Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días!!he leído sobre tus estimaciones y me da esperanza de entrar en Huesca...pero también he leído que la subida de Madrid puede perjudicar en Aragón ...con un 12.402 puedo hacerme ilusiones??? gracias
 
Buenos dias|
¿Para la previsión de notas en Castilla y León has tenido en cuenta la reducción del número de plazas ofertadas?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En un vídeo que vi de marzo en la presentación que hizo el decano comentaba que se iban a reducir las plazas. Si veo el enlace os lo adjuntare. Otra cosa es que eso no haya sido así. La verdad es que me alegraría mucho.
Reeditó: acabo de verle enlace, no lo vi desde esta página. En el vídeo dicen 170, en otros sitios decís que 180 y en esa misma página pone 185... No se.

Edito: he vuelto a ver el vídeo y el decano habla de 180. Perdón por el lío.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
t
 
Última edición:
Hola a todos, quería preguntaros respecto al llamamiento presencial de Badajoz. Mi nota de corte es 12,42, por tanto, no creo que entre en ese llamamiento y visto que el año pasado hicieron una pequeña lista de espera y no tuvieron en cuenta a los otros aspirantes que acudieron a la cita.. me aconsejáis que vaya de igual modo o creéis que no es necesario? vivo en Granada y es una verdadera paliza. Mi primera opción es Ciudad Real, pero parece que va a estar muy justo que entre allí. Gracias a todos y suerte.
 
Buenos días:quería saber si alguien me puede informar si con una matrícula condicionada ,me resisto de momento a hacerla definitiva, se puede asistir a clase??tengo la codicionada en BILBAO
Gracias
 
Mi hija esta igual y le dijeron que hasta el 17 de septiembre, tenia para renunciar o matricularse, supongo que se podrá asistir a clase, porque los grupos estan hechos.
 
La fecha para convertir la matrícula en definitiva es distinta en cada universidad, será mejor comprobarlo porque si no confirmas en el plazo establecido en alguna universidad pierdes la plaza y en otras debes pagar la matrícula. Lo de asistir a clase no sé.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pones en el buscador de google: notes de tall 2017 Xa asignació (donde está la X pones un número del 1 al 7), podrás ver las notas de corte de cada una de las asignaciones del año pasado en Cataluña. La 3a es la de principios de septiembre, y este año las notas de corte han bajado un poco, así que guiándote por las tendencias del año pasado puedes hacerte una idea.
Espero haberte ayudado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba