Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe como va Cataluña? He escuchado de una compañera que el 26 de septiembre hay una reasignación...si esto es verdad, que alguien lo confirme...
 
35 admitidxs en Valladolid cupo general y una por el cupo de titulados universitarios, nota de corte 12,433.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Queda la lista de este viernes 28.
Luego (copio de la web de la UVa):

A partir del 2 de octubre de 2018, los miércoles y viernes se publicarán las listas de admitidos de cada titulación con plazas vacantes, debiendo formalizar la matrícula los estudiantes admitidos en cada una de ella los lunes o jueves inmediatamente siguientes a los días de publicación.
La publicación de las listas de espera se realizará en la fechas indicadas a partir de las 12 horas, en el Tablón Electrónico de Anuncios de la Universidad de Valladolid, sito en su Sede electrónica, sin perjuicio de su posible publicación a efectos meramente informativos en esta misma página web.
Los estudiantes admitidos, en cada uno de los listados, recibirán un correo electrónico con la comunicación de su admisión y la fecha asignada para la formalización de su matrícula. Podrán realizar automatricula.
A estos mismos listados de admitidos se incorporará la admisión, si procede, de las solicitudes de preinscripción realizadas fuera de plazo.
 
Nueva lista en la UJI de Castellón: 12,657
Ha avanzado la lista 5 puestos.

Ya parece imposible entrar con un 12,459 (159 en lista de espera).

¡Enhorabuena a los admitidos!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Aquí lo explican, lleva pasando años y sí que debería ser ilegal.
Con el curso ya empezado hay alumnos que se marchan de la UPV tras obtener plaza en otra universidad (en otras en las que SÍ cubren todas las vacantes) y la Universidad del País Vasco deja 30 plazas sin cubrir cada año, plazas que podría aprovechar cualquier otra universidad, porque no llaman a nadie más una vez cerrado el proceso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba