Resultados Selectividad 2008

Estás Viendo:
Resultados Selectividad 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Notas de selectividad 2008

Perdón por el sapm pero estoy tan contento....

toda la vida deseando ser médico y ahora tengo la oportunidad....A ver que tal en 1º ^^
 
Re: Notas de selectividad 2008

¡¡Qué bien!! Felicidades Eneko, me alegro un montón por tí
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

ENTRO EN MEDICINAAAAAAAAAAAAA!!!

9,5 DE MEDIA FINAL!!!

YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUU!!

Y UN PEDAZO DE 10 EN HISTORIA Y EN LENGUA!!! JAJAJAJAJAJA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! :D

Me voy al colegio a recoger las notas!! Hasta luegooooo!!!
 
Qué crack ,
¡¡me alegro un montón por tí, Gon!!
ojalá pueda yo decir lo mismo el lunes... :roll:
 
Hola a todos :D Antes de nada desear muchísima suerte a todos los que sean del País Vasco, espero que os dé la nota! :) Por cierto, muchas felicidades Gon!

Como habréis notado, soy nueva. Me llamo Yaíza y soy de Madrid... Estoy de los nervios porque hasta el lunes 23 no nos dan los resultados y voy muy justa con la nota para entrar aquí, en Madrid... Tengo decidido el irme a Salamanca si no entro aquí, pero estoy muy nerviosa por si no me da... Dios, que se acabe la espera.

Lo dicho, mucha suerte a todos los que saben las notas hoy =)
 
Re: Notas de selectividad 2008

UOOO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Qué bien!!!:D

Pues me alegro muchísimo!

DIsfruta!!!

PD: tenias qe haberlo puesto en el tema que ya hay abierto! Saludos!
 
tengo un 7,8 en la seleeee!!! estoy muy contenta, lo he hecho mejor de lo que esperaba, lo unico mal ha sido euskera, quien lo haya corregido es un/a hp, todos los de clase hemos tenido notas bajaisimas en euskera...

en fin mi media final es de 8,34. un poco justilla pero supongo que entrare.

gon muchas felicidades, vaya notazas!!

muchas felicidades a los que ya sabeis las notas!!
 
jajajajajajaa!!! ENHORABUENA GONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué máquina!! =) Me alegro muchísimo!!!

Disfrutaaaa!!!
 
Re: Notas de selectividad 2008

enhorabuena!!!!!!!!

hacia mucho que no escribia aqui pero muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, de verdad.
el año que viene nos veremos en la upv en medicina aunque estaremos estirándonos el pelo para estas fechas jejej

por cierto, tu apellido, por que letra empieza, lo digo para saber si estaríamos en la misma clase porque tengo unas ganas de conocer gente ya.. pero me da que hasta septiembre nad jeje

muchos besitos
 
Re: Notas de selectividad 2008

Pues ya soys unos cuántos para la UPV!!!!

Enhorabuena!
 
enhorabuena a todos los que habeis acabado la sele, hacía mucho que no escribia por aquí pero bueno.

felicidades yaiza y no te preocupes que seguro que entras, ya verás y si te tuvieras que ir fuera un añito ( a otra comunidad me refiero) no pasa nada porque podrías pedir traslado para volver a tu ciudad pero nada nada olvida lo que te he dicho que seguriiiiiiiiiiiisimo que vas a entrar

y tu gon... vamos, no tengo parole jejej no se ni que decirte jejejejje
bueno si, que el año que viene te vere conmigo por 1º de medicina en la upv y si tuviera algun problema en alguna asignatura, ya sabría a quien pedirle ayuda jejejej

bueno ahora a disfrutar del veranito que os lo mereceis de sobra jeje
 
Re: Notas de selectividad 2008

eloy tu entras este año también?? perdona que te pregunte pero ando un poco despistada por no haberme conectado hace tiempo, igual lo as repetido mil veces y te lo vuelvo a preguntar jeje
 
Re: Notas de selectividad 2008

jejejeje, yo espero entrar este año! Pero soy de Extremadura!

Futuros compañeros tuyos: eneko, gon, superjulen, link...y creo que hay alguien más, pero no lo recuerdo!!!:D

Suerte!
 
Re: Notas de selectividad 2008

seguro que entras este año, ya verás.
yo la verdad ahora estoy un poco asustadilla por lo que me espera el año que vine (y los 5 siguientes) además tengo a mi padres todo el día enseñándome los libros de cuando estudiaba la carrera y pufffff pero bueno.
a relajarnos todos que bastante nos ha costado llegar hasta aqui aunque paara nada nos podemos confiar por haber logrado buena nota porque una vez que entremos, el expediente anterior queda"borrado" como digo yo, porque empezamos de 0 de nuevo ufffffffffff que miedo por dios jejejje

muchs besitos y mucha suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba