Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de llamar a la URJC y me han dicho esta vez que tienen las líneas cerradas hasta finales de septiembre (es decir hasta la semana que viene) y que empiezan a llamar en ese momento, porque hay gente anulando plazas y supongo que querrán esperar.
 
Tablas actualizadas, gracias por informar
Si te llaman de La Complutense, Albacete u otra Universidad por favor avísanos
Gracias por vuestra colaboración.
Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información.
SI TE CONTACTAN POR TELÉFONO O MAIL DE ALGUNA FACULTAD, COMUNÍCALO

(Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca ¿nos ayudas?)
 
ya están las notas de corte de la 3ª reasignación de Catalunya:

Medicina (Barcelona) UPF / UAB 12,419
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,475
Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,638
Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,260
Medicina (Girona) UdG 12,170
Medicina (Lleida) UdL 12,170
Medicina (Manresa / Vic) UVic 10,734
Medicina (Reus) URV 12,194
 
Dicen que para las siguientes plazas en caso de vacantes no saben que harán, si presencial o llamadas telefónicas.
Que llamemos a la Facultad para enterarnos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por informar, sin vuestra colaboracion esto no seria posible
han dicho algo de lo que va pasar a partir de ahora con las vacantes de medicina?
Os recordamos que según el Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.
En su artículo 7, se dice textualmente: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro los plazos establecidos por cada Universidad."
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.
Al principio del llamamiento una chica preguntó que cuándo y dónde podríamos ver las plazas vacantes en caso de anulaciones de matrícula, y el decano contestó que eso era relativo a la universidad, no a la facultad, y que no sabía cómo procederían. La única "solución" que dio fue llamar todos los días para saber si ha habido renuncias, porque en la web no lo pondrán.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

pues a partir de hoy/mañana llamad a secretaria, si os dicen que se acabo el proceso y que no llamarán a nadie más si se generan nuevas vacantes, conlas renuncias... Avisad... porque es ilegal, habia un escrito por el foro de años anteriores, para presentarles... porque ya paso en alguna universidad

gracias por colaborar



Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
te refieres a salamanca?
 
Última edición:
Info de Cantabria: Me acaban de llamar para preguntar si estaba interesada. Yo tengo un 12,390 así que supongo que están llamando en ese rango. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba