Resultados en CTO?

Estás Viendo:
Resultados en CTO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola, aparte de la diferencia de netas entre cto y amir, no se a vosotros, pero a mi hoy me han cambiado el numero de netas!!!!hoy de repente!!que pasa en la pagina de cto!!!!es fiable la estimacion que hacen?
 
Hola a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me han dado 1o 2 mas buenas, que alegria, ademas pase del percentil 28 al 32, ahora es eso confiable?, esas estimaciones consideran el expediente academico en el CTO?
 
Hola todos!

Fui al reunión de CTO hoy y nos dijieron lo siguiente:
1. El año pasado la media fue 105, más o menos
2. No creen que la media de este año vaya a llegar a 100
3. Si se analiza pregunta por pregunta la dificultad media del examen fue "moderado" o "medio" pero como había muchas preguntas raras y largas por eso se convirtió en un examén dificil.
4. La pregunta de cirugía plástica es claramente anulable y por eso ellos no la han contado. Por eso todo el mundo que la dejo en blanco, tiene una menos en blanco. Y por supuesto han utilizado la primera pregunta reserva (que yo fallé!!!!)
5. Durante estos días se han dado cuenta que habían corregido mal algunas preguntas y por eso han cambiado las respuestas.
6. Su plantilla variará "ligeramente" con la del minesterio
7. La pregunta de Goodpasture es claramente anulable.

Un saludo!
 
jaja Resuelto el misterio de la desaparición de la pregunta en blanco. Por lo que veo no fui el único que se la dejó sin contestar. :lol:
 
fabbi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo he estado hoy:
- De la dificultad del examen han dicho que ha sido muy largo y con preguntas raras; y que sobre todo, al ser más largo ha perjudicado, y que la media está mas baja que otros años por eso.

- Que en la estimación, Macarrón personalmente nos ha dicho que cree que está muy a la baja, y que posiblemente subamos y nos "llevemos la alegría". Qeu está así en base a curvas de otros años y que hay factores que no pueden controlar, bla-bla-bla.... etc... (sin comentarios, por cierto. Tengo mi opinión en base a eso)

- Ha contado que hay que preguntar en los hospis. Como hacerse la lista, etc...

- Ha dicho que la plantilla la han cambiado 2 veces. La primera el domingo en la que metieron la primera pregunta de reserva porque dan por anulada la dichosa preguntilla del colgajo. Y que luego esta mañana habían cambiado otras 2 preguntas. Pero que ya la dejan así en espera de lo que digan desde el Ministerio el lunes.

- Que creen que hay muchas preguntas impugnables pero que solo nos dirán para impugnar las que vean que ha fallado más gente. Es decir, que si creen que una es impugnable pero la mayoría hemos sabido "adivinar lo que nos querían preguntar" y hemos acertado, que esa no nos van a decir que la impugnemos (no se si me he explicado)

Y poco más. Añadir que mis netas se van pareciendo más a las que me da Amir con los cambios. No se si a la gente le habrá sucedido igual. Pero lo de siempre, hasta el lunes.... no lo sabremos. ¿¿Por qué no le pedí una bola de cristal a los reyes?? :lol: :lol: :lol: ¡¡madre mía que ni las academias se ponen de acuerdo y creo que hasta el lunes...... esto va a ser una duda constante.....!!!

Un saludo a todos
Bss!!
 
Hola a todos!!

He estado leyendo el foro estos días, y yo había metido mi plantilla en AMIR y en CTO. Con los cambios que habían hecho hasta ayer, había una diferencia entre ellas entre 1 y 3 preguntas (que no es mucho, según lo que habeis escrito). Pero como decíais que iban a cambiar la plantilla de AMIR hoy, pues lo he vuelto a mirar, y cuál es mi sorpresa, que ahora me dan 10 netas menos en AMIR!! (ahora la diferencia entre AMIR y CTO es de 11 netas). ¿A alguien más le ha pasado algo así? No sé cómo pueden cambiar tanto. Supongo que toca sufrir hasta el lunes. :roll:

Un saludo a tod@s!
 
Zarzu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Si a alguien le sirve... acabo de mirar en Amir y a mi no me han cambiado nada. Supongo que la gente que dice que la van a cambiar será porque se lo han dicho ellos y habrá que estar pendientes.

No se... el lunes veremos como queda todo esto de momento.

Un saludo a todos.-
 
Yo también acabo de mirar mis resultados en amir y no me han cambiado la nota...
Si alguien con un P50 de la cto pudiese decir cuantas netas ha hecho, sería de agradecer, en Amir ha subido la media de 120 a 122... Ufff
 
Gracias medicocita!!
Entonces a mi punto de ver quiere decir que la mediana está más alta que la media... y que el examen entonces a pesar de que muchos lo consideraron difícil, no fue excesivamente mal...
No sé, supongo que ya se verá con los días, de todas maneras gracias por tu pronta respuesta!!
A cuidarse y a disfrutar!! Muaks
 
Hola a todos:
A principio de semana corregí mi examen en la página de CTO sin problemas pero desde hace un par de días no consigo entrar a ver mi evolución. Cuando meto mi dni y contraseña me devuelve a la pagina de inicio una y otra vez :shock: . ¿A alguno más os pasa? ¿Alguien sabe que debo hacer?
Muchas gracias











:
 
Tienes 2 opciones:
1) Llamar al CTO.
2) Volver a introducir tu examen.

Aunque el otro dí ayo tuve el mismo problema llamé al CTO, y me dijeron que estaban trabajando con el servidor y que lo intentara más tarde, efectivamente lo intenté más tarde y funcionaba normalmente.

escherichia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Solo 2 preguntas:
1. EL puesto que da el CTO o su percentil, ya considera el expediente academico?

2. Porque la gente no mete sus plantillas? CTO tiene apenas 4.100 examenes apenas, y me pregunto es que no es ni el 50% aun como estiman los puestos? Cuantos nos presentamos este año al MIR?
 
Gracias LOL,
Acabo de enviar un mail a CTO, a ver si me lo solucionan.
Mucha suerte a todos y disfrutad de las vacaciones.
 
LOL dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola! Si incluyen el expediente en CTO, a mí no me cuadra nada con los resultados de AMIR. Yo no entiendo nada, por que conun resultado (netas+expediente) más bajo en AMIR, me dan un puesto mejor, que con un resultado mejor en CTO (suponiendo que incluyan el expediente). Será por el número de exámenes corregidos? Puede ser por que AMIR tenga menos exámenes corregidos en su página web?
Si alguien entiende algo, por favor un poco de ayuda! Por cierto a mí CTO me daba 6 netas más que las reales esta mañana con la plantilla del ministerio. AMIR casi lo clava. Estoy un poco decepcionada :cry:
Gracias!
 
Hola Arya. A mí me ha pasado al revés.CTO ha clavado mi examen. AMIR me daba 5 más. :lol:

Eso sí, con el mismo número de netas las estimaciones de posiciones son diferentes. AMIR me estima un puesto 840 y CTO un puesto 1100. :lol:
 
hola compi!!! Lo primero muchos ánimos que estamos de vacaciones!!

A mi parecer creo que CTO es un poco extremo (a la parte mala) en la estimación para "curarse en salud". Amir creo que no son tan pesimistas. Yo me hago un poco a la idea de una media entre las 2, no se.... De todos modos APUESTO POR GANGAS!!! Que con menos datos que ellos (sin examenes corregidos ni nada) seguro que se aproxima bastante.

Besos a todos!!
 
Por lo que estoy leyendo en otro foro este año ni uno ni otro han clavado la plantilla y desgraciadamente hay más gente que ha bajado... yo como ya he dicho he subido casi 3 netas y eso q ambas estimaciones coincidian.. de todas formas vaya examen, cuanto más lo leo más flipo con las preguntas y más aún con lo que el ministerio ha dado por bueno..

alguien más tiene esa sensación??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba