas complicado porque sus profesores son unos hp que le hacen la vida un poquito mas dificil. Digamos que etiquetar las cosas depende de nuestra opinion individual. Lo importante de todo este rollo es que ya sea en el ciclo de IPD como en el de Santa Teresa, todos nos tenemos que esforzar y darlo todo dia a dia para sacar la nota que necesitamos para acceder a Medicina. Si no habeis conseguido vuestro objetivo en esta evaluacion, pues ya tendreis oportunidad de hacerlo en la segunda o en la tercera. Todo es cuestion de ser cansinos y de no rendirse JAMAS!!!!

Yo sinceramente estudiar todos los dias, estudio poco o nada :lol:. Mas bien estudio una semana antes del examen (y eso como mucho :lol: ) y ya me lo memorizo todo como un papagallo. Aunque tambien depende de la materia que sea. Han habido examenes que solo me los he preparado 3 horas, otros 16, otros mas. Digamos que me rijo por la dificultad del examen. Ademas por ahora no me he encontrado con nada que me haya costado mucho asimilar. Simplemente estoy super atenta en clase, lo que se traduce en que lo pillo todo con facilidad y ya en casa hago los deberes y chimpum pasa otro dia, jajaja. Tampoco os guieis por mi, que yo tambien soy un caso, jajaja.

En fin...chic@s me piro!!
Besos a tod@s!! ^^
P.D: No os pongais a pensar en teorias pesimistas, ya vereis que todos lo conseguiremos.
 
¡Muchas gracias!

Me voy a poner colorao y todo :oops:

¡Ánimo a todos, que ya queda menos para acabar el curso y solo con apretar 5 mesecillos se obtienen las recompensas!
 
Muchas gracias por animar nos LULULA. pero sabes lo que pasa k ami solo me quedan 2 meses, luego ya prracticas. de todos modos gracias por animar
 
Ejem...Sonyador y que me quieres decir con que solo te quedan 2 meses??? Yo la verdad no veo tu problema por ninguna parte...
C*ño!!!! 2 MESES tienes para demostrar lo que vale un riñon :lol:. Dalo todo, absolutamente todo de ti, saca las ganas hasta del c*lo, sacrificate por lo que quieres conseguir, trabaja la materia una y otra y mil veces mas de lo habitual. Convierte en el super empollon que en la vida has sido. Porque tienes que tener claro que es lo que quieres. Si lo tienes claro, no se a que viene tanto pesimismo, si todos sabemos que hiciste el ciclo para acceder a Medicina. Por tanto no pueden haber dudas, lo unico que se tiene que ver es tu piel en el asfalto de la caña que te vas a dar en esos 2 meses para conseguir entrar de una maldita vez.

Asi que alaaa!! Ya sabes lo que tienes que hacer. No tires la toalla, te quedan 2 meses. Si estas cansado, descansa solo cuando lo hayas conseguido. Luego ya nos veremos :lol:.

Y POR DIOS!!! (OJO!! no soy creyente) ANIMAOS YA DE UNA J*DIDA VEZ!!!! :evil: ---> :x ---> :shock: ---> :lol:
Parece mentira que tenga que venir yo del quinto pino (Alicante :lol: ) a despertar aqui a la peña de la sonsera que tiene...ains...U_U.

Muchos besos a tod@s!!!!
 
Ahahahaha :lol: ¡¡¡Oooooleee esa Lulula!!! Como nos pone firmes ahahaha :lol:

Coincido con ella: hay que tener claro lo que se quiere, y si nosotros queremos llegar a Medicina, y lo tenemos claro, llegaremos; si no hemos llegado en línea "recta" por el camino más corto, llegaremos dando un rodeo a la plaza por el camino un poco "menos corto" :mrgreen: "y, sin embargo, llegaremos" ( :lol: qué poeta-freaky soy XD)

Pero . . . ¡¡¡ Á - NI - MO !!!

Hala, y ahora dejad de meteros en casimedicos y en el tuenti y en el facebook ¡y a estudiar! :lol:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba