Resultados Selectividad 2008 (Parte III)

Estás Viendo:
Resultados Selectividad 2008 (Parte III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
myd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

:shock: no has visto las noticias? xD una niña ha sacado un 9,94 pero va a hacer biología.. y otro con un 9,9 que según me ha dicho mi padre, es de letras.
Pero vamos Myd, mucho ánimo que estoy 100% segura de que entras en la UAM hombre!! vamos que me apuesto lo que sea xD
 
Hola de nuevo....
En Asturias han publicado las notas antes de tiempo...las tenian que publicar mañana
Entre pau y bach tengo un 9.5....por fin he acabado...creo que entro, no???
Suerte a los que no tengais las notas y enhorabuena a los que ya las tienen!!!!!! :p
 
lanus enhorabuena!!! Y bienvenida al foro, por cierto :D

9,5!! Tienes la misma media que yo! Jeje :)

Un saludín!!!
 
ENHORABUENA LANUSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué máquinaaa!!!!=)

Entonces las has sabído antes de tiempo no? Uf!! Estaréis como locos llamándoos para avisaros de que las notas ya están puestas!!!:D

Pues nada, disfruta. Y ahora no empieces a comerte la cabeza con que si entras o no...por que vamoss!!!!:D (es broma, sé que no lo harás!)

Yuna, yo los vi ayer en las noticias. Ella quería ser investigadora (yo pensaba que iba a hacer medicina, pero no, Biología!!! mejor para los madrileños, verdad?) y el chaval quería hacer una doble licenciatura (creo que era derecho + LADE o algo así...)

Aunque no por tener la mayor nota tienes que irte por una carrera con nota alta...porque si te gusta una carrera con un 5 y sacas un 9,9 pues genial, pero lo tengo que decir: que nota más mal aprovechada!!!!!!!!!:D

Saludoooss!
 
Mucchisssimas gracias!!!!!!Hoy creia k m daba un atak...ahora l stoy cogiendo miedo a la carrera pero quedan tres largos y maravillosos meses...
A vr si os veo x la facultad..
¿Queda alguien sin saber la nota?

P.D. gracias x la bienvenida
 
Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

ya te digo, hay gente que pagaría por tener esa media... pero bueno si lo que le gusta es eso y sacar buenas notas jeje...
escribís demasiadooo!! me ausento dos días y ya me pierdo :p esto no pue ser...

por que decís que las notas de corte van a bajar? yo creo que se van a quedar iguales, no sé, aunque aumenten plazas pienso que la demanda va a ser superior y entonces mejores notas también...

en fin, ayer eche la reclamación y ahora me arrepiento!!! pedí en filosofía y química...
bah aquí en química y lengua han hecho una masacre... en lengua gente con 10, 5, y gente que había aprobado de casualidad 5 también... y en química ya... la media bajísima, el examen era mas fácil que el año pasado, pero esq los correctores tenían mal día o algo... como me bajen... aiiii no lo quiero ni pensar xD
 
tranquila si crees que te han salido mejor de la nota que te han puesto por algo será...seguro que entras sin problemas
 
Eso si q no, eh? q de nota mal aprovechada nada de nada, porq aunq necesites un simple 5 la satisfaccion personal de acabar bachiller con esa nota y saber q tu esfuerzo ha sido recompensado no tiene precio. No por ello hay q sentirse obligado a hacer una carrera para la q exijan mas, ni mucho menos
 
Joder qué mal rollo... cada vez pienso que me voy a quedar a nada de hacer medicina, y, la verdad no sé qué haría de "segunda opción"
 
Claro pero aquí en madrid es muy jodido entrar, y todavía no he hecho preinscripciones para otras comunidades ni nada de nada, y, la verdad, no tengo nada claro qué hacer. creo que en la preinscripción pondré uam, ucm, uah y urjc (y ceu...), peor si no me admiten en ninguna de esas estoy perdido porque no el asunto de preinscipciones a otras comunidades no lo he agilizado aún
 
karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En serio, me voy a deprimir con este chico xD. A ver Myd, si no entraras ni en Alcalá, eso significaría que la mínima en Madrid estaría en un 8,8 y en la Complu estaría por el 9 (Viendo según lo ocurrido en años anteriores) y eso NO VA A PASAR!!. Sería tremendamente catastrófico.

Estoy dispuesta a hacer apuesta eh? xD
 
myd no seas agonías por dios! :lol:
:arrow: que la gente que conozco que va a entrar va mucho mas justa!
:arrow: que el subidon lo dio el año pasado, ahora tendera a bajar o como mucho mantenerse
:arrow: hay muchisimas mas plazas en madrid y en toda españa
:arrow: si no te llaman en el primer llamamiento, ya te irán llamando

cojones!!! :lol:
 
y eso del primer llamamiento? no lo había oído, cuándo hacen el segundo?

de todas maneras ya sé que me pongo así, pero es que lo veo chungo no sé, y la que me ha hecho la entrevista en el ceu esta mañana me ha puesto nervioso
 
pues es que despues de las "primeras notas", que son el 17 de julio o algo así, van llamando a la gente de reserva, pq quitan de la lista a los que rechazan :mrgreen: por eso en badajoz por ejemplo, que piden un 8'5, cnozco a una a la que llamaron con un 7,9!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba