Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Madrid igual, menos de un 10% de los matriculados en la UCM son de Madrid.
Muchos vienen por ser la capital de España y por estar bien comunicado. Pero ni la exigencia en bachillerato, ni la EVAU son las mismas en Madrid o CYL y el resto de España. Yo he entrado, pero algunos amigos míos, muy buenos estudiantes, se han quedado fuera pudiendo entrar en el resto de España.
El sistema está mal. Yo creo más justo un solo examen, igual y al mismo tiempo en toda España. Que no se valore bachillerato pues en algunos lugares inflan las notas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Creo que los portugueses ya se han matriculado tras la primera lista porque el día que fui yo a la facultad de medicina de salamanca a hacer la matrícula en odontología ( te obligan a hacer matrícula para seguir en espera ) había unas cuantas chicas delante de mi portuguesas que me dijeron que venían a matricularse a medicina lo que no sabía es que entraran por el cupo general
 
Hola, alguien sabe si llamando a la secretaría de las universidades andaluzas, me pueden aportar cuál es el corte por el que van en ese mismo momento para hacernos una idea si será posible entrar o no, o necesariamente hay que esperar a la tercera lista (5 de Septiembre) para obtener la información necesario. Un saludo, gracias!
 
alguien me podría explicar como acceder al horario de clases de la uab? ya estoy matriculada pero no se como consultar el horario!
 
Enhorabuena!!!en Andalucia llaman durante el verano?q suerte poder saber antes del comienzo de curso dónde vas a estar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba