Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


El día 10 de septiembre se publicarán nuevas listas con la adjudicación de las plazas que hayan podido quedar vacantes en cada titulación. Si te encontrabas en lista de espera y te es adjudicada una vacante, deberá matricularse entre los días 10 y 11 de septiembre.
Si eres admitido en las listas del día 17 de septiembre en alguna de las titulaciones que solicitaste, te matricularás entre los días 17 y 18 de septiembre.
Si eres admitido en las listas del día 24 de septiembre en alguna de las titulaciones que solicitaste, te matricularás entre los días 24 y 25 de septiembre.
Si eres admitido en las listas del día 27 de septiembre en alguna de las titulaciones que solicitaste, te matricularás entre los días 27 y 28 de septiembre.
Si eres admitido en las listas del día 2 de octubre en alguna de las titulaciones que solicitaste, te matricularás entre los días 2 y 3 de octubre.
 
Sevilla 12.735
Cádiz 12.502
Granada 12.695
Cordoba 12.579
Málaga 12.623
Es increíble lo que ha bajado Granada este año. Sin embargo Sevilla que es la que yo espero no baja nada. Me quedo fuero con 12.719
 
Hola a todos! realizo matricula en Cantabria, anulo Leioa, sigo en espera en Badajoz. Mi mas sinceras felicitaciones para esta página!!! Ojala que entreis todos.
 
Admitida en Santander con un 12'41. Busco piso, si alguien está interesado que contacte conmigo por favor. Suerte a todos y paciencia, todo llega!
 
Lista 7 de Oviedo no hubo movimientos. Mantengo posición. Cerrarán el proceso de admisión ??
 
Hola!!!yo al hacer la matrícula en Leioa me dijo la secretaria que la plazas q surgieran después de cerrar ellos..se perdían porque no las iban a ofrecer...esa idea ya la llevaban desde el principio...no sé si se podrá hacer algo al respecto..pero es una pena con la de gente que queda sin plaza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba