Resultados Selectividad 2008 (Parte III)

Estás Viendo:
Resultados Selectividad 2008 (Parte III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno yo tengo entendido que el plazo de preinscripción para las unis públicas de la comunidad de madrid comienza el 27... el 27 pondré en la lista uam, ucm, uah y urjc ,
por ese orden
 
siiii!!! hace mil que no escribia pero es que ahora mismo estoy demasiado feliz!! acabo de mirar mi nota de selectividad! un 9.3!! y de media final un 9.72!! con lo mal que lo pase! sali llorando el martes y el miercoles, ya el jueves como era el ultimo dia pues pasaba ya de todo..
. que bien ahora seguro que entro en medicina en cadiz! yo ya me estaba pensando hacer otra cosa y todo.. en fin que no me puedo fiar mucho de mi intuicion.
Como iba por doble via me han cogido mejor nota entre fisica (10 no me lo creo aun) y mates (9,5 ) y nada lo peor como siempre lengua, 7.5, es que de la frase de sintaxis me salte la mitad xD en fin que me uno a todos los que ya sabeis que entrais y bueno los que aun no sepais ( no se si quedara alguien) mucho animo! no seais pesimistas como yo que llevaba unos dias fatal!

y ahora a disfrutar el verano de verdad!! :D
 
Veeeenga Ms_Brightside !! En dos palabras Im-Presionante! jeje xDD

ENHORABUENA!!

Gracias Myd y Cristina!^^
 
ostras un 9,72!!! y ademas haciendo el bachillerato doble! ¿como lo haces?

ENHORABUENA CAMPEONA!!!!

pues creo que eres la que mas nota media tiene del foro, si no me equivoco, ¿no?
 
A ver a ver...que me he tenido que leer unas cuantas páginas y tengo que dar la ENHORABUENA A...
Vicko, Ms_Brightside, Psicoactiva (y bienvenida!) y Jinroh!!!!!!!!!!!!!!!:D:D


En definitiva y acabo antes: Enhorabuena a todossssssssssssssss!!!!!!xDD


Eloy!!Me uno a la plataforma "los optimistas del 8-8'5"!!!!jajajaja
Estoy feliz con un 8.26 de media(puede que un poquito más tras la reclamación)......y dispuesta a entrar en medicina!!!!!!La esperanza es lo último que se pierde, no?...Si tengo que entrar en septiembre, octubre...cuando sea, pues cuando sea!!!!!!!!
Por favor, sed realistas los que tenéis más de 8.5!!!Que sino entonces.... :cry:


Hay que disfrutar y disfrutaaaaaaaar!!
 
jajajaja, poco a poco la plataforma crece ehh!!!!xD!! Claro que sí, hay que ser optimistas. Y en este caso, mejor decir SER REALISTAS. Ánimoo!!!:D

ENHORABUENAAAAAAAAAAA VIKO Y MS_BRIGHTSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=)

A disfrutarrrr de este verano tan tan tan calurosoooo!!!! Ahhh!!!

Saluuddooss!!!

PD: yo hoy tb he ido a reclamar!! El día 1 me dicen lo que sea!
 
Es verdad, bibidi[...].

Lo deberían de haber actualizado...

De todas formas creo qe en la página de la URJC pone un enlace de "preinscripciones"

Mirad por allí!!!

Suerte!
 
A la hora de realizar la preinscripción y seleccionar las 12 opciones, es cuando debemos poner "Medicina en la UCM", "Medicina en la UAM"..etc.. y así quedamos preinscritos a todas las universidades de Madrid ¿no?.. es que no sé dónde leí que para inscribirme en todas las universidades tenía que ir página web por página web.. ¿Alguien sabe? :|
¡Un saludo!
 
Psicoactiva dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Nono, yo creo que es como has dicho. Aquí en Castilla y León he hecho lo mismo. Desde la web de la USAL:
1º Medicina Salamanca
2º Medicina Valladolid
No me he tenido que meter para nada en la web de la uni de valladolid. Aunque quizás en Madrid es distinto...
suerte!;)
 
El otro dia lei en el periodico q si q este año ya la iba a impartir... pero no se nada mas
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Según esto, Medicina será entre otras, una de las nuevas titulaciones de grado que impartirá la URJC a partir del curso 2008/2009. Además, en el impreso de preinscripción, aparece dentro del listado de códigos correspondiente a cada carrera, lo que en vez de estar dentro del grupo de Licenciaturas e Ingenierías, se encuentra dentro del grupo de Titulaciones de Grado.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba