Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tablas actualizadas, gracias por informar
Si te llaman de La Complutense, Albacete u otra Universidad por favor avísanos
¿Quieres poner tu granito de arena en la comunidad casiMedicos?
- Cuéntanos tus logros
- Compartir conocimientos que ayuden a los usuarios de la comunidad a explorar el mundo.
• Puede ser tan sencillo como contar curiosidades, hacer reseñas, enviarnos fotos (propias) de tu centro,.... (valen tambien con el movil).
• Puede ser algo que te apasione.
• Puedes dedicarte a ayudar a otros; p. ej., respondiendo dudas en el foro.
-subir apuntes...
Habla sobre tu tema a los usuarios de la comunidad
- Hazte corresponsal, voluntarios que colaboran difundiendo / retroalimentando la comunidad
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
con noticias, actividades y recursos que se realicen en su centro de estudio y/o pueden ser interés.

Y todo aquello que se te ocurra
¿Te animas?

Gracias por vuestra colaboración.
Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información.
SI TE CONTACTAN POR TELÉFONO O MAIL DE ALGUNA FACULTAD, COMUNÍCALO

(Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca ¿nos ayudas?)[/QUOTE]
 
Acabo de llamar otra vez a la URJC y me dicen que "no ha habido anulaciones de matrícula desde el 27 de julio (cosa que es mentira) así que está cerrada la lista de espera". Dan un día una información y al día siguiente otra diferente, aquí nadie se aclara, qué desesperación.
 
hoy habia llamamiento de Valecia , Elche y Castellon , en Castellon me han dicho que solo han entrado cutro y que no ha habido anulacones. En el resto de los sitios sabeis algo.
A mi me parece que las listas debieran ser publicas como en Valladolid , porque sino como sabemos que quien esa por delante o quein no . El saber nuestro puesto no implica nada . LEY DE TRASPARENCIA YA
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer lo pregunté a la Oficina de Preinscripció Universitària y su respuesta fue textualmente:
"Una vez realizada la última asignación, puede ser que hayan estudiantes que renuncien a su plaza, pero que la universidad no solicite más estudiantes porque no lo crea conveniente.
Si hubiera alguna opción, cosa muy improbable, nos pondríamos en contacto con el estudiante que por nota le correspondiese".
 
Mi hijo y una compañera fueron llamados ayer de Murcia y han anulado matrícula en la UMH
 
Santiago de Compostela
He llamado a la Ciug y me han dicho q la nota de la última persona a la q llamaron ayer es 12,368.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba