Recopilación de todos las preguntas que han caído en las pruebas de admisión al grado de medicina CEU SAN PABLO 2025/2026

Estás Viendo:
Recopilación de todos las preguntas que han caído en las pruebas de admisión al grado de medicina CEU SAN PABLO 2025/2026

Buenos días , mi hija hizo el examen el sábado pasado y estás son algunas de las preguntas que han caído. Si alguien más se ha presentado que nos comente que le ha parecido , porque mi hija dice que algunas cuestiones eran complicadas y que había cuestiones de física.
Genial, mucha gracias por tú colaboración, transmitele a tú hija nuestra más sinceras agradecimiento. 😊

Hola 😊

Estoy preparándome para el examen de ingreso y busco material de apoyo para la parte de Biología.

Si alguien tiene apuntes, guías, resúmenes o algún paquete que le haya servido y está dispuesto/a a compartirlo de forma remunerada, por favor escríbanme por mensaje privado.

Gracias de antemano 🙏✨

Hola 😊

Estoy preparándome para el examen de ingreso y busco material de apoyo para la parte de Biología.

Si alguien tiene apuntes, guías, resúmenes o algún paquete que le haya servido y está dispuesto/a a compartirlo de forma remunerada, por favor escríbanme por mensaje privado.

Gracias de antemano 🙏✨
Hola
Buenos días , mi hija hizo el examen el sábado pasado y estás son algunas de las preguntas que han caído. Si alguien más se ha presentado que nos comente que le ha parecido , porque mi hija dice que algunas cuestiones eran complicadas y que había cuestiones de física.
hola Cari
No veo donde has puesto las preguntas, podrías compartirlo?

*BIOLOGÍA*
Replicacion ADM
Meiosis
Citoesqueleto
3º ley mendel
Teoría celular
Lisosomas
Aparato digestivo que produce la bilis
Vector de clonación en bacterias
Mujer daltónica y hombre no daltonico , ligado al sexo( problema )
PCR
cromosomas homólogos
Taxon
Autónomas y cromosoma sexual
ADN vírico
Fluidez membrana
Sistema urinario
*QUÍMICA*
calcular presión
Ajustar reacciones
Química orgánica
Tipos de reacciones
Números cuánticos
Solubilidad
Ácido fórmico( otra forma de llamar)
2º potencial ionización
*FÍSICA*
Trabajo
Temperatura de congelación
Calcular masa a partir de calor perdido y más datos
*INGLÉS*
tiempos verbales
Phrasal verbs
Pasiva
Reported question

Hola, para quienes ya presentaron el examen de admisión, ¿el idioma del examen era inglés o español? Vi que añadieron una opción bilingüe para medicina para el curso 2026-27. Me pregunto si el examen de admisión para quienes soliciten la opción bilingüe será en inglés?

Hola, para quienes ya presentaron el examen de admisión, ¿el idioma del examen era inglés o español? Vi que añadieron una opción bilingüe para medicina para el curso 2026-27. Me pregunto si el examen de admisión para quienes soliciten la opción bilingüe será en inglés?
El examen de conocimientos es en español.
Además hay una prueba de inglés y si sacas más de 7 creo recordar puedes optar por el grado de medicina bilingüe

Solo tengo una pregunta para quienes estén familiarizados con el proceso de admisión del CEU San Pablo. En años anteriores, ¿había plazas disponibles después de la segunda convocatoria? Estoy solicitando plaza para la tercera convocatoria y me preocupa no tener plazas disponibles este año.

Solo tengo una pregunta para quienes estén familiarizados con el proceso de admisión del CEU San Pablo. En años anteriores, ¿había plazas disponibles después de la segunda convocatoria? Estoy solicitando plaza para la tercera convocatoria y me preocupa no tener plazas disponibles este año.
Hasta donde yo sé las plazas se reparten asi
50% en 1
25% en 2
25% en 3
Así que no dejes de hacer la matricula
Mi hija se presentó en primera y repetimos mañana ojalá haya suerte.

Atrás