Resultados Selectividad 2008

Estás Viendo:
Resultados Selectividad 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

myd

Miembro
Hola casimédicos ,

Dentro de nada nos dan nuestros resultados de la prueba de selectividad, y, con motivo de ello, propongo este tema nuevo, para que nos vayamos contando cómo nos fue en realidad, y, lo más importante, si nos dá la media para acceder a medicina...

saludiños

PD: No es necesario -ni mucho menos- poner resultados explícitos, ya que se podrían herir sensibilidades. Sólo hay que predecir, de alguna manera, si nos dará la nota merced a las calificaciones obtenidas ;)
 
hola, pues hasta dentro de unas pocas horas no te puedo decir con exactitud; pero en lo que mejor nota voy a sacar es en bio y en historia, y lo que peor mate.

ahhh, a ver si no han sido muy estrictos corrigiendo..creo que el que nos corrige bio en nuestro tribunal es profesor de medicina (o eso me han dicho) espero que no sea mas estricto que un profesor de instituto. :cry:

en cuanto sepa las notas vuelvo a escribir,
suerte a todos!! (aunque la mayoria no la necesiteis)
 
Digo lo mismo que cristicristinita! A mi me las dan a las 6 en el instituto...así que la próxima vez que escriba ya os contaré a ver qué tal!
Aunque claro, si alguien me asegurase que este año la nota de corte en Salamanca estará en el 8.18 exactamente...pues sabría de fijo si voy a entrar o no. Pero como las notas de corte de este curso son orientativas entonces imaginaos que veo que tengo un 8.25...pues pensaré...mmm, muy bien xD y ahora qué? No puedo predecir por adelantado si entraré o no...=(

(esperemos que este año las notas de corte bajeN!(yn))



un beso y suerte para todoS!
 
Hola Carmen ,
creo que me expliqué mal al citar la palabra "predecir" en base a los resultados obtenidos...
más que nada, la idea es comentar en qué ha fallado uno, en qué, por el contrario, ha sacado mejor nota, etc

y ya si uno quiere poner su nota, Ok, sólo advierto que se puede dar el caso de que alguien opine que es mejor no especificarlas, por eso de que a lo mejor tiene peor nota que la posteada :S

saludiños

PD: Te las dan a las 6!? joe que cara... nosotros (Madrid) tenemos que esperar hasta el 23... :cry:
 
1 hora justo!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE


EDITO: el reloj del foro va atrasado una hora =). Ahora son las 5!
 
Ojalá! Jejeje, no me las dan el viernes, pero curiosamente me he metido, he visto la hora y quedaba una hora solo!!!Espero que tengáis mucha suerte!!!

Carmen!!!Que ya hablamos por la mañana!!! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D
 
Ah jeje ,

De todas maneras, tb te las dan prontito... no te quejarás ,
que nosotros las recibimos el 23... lo que queda aún...

saludiÑos
 
jeje gracias Eloy ,

de todas maneras estoy tratando de evadirme saliendo y eso (por cierto estoy quemadísimo del aquópolis XDD)

ya nos comentarás el viernes qué tal

saludos!
 
Saludosss a todos :D,

Nos han dado las notas escasamente hace unos minutos y tanto carmen como yo esperamos entrar, los resultados son buenos :D. He obtenido matrícula (más de 8.5 para obtenerla) pero me temo que sólo me van otorgar una de las 2 matrículas, o bien la de bachillerato o bien la de selectividad. En fin, mucha suerte a todos, y tranquilizaros, aunque se pasa mal eso sí eh.. sobre todo la espera. Ahora ya a disfrutar el verano y ya el año que viene a centrarnos en medicina.
He de decir que han corregido muy 'benevolamente', sin embargo en donde peor nota he sacado fue en CTM, sin comentarios xD ... (no llego al 8, no digo cifras ateniendome a lo dicho al principio)


Nuevamente, suerte a todos con vuestros resultados.
 
A mí me las dan el viernes...Y hoy playita...uff vengo muerto y quemado... :evil:


¿Qué tal los euskaldunes y otros que se las daban hoy? ¿Ha habido suerte? SUERTE A TODOS, CHICOS. Ya no queda nada para festejar...
 
BUAAAAA!!!! INCREÍBLE!!!!!!

HE MEJORADO EXPEDIENTE!!!!!!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTEEE!!! SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDOO!!!!!

Es incríble. Mis dos mejores asignaturas, biología e inglés, las peor nota. Mis dos peores asignaturas, lengua e historia, las dos mejores!!!

me queda un 8.94 al final espero que no suba mucho para poder entrar en Madrid!!!!

VAMOSSSSS!!!!!


SUERTE A TODOS!!!!
 
Buenbo bueno... aquí tenemos a la nueva manada de jóvenes e inexpertos casimedicos XDD

Bienvenidos y esperemos que seáis todos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba