Resultados Selectividad 2008

Estás Viendo:
Resultados Selectividad 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
aiaiaiiai Alejandro, ahora que tengo a mano a uno que está en 1º

como te ha ido este curso, cuales son las mas dificiles y cuantas horas estudiaste al día mas o menos e?'
se que lo han preguntado muchas veces pero espero que no te moleste contestarme aunque si lo hiciste anteriormente y no te apetece no pasa nada e??
muchos besos
 
Felicidades Gon!!!
Joder, pues yo me quedo a las puertas... me queda 7,904 de media... me han puesto un 6,5 en historia y un 7 en biologia, de los que esperaba más de 8 porque los hice perfect y ya se me ha jodido la media xD a reclamar y a julio! Enhorabuena a todos los que habeis conseguido lo que esperabais!
 
no te desanimes superjulen ke tiens una nota buenísima y podrías entrar en otra facultad, además igual baja algo la nota.

lo de revisar el exámen, se cauto y hazlo si estás muy muy seguro (la doble correcíon) yo en su dia no me atrevi porque puedes quedarte incluso con menos nota y aunque estaba segura de que tenía una nota superior a la que me habían puesto no me atrevi por si me bajaba.

lo dicho, no te desanimes e'?? y seguro que seremos compañeros, ya veras
 
enhorabuena gente!!! :mrgreen: gon,sin palabras!!! :mrgreen: el que no sabia si entraria xDDDDD
superjulen,pide la reclamacion si estas muy seguro, que te tiene que subir!! y si no, con el poquito que baje en sept de fijo que te da! animo!
 
bididibadidipu (no se si lo he escrito bien) entras este año también ?? eres de madrid no??
muchisima suerte a ti también que segurisimo que entras
un besito
 
si, he visto unos cuantos si.
la verdad es que tengo un monton de gansa de empezar, pero por otra parte estoy un poco asustadilla por lo que nos puede esperar jejej

un beso y suerte
 
Re: Notas de selectividad 2008

por cierto Eneko, siento ser pesada pero por que letra empieza tu apellido?

es para saber si coincidiría con alguno de vosotros en clase jeje

un beso y enhorabuena!!
 
Me acaban de mandar el mensaje de la universidad!!!

Tengo un 8,41 de selectividad


Qué relax :mrgreen: !!!!!! Ahora ya puedo decir que casi soy estudiante de medicina!!!


Enhorabuena a los que tambien lo habeis conseguido. Muaaa
 
enhorabuena medicina2008!!!!!!!!!!!!

ahora a disfrutar el veranito que te lo as merecido, a cargar pilas para que dentro unos mesitos las tengamos completamente cargadas y nos marche todo genial jejeje

un besito!!
 
Yo también entro seguro...Tengo un 8,9 de media jeje
Y en el País Vasco anda muy baja, así que ya entraré el año que viene a comentar algo todos los días...Enhorabuena a todos ^^
 
Yo también espero entrar en la primera "tanda"... tngo un 8.62 de media:
Filo: 10
Lengua: 8.5
Ingles: 9.1
Quimica: 8.1
Biologia: 8.2
CTM: 7.6

Asique nada, lo dicho, a disfrutar del verano y ya el año que viene nos preguntaremos cosas en el foro (en este caso será para preguntar dudas sobre temas de MEDICINAaaa jijijij q ilu)

P.D.: Eloyyyy, ya te he enviado la petición de amigo en el tuenti !!!
 
eneko tu vas a estudiar en castellano o en euskera??
tu apellido empieza por antes de la L o despueés??

parece que estoy obsesionada con ello ejej

un besito
 
FELICIDADES A TODOS!!!!!!!! ESTAN HECHOS UNOS CRACKS!!! :p
Aqui todavia faltan 6 horas hasta que las pongan en la pagina de la universidad y yo ya no se que hacer para no pensar en ello!! xDD
 
Gon! Es que era esperado...:D...Y en Inglés ya podían haberte puesto un 10!!!!!!!!

Mucha suerte a todos!!!!

ENHORABUENA A ALPHADAN Y MEDICINA2008

Y a todos los demás, que la espera nos sea leve!!!

Yo esta tarde, para dejar de pensar, me voy a mi campo y a la piscinaaa!!!!

Saludooss y que lo paséis bien!!!

PD: Alphadan, aceptado!:D
 
jopeee vaya notazas Gon!!
enhorabuena a todos los que entráis ya seguro ,
a ver si el lunes yo puedo decir lo mismo ,
aunque un presentimiento me dice que no XD ,
y no es por ser pesimista

bueno lo dicho, enhorabuena y saludos
 
Joder vaya notazas el Gon... Y si que se toman su tiempo en Madrid para corregirlos no?, porque aqui en La Mancha hicimos el ultimo el miercoles y el sabado dicen que los tendran... Bueno de todas formas ya sabeis lo que toca este veranito...olvidarse de todos los temas y asignaturas si me apuras que hemos llevado de relleno, y hacer huequecito a la anatomia :D:D.

Bueno muchisima suerte a todos los que aun no sabeis la nota y a los que vayan/amos un poquito raspados para entrar xD. Que sensacion más rara esto de acabar la PAU y quedarte sin nada que te presione... a veces sufriendo se aprecia mas la libertad xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba