Resultados Selectividad 2008

Estás Viendo:
Resultados Selectividad 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
superjulen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nervios..
ic_swoon.gif
 
buff estoy contenta, hoy me han dado la nota, tengo un 8'17 en total, echare preinscripcion en salamanca, valladolid, asturias, cantabria , extremadura y madrid...creeis que tengo muchas posibilidades de entrar? via modulo acabe el primer año con un 9'5 pero me queda otro año para que me cuente la nota. un saludillo

Por cierto felicidades a los que han puesto las notas antes y son excepcionales y suerte al resto!!!
 
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Qué bien tio!!!!=) Me alegro muchísimo!!!!:D

Djembea, tranquila que entras en todas las que has puesto ahí!!!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Felicidades karmen y Alphadan!!! :mrgreen: :mrgreen:

y tmb a los demas!!!que con las plazas que aumentan este año fijo que entramos todos=)!!
 
CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :p

A ver a ver que os cuento! Un 8.26 total=) (no creo que nadie se sienta intimidado por mi nota xD;). Estoy contenta porque en las que más he sacado son en mis asignaturas (biología y química) pero luego...en inglés y CTM paaaalo!xDDD En fin, pero esto...(y sigo siendo adivina eh Eloy!xD) lo venía prediciendo desde el primer día en que conocí a mi profesora de ingles y mi profesor de CTM!Y mira que ya lo dije...profesores sin criterio, malos profesores que no saben dar clase y los exámenes...enfin sin comentarios!
Puede que pida doble corrección(revisión) en filosofía y en lengua porque me esperaba más nota...y todas las décimas que me puedan subirme serán bienvenidas!:)
Aquí mi compi Victor (Alphadan) es un pedazo de fiera!;) Espero tenerle de compi el próximo año también!
Y chicos muchísimos ánimos que vosotros...buf!veréis veréis!Sois unos máquinas y lo sabéis!Así que mucha tranquilidad porque todo va a ir genial...
Que somos universitarios!!!:D:D:D

bibidibabidibu, enhorabuena por acabar!

Mañana espero noticias de todos a los que os den las notas^^



SUERTE CASIMÉDICOS!!!
 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

JEJEJEJEJEJEJEJE, no había leído el mensaje de Alphadan que decía que él y Carmen había entradooo!!!!

Pero ahora ya he leído todo y me alegroooo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:p :p :p :p :p :p :p

A disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Carmeeeeentxuuu!!!
yummie.gif


Me alegro un montón de que haya ido bien!!!!!!

A ver si hay suerte con la doble corrección! Ya nos contarás!!

Un saludín y enhorabuena!!!!! :)
 
Ahora yo me estoy empezando a liar....TOTALMENTE OFFTOPIC: ¿para qué se hace la preinscripción? ¿Cúando la inscripción? ¿Cúando la matricula? Ayyyys, estos lios burocráticos.... :roll:
 
madre mía lo que me alegro por vosotros!!!! qué bien alexgarciamd, qué guay Carmen y Alphadan... os lo merecéis, de corazón.

a ver si yo tengo suerte que cada día que pasa tengo más miedo... :cry:
 
jajajajajjajajaja, la burocracia es así!!! Un rollo total!!! Pero bueno...supongo que la preinscripcion es para "seleccionar" aquellos con mejores resultados que ocuparán las plazas de la universidad...después de que se publiquen las listas, si estas aceptado, te matriculas!!!!

Carmennnn!!!!:D Ya estaba preocupado ehhh!!! Te dejé un privado por el tuentiii!!! jajaja!!!!

Mañana se las dan a alguien? A los del País Vasco no??? Pues mucha suerte tb!!!!!!!!!!!!!!1

1 abrazotteeee!!!!!!!!!!
 
Gracias Eloy ,
pero es que estoy muy muy muy cagado ,
y es que encima tengo que esperar hasta el 23 ,
y luego con la movida esta del filtrado de info...

Dios mío qué horror... saludos y espero que tengáis todos mucha suerte...
 
Yo tb estaría un poco cagado, pero tranquilo.

No creo que os hagan repetir, sino vamos!

Ánimooo!
 
Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, mañana a las 12... Temblando estoy!!!! Pero bueno, que sea lo que tenga que ser!! Pase lo que pase, a partir de mañana ya estaré definitivamente de vacaciones!! Yujuu!!

myd, tranqui hombre, que ya verás como todo va bien :)

Un saludín!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba