Resultados en CTO?

Estás Viendo:
Resultados en CTO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola a todos!! yo soy de cto y lo he corregido por su pagina pero no por amir.. para corregirlo por ahi hace falta alguna contraseña o algo?? dios q desesperación... por cierto el examen un horror... eso no habia por donde cogerlo!! yo no sabia encuadrar las preguntas en una asignatura en concreto...
 
requetepatri dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola!! Yo ya lo he corregido en cto y Amir. En Amir no necesitas ninguna contraseña. Tú entra en su página y sigue las instrucciones.
Totalmente de acuerdo contigo sobre el exámen. Muy raro me pareció. Pero en mi caso ha salido mejor de lo que esperaba.
 
hola a todos, yo he corregido mi examen en CTO y en AMIR, y con respecto a la puntuacion total del examen (netas + expediente) no varia practicamente nada: Amir me da 99,67 y CTO 99,33 (considerandome 14 respuestas erroneas versus 13 de AMIR). el problema es con respecto a la estimacion del puesto, AMIR lo estima en 3700 y CTO en 4200. me parece mucha diferencia si ambos se basan en las estadisticas de años pasados para hacer las estimaciones.
mi pregunta, alguien tiene idea del maximo de netas conseguido hasta ahora?
con respecto al examen, me parecio muy dificil, mucho mas que el del año pasado, y con algunas preguntas sin respuestas exactamente correctas.
una pregunta para doctora76 cuanto te da AMIR, hay mucha diferencia con CTO?
 
nenana dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Qué alegría me acabas de dar, aunque con tanta ambigüedad en el examen, esas preguntas dudosillas a ver quién sabe lo que el que ha puesto la pregunta considera como ciertas (si es que él lo tiene claro, que lo dudo, jeje).
De todas formas algo ha cambiado en CTO, ya lo han comentado por ahí, porque a mí me han subido 7 netas (pero me han quitado también una en blanco¿?¿?)
 
Hola chicos!
Yo lo corregí primero en AMIR y me salían 146 netas. Después lo hice en CTO... y sorpresa!!! 157!!!! (al igual que a muchos, me pone una respuesta en blanco de menos...). Lo único es que con CTO no me daba la opción del puesto estimado :(

De todas formas estoy muy contenta. Yo quiero hacer familia, así que me da de sobra :D

Mucha suerte a todos, esperemos que cada uno pueda eleir lo que realmente desea.
Un abrazo!!!
 
PREGUNTAS EN BLANCO MENOS????

Hola a tod@s, creo que fui la primera que escribió al respecto de CTO y la variación de las "en blanco", y siguiendo los comentarios veo que a más gente le ha pasado... ALGUIEN SABE EL MOTIVO, RAZÓN, CAUSA, EXPLICACIÓN O HIPÓTESIS de porqué coño nos quitan respuestas en blanco!!!!!!!!!!!!!! que varíen las netas o las falladas lo entiendo... pero las en blanco????? ...alguien con autoridad por favor....
 
SOS!!! alguien me puede ayudar??? cuando he ido a meter los resultados en AMIR nose q ha pasado q se me ha borrado y ahora me pone q ya estoy registrada pero no me deja corregirlo!!! y con esto de q hay tanta diferencia entre amir y cto estoy un poco extresada!! aunq bueno supongo q como tod@s!! ni las academias se ponen de acuerdo con las correctas asi q por algo será.... y normal con es examen si se le puede llamar asi!! pero quien han sido los seres q lo han puesto este año??? es subrealista... 7 meses estudiando intensivamente sin parar para hacer un examen en el cual ni las preguntas ni las respuestas las habias visto en tu vida!!
 
Hola a todos! A mi también me han dado resultados bastante diferentes al corregir en AMIR y CTO, y me ha pasado lo que a muchos, que una que dejé en blanco no me la cuentan en CTO. Creo que es porque había una pregunta mal redactada, en que te pedían la cierta y en realidad las respuestas eran todas ciertas menos una, es decir, que deberían haber preguntado la falsa....al menos esa sensación tuve yo cuando leí la pregunta y por eso la dejé en blanco ("durante un ciclo cardíaco en un sujeto normal es cierto que:..."), pero no sé si habrá sido ésa la que no han contado en CTO...habrá que esperar a cuando salga la pantilla de respuestas correctas.

Pero lo que toca ahora es disfrutar de unas merecidas vacaciones! ;)
 
No entiendo nada en la pagina de CTO, hace 10 minutos me dijo que tenia 3.000 examenes corregidos y ahora me salen 2.996? que es esto?
 
Hola a todos!!
Oye, no sé si os pasa, pero no están cambiando las plantillas continuamente? La de CTO me ha cambiado ahora que la acabo de mirar esta mañana. Además me ha mandado un mensaje una amiga de Amir y dice que para los que hemos corregido también en la página de Amir, van a cambiar como 4 preguntas y que miremos la página como el miércoles. Lo digo para que esteis atentos.
Hasta que punto nos podemos fiar de estos resultados?, sobre todo si no hacen más que cambiar.
 
Hola Arya, a mí también me pasa. Cuando metí el domingo los resultados en CTO me daba 155. Ayer 156. Y hoy 159. :lol:

De una diferencia de 8 preguntas con AMIR, ya se ha reducido a 4. :mrgreen:

Vaya examen tan raro que ni las academias saben cuáles son las respuestas correctas.
 
Hola chicos.
Entonces en CTO se puede ver la evolución? ¿Dónde es?
Yo metí mi plantilla y simplemente me salió el resultado, sin estimación de puesto ni nada. Y ahora, si le doy a entrar, empieza todo de nuevo, como si tuviera que meter la plantilla otra vez!!!
 
Krmenssita,
cuando te metes en la página de CTO y en servicios post mir introduces tu dni (con la letra) y la contraseña que elegiste la primera vez q entraste y ya te sale la evolución..

Yo acabo de mirar y CTO me ha dado otras 2 respuestas por buena igualándome la puntuación a la q me daba AMIR...

así nos vamos a volver lokitos.. más nos valdría poder desconectar de verdad y ver los resultados cuando los saque el ministerio..

animo a todos y a disfrutar de la libertadddddddddddddddddddd
 
Ya, ya, si eso hago. Pero no me sale evolución ni nada. Me sale todo del principio: que si repita la contraseña, que si expediente, y luego la maravillosa plantilla a rellenar.
he enviado un mail al webmaster pero pasa de mí. :cry:
De todas formas, estoy contigo. mejor esperar ya al lunes que saquen las respuestas los del ministerio y no comerse mucho la cabeza.
 
Alguien que tenga un percentil 50 en CTO puede indicar sus resultados? Es para hacernos una idea de por donde va la media este año, que por ahí se "barrunta" que va a ser más baja que otros años...
Gracias
 
Por cierto alguien ha ido a la reunión de cto hoy? que han dicho de la dificultad del examen? Por qué nos están cambiando la plantilla continuamente? Ni ellos sbben qué van a dar por correcta?? Esto es una pesadilla, que salga ya la plantilla del ministerio...!!!!!!
 
una pregunta por favor: que significa que "baje" la media? no significa que todos quedaremos mejor ubicados para un mismo expediente y una misma cantidad de netas, con respecto a las convocatorias pasadas? por favor que alguien me ilumine...
 
Es lógico que las respuestas vayan variando. Son respuestas hecha por docentes que no han intervenido en el examen, y muchas preguntas son bastante complicadas de responder, incluso leyendo el tema (intenté hacerlo con algunas que me dejó dudas y no lo pude hacer).

A mi el examen me pareció muy extenso, ¿no creen? Si tenemos 1 minutos y 15 segundos por pregunta, ahora que lo he repasado he visto muchísimas preguntas largas, en que hay que releerlas e incluso con respuestas largas que también necesitan relectura. Por lo menos a mi me faltó tiempo para responder mejor algunas preguntas (en 10 minutos finales creo que intenté responder como 20).

No se, es una opinión. Con respecto a la dificultad no me pareció más difícil que los anteriores, (aunque si mucha estadística que andaba flojo).

Bueno, espero que les haya ido bien. Saludos.
 
hola, aparte de la diferencia de netas entre cto y amir, no se a vosotros, pero a mi hoy me han cambiado el numero de netas!!!!hoy de repente!!que pasa en la pagina de cto!!!!es fiable la estimacion que hacen?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba