Resultados en CTO?

Estás Viendo:
Resultados en CTO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Panchotooo

Nuevo Miembro
Hola, he metido ya mis resultados en AMIR. Alguien sabe cuándo y cómo se meten los resultados en CTO? Entro en su página pero no sé dónde está esa opción.
Y por cierto, cuánto de fiar son los resultados que da AMIR?

Gracias
 
Hola..... NO PUEDO VER MIS RESULTADOS EN CTO...A ALGUIEN LE PASA IGUAL?????... da error, lleno una y otra vez la plantilla y si no es porque me manda a rellenar de nuevo todo por "seguridad", me desplega un página de error......... en Oviedo no está lista.....???? alguna ayuda???? ah! y he llamado pero sale constantemente ocupada la línea :S
 
A mi me pasa lo mismo en CTO, pero ya la metí en AMIR, busca Estimamir en Google y es uno de los primeros enlaces. ¿El examen os pareció difícil?


Vacaciones¡¡¡¡ :mrgreen:
 
...gracias voy a probar....... a mí sí me pareció difícil..... recto, ano....??? :S....genes?????.....uffffffffff.....
 
Hola chicos!!
Ante todo, felicitaros a todos, que por fin hemos acabado!!!!

Y después... sobre la correción del examen... yo soy de CTO pero lo he corregido en AMIR, porque en la página de la CTO no veo dónde es :S
Entro en el sitio de alumnos y me sale un mensaje de que mi curso ha finalizado. (ya lo sé, gracias!!). Alguien tiene alguna idea?

De todas maneras, digo yo, que más o menos dará igual corregirlo en un lado que en otro no? Me puedo fiar de la estimación de AMIR, no?

Un abrazo a todos!!!
 
en la página principal de CTOmedicina lo primero que sale es servicios post mir, pero por lo que dicen está dando error.
Yo ya me lo corregí (sí, también soy un impaciente), y después de la gran alegría de AMIR, me chafó un poco ver el resultado de CTO (9 fallos más que en AMIR), pero bueno, tampoco está mal. Lo digo para que sepáis que alguna de las dos falla bastante (o las dos un poco, jeje), y lamentablemente me fio más de CTO...
Suerte a todos.
 
En AMIR me dan de netas 167 (puesto 800) :shock: Y en CTO 155 (puesto 1300). Pues sí que varía la cosa :lol: Yo no sé de lo que fiarme.

Para saltaros el error de CTO podéis utilizar como explorador de internet el firefox. A mí me ha funcionadao así, porque con el internet explorer me da error también.
 
No consigo ver la estimacion del puesto en cto! puede verse o solo estan dand el numero de netas??????
 
Hola, primera vez que escribo... supongo que por estar al borde de la desesperación, mi segundo mir, me faltó tiempo, he visto que he pasado 3 preguntas mal, no entiendo lo que me ha pasado... y lo peor no me atrevo a introducir el examen... no me atrevo...
 
nicomml dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues en realidad es exactamente igual que a tí. Ahora que lo he mirado mejor en AMIR me dan 163,33 y en CTO 155,67. Así que son 9 de diferencia. :lol:



PD: SinTonNison méte los resultados que si no vas a estar nervioso hasta que salgan los oficiales. Yo creo que es peor esperar. ;)
 
A mi la diferencia entre CTO y AMIR sólo es de 1'66 preguntas, supongo que por que yo he contestado lo que dieron por bueno los de CTO... ¿o no?
 
solo consigo ver el numero de netas en cto pero resulta que con el firefox no me deja ver la estimacion y con el explorer no me deja ver la pagina....habeis visto vosotros estimacion de cto? muy diferente a estimacion amir?
 
...A mí en CTO me salieron 3 puntos más :D!!!... :lol: ojalá, porque confío más en CTO... y con firefox pude ver si ningún problema....awwwwwwww ojalá no varíe mucho del ministerio :roll:
 
Yo no lo he corregido. Me da miedito!! No me salió nada bien. Me pareció super chungo. Aunque el resultado será el mismo lo corrija cuando lo corrija :cry: .
 
Hola!Tengo un problema, he intentado meter resultados en AMIR pero no sé qué he hecho que me he salido, y ahora resulta que me consta como que lo he corregido pero en realidad sólo he metido una pregunta. Alguien sabe como puedo solucionarlo?? y encima yo soy de CTO pero me da error la página...ay!!!!!!!toy de los nervios...!!!!!! :roll:
 
No he podido acceder a la pagina del CTO, solo pude meter mis resultados en Aula MIR, que no se cuan confiable es, pero que deprimente que media mas baja, a mi me ha parecido muy dificil y largo yo me prepare en CTO, y ni siquiera el ultimo simulacro fue tan dificil como este examen, me dejaron sorprendida con muchas preguntas!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba