Resultados en CTO?

Estás Viendo:
Resultados en CTO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,
yo le he hecho con el firefox y no me ha dado ningún problema... y AMIR me da por buenas 3 preguntas más q CTO por lo que me pone 4 netas más.. tampoco es mucho y el puesto no varía mucho.. pero hay quien dice q le varía hasta 9!!! creeis que es fiable?? a la gente de otros años les coincida la puntuación (no la estimación del puesto, q me consta que varía mucho..)??

Un saludo y enhorawena a todos que ya somos libreeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss
 
Jaja a mi me varía sólo 1 entre una y otra... vete a saber... Sirve como orientación por el momento... Ya veremos quien acierta después.

Saludos
 
Pues a mí me variaba nada menos que 13 aciertos (que me quitaba CTO). Hace un rato han bajado a 9, o sea que CTO ha cambiado la plantilla. Espero que tenga razón AMIR, jejejeje
 
Aun no he podido acceder a la pagina del CTO meto la plantilla y luego me saca de la pagina no hay forma de acceder... alguien sabe como va la media del CTO? si hay muchas diferencias con los de AulaMir?
 
Hola,
yo en la página de CTO no veo dónde viene la media, pero la de AMIR, q se basa ahora mismo en 1200 exámenes va por 123, que os parece??? como va por aulamir??
 
Disculpa no quise decir AulaMIR, sino AMIR, ya meti mi plantilla y estoy muy deprimida saque 108, y me estiman un puesto de 4800, que cosa mas triste, tanto preparar el CTO, y nada 6 meses de mi vida solo estudiando, no se que me ha pasado...
 
Hola!... con la nueva plantilla de CTO he mejorado la posición, tengo 3 preguntas buenas más, y me cuentan 1 menos en blanco!!! (pero eso no es posible! porque sé exactamente las que he dejado!!....habrán anulado ya alguna con tanta seguridad como para sacarla de la cuenta???)...no sé qué pensar... me fío???? , es que estoy constantemente cambiando de puesto y no sé... alguien con experiencia por favor!!! :|
 
Hola como le hacen para ver los resultados en CTO, yo lleno la plantilla y luego me saca de la pagina, no comprendo?
 
Hola Puede alguien decirme como va la media del CTO y en base a cuantas personas han sacado la media ya que a mi me ha sido imposible acceder, es decir lleno la plantilla ya lo he tenido que hacer unas 4 veces y cuando le doy a enviar, me saca de la pagina.

Gracias estoy realmente estresada, segun AMIR me toca el puesto 4.800, y estoy muy abatida... Por eso quiero conocer como va la media en CTO
 
Hola,
CTO ha corregido como 1000 exámenes pero como bien te han dicho no facilita la media, te dice tu puntuación, percentil y puesto estimado. Has mirado en las tablas de mirentrelazados II?? con tu expediente y tus netas te estima el puesto.. animo, q seguro q no te ha salido tan mal!!!

Un beso
 
pues qué cosa más rara, no? el año pasado cto sí que te daba la media... qué les pasará... y esa diferencia con amir... enfin, mucho ánimo a todos y felicidades... que ahora empiezan las vacaciones!

1 abrazo a todos
 
Hola!Sabeis cuánto es de fiable los resultados de las academias? ¿Varían mucho con respecto a los resultados del Ministerio?Es para irme haciendo una idea...Gracias
 
Anny dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A mi también CTO me ha dado una buena más y una menos en blanco que lo que me dió al principio... y lo único que se me ocurre también es lo de las de reserva, pero me suena tan raro que hayan metido ya una tan certeramente.... Y por supuesto, también hay diferencia con las que me da Amir

Chic@s... sólo nos queda esperar a que salga la plantilla del Ministerio y que no nos desilusionemos más aún.

Un beso muy fuerte para todos y mucho ánimo para continuar hacia delante, y sobre todo, poder hacer las cosas que estos meses no hemos podido y tener tiempo para nosotros mismos.

un abrazo fuerte.-
 
a mi me ha dado un bajón enorme, 8 de diferencia, peor cn CTO...si bien creo que ha pasado a muxos, porque me da mejor puesto con CTO que con AMIR...en fin, ¿sabe alguien cuando salen las definitivas?
 
Pues los resultados de CTO me baja la nota, me quita una que estaba en blanco no se porque? yo deje 58 y cto dice 57... por otro lado mi buenas han bajado como 4 o 5.... no entiendo estos resultados del CTO versus AMIR, ademas han corregido menos que AMIR, como 1300!!!!!!
 
Hola! Yo también he pasado la plantilla en Amir y en Cto y hay una diferencia de 11 netas... :shock: He leído muchos decir que confiais mas en cto...porque? El año pasado se acercó mas?
Para quien ha pasado mal la plantilla en amir (a mi tambien me pasó :oops:): en el mismo foro (abierto a todos) te facilitan una dirección a la que enviar tu dni y en unos minutos te lo solucionan.
Bueno chicos animo que ya pasará pronto esa semana de incertitumbre!
A disfrutar de las vacaciones!!! :lol:
 
a mí me pasa lo mismo, 8 preguntas de diferencia entre cto y amir. el año pasado pasó lo mismo y fue más fiable amir (no se equivocaron en ninguna pregunta por lo que me han dicho) no sé...ánimo a todos!!!
 
Hola a todos, leo desde hace tiempo el foro pero me he registrado hoy.

Yo tambien he encontrado diferencias entre AMIR y CTO, pero solo en unas 4 netas, aunque me varia bastante la posicion, habra que esperar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba