Recopilación de todos las preguntas que han caído en las pruebas de admisión al grado de medicina CEU SAN PABLO 2025/2026

Estás Viendo:
Recopilación de todos las preguntas que han caído en las pruebas de admisión al grado de medicina CEU SAN PABLO 2025/2026

Buenos días , mi hija hizo el examen el sábado pasado y estás son algunas de las preguntas que han caído. Si alguien más se ha presentado que nos comente que le ha parecido , porque mi hija dice que algunas cuestiones eran complicadas y que había cuestiones de física.
Genial, mucha gracias por tú colaboración, transmitele a tú hija nuestra más sinceras agradecimiento. 😊

Hola 😊

Estoy preparándome para el examen de ingreso y busco material de apoyo para la parte de Biología.

Si alguien tiene apuntes, guías, resúmenes o algún paquete que le haya servido y está dispuesto/a a compartirlo de forma remunerada, por favor escríbanme por mensaje privado.

Gracias de antemano 🙏✨

Hola 😊

Estoy preparándome para el examen de ingreso y busco material de apoyo para la parte de Biología.

Si alguien tiene apuntes, guías, resúmenes o algún paquete que le haya servido y está dispuesto/a a compartirlo de forma remunerada, por favor escríbanme por mensaje privado.

Gracias de antemano 🙏✨
Hola
Buenos días , mi hija hizo el examen el sábado pasado y estás son algunas de las preguntas que han caído. Si alguien más se ha presentado que nos comente que le ha parecido , porque mi hija dice que algunas cuestiones eran complicadas y que había cuestiones de física.
hola Cari
No veo donde has puesto las preguntas, podrías compartirlo?

*BIOLOGÍA*
Replicacion ADM
Meiosis
Citoesqueleto
3º ley mendel
Teoría celular
Lisosomas
Aparato digestivo que produce la bilis
Vector de clonación en bacterias
Mujer daltónica y hombre no daltonico , ligado al sexo( problema )
PCR
cromosomas homólogos
Taxon
Autónomas y cromosoma sexual
ADN vírico
Fluidez membrana
Sistema urinario
*QUÍMICA*
calcular presión
Ajustar reacciones
Química orgánica
Tipos de reacciones
Números cuánticos
Solubilidad
Ácido fórmico( otra forma de llamar)
2º potencial ionización
*FÍSICA*
Trabajo
Temperatura de congelación
Calcular masa a partir de calor perdido y más datos
*INGLÉS*
tiempos verbales
Phrasal verbs
Pasiva
Reported question

Hola, para quienes ya presentaron el examen de admisión, ¿el idioma del examen era inglés o español? Vi que añadieron una opción bilingüe para medicina para el curso 2026-27. Me pregunto si el examen de admisión para quienes soliciten la opción bilingüe será en inglés?

Atrás