Resultados Selectividad 2008 (Parte III)

Estás Viendo:
Resultados Selectividad 2008 (Parte III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro aunque llevo leyéndoos unos días y hoy decidí registrarme!
Ayer recibí mi nota de selectividad (soy de Madrid) y tras mucho tiempo de angustia, de miedo por si no lograba entrar en Medicina y demás, tengo de nota global un 9,11, así que espero poder entrar en la Complutense que es la que más cerca me pilla..Ya he hecho la preinscripción y ahora a esperar !!

Enhorabuena a todos, que tenéis unas notazas increibles y ¡¡¡a disfrutar el verano!!! 8)
 
enhorabuena por esa notaza!
más o mens, cómo va la media de las personas que tú conozcas que queren entrar en medicina en madrid? es para hacerme a la idea

gracias
 
uf!! Cuánto habéis escritooo!!!

Una cosa...Shaydund y Alizia...creo que no habéis leído bien mi mensaje o quizás no le hayáis dado la misma interpretación. Nada de burrada!!!:D A ver, puse que no por tener una nota alta vas a tener que hacer una carrera con nota (es decir, si has sacado un 10 y quieres hace química que tiene plazas ilimitadas por falta de alumnos, pues qe la hagas). Y yo pienso eso y tb pienso en eso que llamáis "satisfacción personal". Pero hay veces, como esta, que ves cómo esa media a mucha gente le resolvería los quebraderos de cabeza y por tanto, como bien dije, que nota más mal aprovechada. Y me refería simplemente a eso, a que ves una NOTAZA y dices "ostias! yo tb la quiero tener" y por tanto, nace un pensamiento que dice "que nota más mal aprovechada"; pero para algo yo había puesto antes que, lógicamente, no por tener una notaza vas a tener que hacer una carrera que tenga de corte una notaza! Nada más lejos de eso, es a lo que me refería! =)

A myd...tranquilo. Te van a coger donde quieras, ya lo verás. No puedes pensar que la nota se va a quedar en un 9, ni en un 8,8 porque es casi imposible. Eso es algo útopico, digámoslo así! tu párate a pensar un minuto: como nos debemos sentir los que tenermos entre un 8-8,5??? Pensando en hacer la segunda opcion ya, no? (y no tengo segunda opción, que es lo peor!!! yo o medicina o medicina!)
Otra cosa...te ha dado por meterte en las páginas de las universidades? Para ver cuando salen las primeras adjudicaciones y los sucesivos llamamientos? Y los plazos para matricularte...en fin...si buscas un poco, viene todo y te quedarás más tranquilo! Pero ya es ser demasiado pesimista. No puedes ver tan negro eso que es más que evidente porque sino otras cosas en la vida las verás mucho peor! Ánimooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La gente echa la preinscripcion en todas las CCAA. Por tanto, una misma persona estará en muchas listas y cuando la cojan donde quiere, va a desaparecer de las demás listas. Pues así pasará pero con muchísimas personas! Yo por ejemplo no creo que entre el día 17 en la primera lista, pero quizás en el 1er o 2º llamamiento sí que entre. Todo depende. Pero yo tb me aputeso a que baja este año!!! Y además me apuesto a que myd entra en la primera lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejeje

Buenoo!! Mucho ánimooo!!!Que no se puede ver todo tan negrooo!!!!

1abrazoo!!
 
gracias Eloy, ... me he puesto pesimista pero bueno estoy inseguro (veo a casi todo el mundo con unas notazas) :S ya sabiendo lo de los segundos llamamientos me quedo más o menos tranquilo

venga gracias !
 
A mi me sale 8.96. Aunque parezca mentira no estoy todavia seguro de si voy a estudiar medicina ( de si quiero, me refiero, aun estoy indeciso).

La cuestión es, en Selectividad me han puntuado MUY bajo (7.2 de media selec, con algunos casos concretos de risa, tras comparar las respuestas y demas) y no se si deberia reclamar (más por orgullo personal que por otra cosa).

Aun asi, si no reclamara, ¿con un 8.96 entraria casi seguro? (en el caso de que quisiera estudiar Medicina finalmente)
 
La verdad es que se pasan corrigiendo sí. Yo voy a reclamar por orgullo propio!!!

Y bueno...sobre la otra cuestión que has planteado...

con un 8,96 no vas a entrar??

eah! a donde voy yo con mi 8,5???

Creemos una plataforma "los optimistas del 8-8,5".

MUCHO ÁNIMOOO!!!!!!!!!!!
 
joe sacando un 7,2 en selec tiene mérito que te dé la media 8,96
debías tener un 10 redondo en bac! q crack

EDITO: weno y aún así, teniendo un 10 no te puede dar 8,96 de media, te daría menos...
 
myd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


¡¡Hola!!
De mi instituto sólo dos chicas más quieren estudiar medicina, una de ellas tiene de media un 8,5 y la otra un 7,99. Yo creo que la nota de corte no va a subir más.. en todo caso se mantendrá o bajará un poquito.. No te preocupes, entras seguro!!!!

JinRoh, con un 8,96 entras fijo!! Aun así reclama si crees que te han evaluado mal en alguna, es justo que pidas la nota que te mereces.. yo voy a reclamar en Historia y en CTM mañana, total, no pierdo nada.. y así me quedo tranquila.


[¡¡GRACIAS ELOY ^^!! :p ]
 
myd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente.. Tendría que haber tenido un 10,13 en bach!!

Algo no cuadra.. xD

Y myd, por el amor de Dios, tranquilízate hombre que vas a entrar SEGURÍSISISISIMO!!!!! No te das cuenta de que tienes una de las notas más altas de todo el foro? Vas a acabar deprimiendo a los demás!! :lol:

ANÍMATE Y DISFRUTA DEL VERANO!!! QUE VAS A ENTRAAAAR!! Y A LA PRIMERA!!!

Un saludín!!!
 
Sisisisisisisisisisisisisisisiiiiiiii

Nota d'Accés: APTE 8.87

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tenemos entre nosotros un futuro estudiante de medicina en la UAB! :p
Jeje, qué contento estoy! ^^
Besitos!
 
Recordad que no es que baje o suba la nota, los que hacemos que bailen esas notas somos nosotros. Si todos vais con 10, la nota se queda en un 10, aunque el año anterior se quedase en un 5.

Yo entiendo que esteis nerviosos, pero que con un 9 dudeis en si vais a entrar o no... Que sí, que quereis veros ya, pero con un 9 no te quedas fuera y con un 8,5 casi que tampoco. Dependiendo de la universidad donde querais ir la barrera estará entre el 8 y 8,3 (o menos, porque me ciño a los datos que conozco de los últimos años en Alicante, que es lo que conozco).

Pero vamos, con esto no os quiero cortar el rollo ni nada,

Enhorabuena a todos.
 
Es verdad, las notas las hacemos variar nosotros pero cada vez somos menos... como mucho las notas se mantendrán.... la esperanza es lo último que se pierde... con un 8-8´5 se entra en algunas facultades como Santander...
 
myd, compadre madrileñooo
Tranquilo, que tienes una nota muy buena, y hay 4!!!! Facultades en Madrid, así que no te desanimes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba