Resultados Selectividad 2008 (Parte III)

Estás Viendo:
Resultados Selectividad 2008 (Parte III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Anonymous

Guest
FELICIDADES A TODOS!

Yo aun tengo que esperar hasta el lunes día 30!Menudo aburrimiento.....

Y además mañana me voy a Mallorca de viaje de fin de selectividad sin las notas, las tendré que ver allí....es que fuimos los últimos en hacer selectividad!

Ya os contaré, a ver
 
Re: Resultados Selectividad 2008 (Parte II)

hombre yo creo que en alguna de madrid me dará... las notas no pueden subir demasiado... en la uam está en 8,58, en la complu en 8,62 y en alcalá en 8,4... a lo mejor con mi 8,79 hay suerte
 
parece surrealista Luca, es cierto, pero es que las cosas están difíciles, por lo menos aquí en Madrid
 
myd colega, el año pasado hubieras entrado donde hubieras querido......es verdad que la nota tiende a subir, pero con tu nota no tendras problema alguno, segurísimo
 
gracias Jaimeysubici y Carmen... es verdad... el año pasado hubiera entrado donde hubiera querido, pero bueno, echando una mirada más optimista al asunto, las notas tendieron a subir hacia el 8,6 y ahí se han quedado, pero subieron desde el 8,3... entonces no creo que suban mucho más este año porque dudo que se ponga en 8,8 la nota de acceso sinceramente.

creo que el año pasado tenían mas "margen" para subir unas décimas que este año... weno no sé, a ver qué tal va la reclamación y si me suben algo,,, pues bienvenido sea... esperemos que la uam no suba mucho más de 8,58 y ya ta.
 
myd, tranqui que con esa media entras donde quieras sin problemas :)
Teniendo en cuenta lo mucho que han subido las notas de corte estos últimos años entiendo tu preocupación, pero aún así hay que ser realista. Con esa notaza entras en medicina SEGURO.

De hecho yo creo que las notas de corte bajarán un poco este año, por eso del aumento de plazas, la tasa de natalidad y demás.. aunque tampoco pondría la mano en el fuego :S

Por cierto, una simple curiosidad... Los madrileños a qué uni de Madrid tenéis intención de ir?? Porque tenéis varias para elegir, no? (Autónoma, Complu, Alcalá..)

Un saludín!!!!
 
Pues yo tengo como prioridad ir a la uam (a 5 min de mi casa andando), si no se puede, a la ucm, si no, a la uah... y si no, supongo que al ceu
 
Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Soy nueva....
Enhorabuena a todos x esas notazas :mrgreen: ....yo stoy muy muy nerviosa, n Asturias nos dan ls notas mañana...nos se si entraré en Oviedo...
M dais muxa envidia todos teneis muy buenas notas...
 
En serio, que vais a entrar todos donde queráis leñe!xDDD
Dosis de optimiiismo yaaaaaaaaaaaaaaa!

a mi me llevará el vientooo a la facultad que quiera!:)
 
jajaj pobrecico myd, oye que con esa pedazo notaa como no vas a entrar por diosss, disfruta del veranooo, yo soy de andalucia y la gente en cadiz hasta hace 2 años entraba con un 7,5 .. y hace 3 con un 7,30 llegara un dia q de el bajon la nota.. jaja y ahora la gente con 8,7 se asusta dios!!!! totalmente surrealista jaja. ademas en madrid abren una facultad de medicina en la juan carlos... asi que animo!! veras como este año bajan :D
 
pues yo espero que bajen, al menos aquí en Madrid... porque la 2a nota más alta ha sido un 9,2, y la más alta un 9,4... mientras que el año pasado la más alta fue 9,9. Creo que esto pone en evidencia que la dificultd de la prueba, al menos aquí en Madrid, ha subido

Joe tengo q reclamar porque me dá rabia 8,79, que es casi 8,80 pero no llega, a ver si me sube unas centésimas la nota global con lo que reclame
 
Pues claro que este año bajan. Y si entráis en la primera adjudicación, entraréis en el primer llamamiento o sino, en los sucesivos llamamientos. Pero preocuparos con esa notaza!!!!!!! DISFRUTAD!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho ánimoo!!! Y fuera miedos que no valen para nada!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba