Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La complutense es mi primera opción en Madrid pero es que despues tengo la Pompeu Fabra que es mi segundo opción, la urjc sería la tercera, por eso no se si matricularme ya que no quiero perder la oportunidad de estar en lista de espera en UCM. es decir no se si renunciando a la urjc pierdo el derecho a acceder en un hipotetico caso a la UCM
 
experiencias con el catalan en las universidades? se puede estudiar sin saber?los profesores en que idioma dan las clases? uab, ub, upf?
 
Hola ,sabéis cuantos puestos puede correr del primera al segunda adjudicación en Sevilla.¿cuántos corrió el año pasado?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy matriculada en la UAB. El idioma depende siempre del profesor pero, si hay alguien que no entiende seguro cambian... el catalán lo captáis rapidísimo y antes de que acabe el semestre seguro que lo entendéis para seguir una clase. Y si no, los compañeros que somos de aquí ya os ayudamos :)
Los exámenes puedes hacerlos en el idioma que más cómodo te sientas.

Que el idioma no os suponga un problema, de verdad... porque no lo es.

Sandra
 
Lo de las listas de espera de la UCM hablo de cuando entré yo, o sea para el curso 2016-2017. Es cierto que el año pasado no se movieron nada las listas, ni tampoco los anteriores a cuando entré yo.

Lo que pasa con la UCM es que usan una especie de algoritmo para que no tener que mover las listas: Lo que hacen es que si generalmente aceptan a un número de personas y luego siempre se van X personas porque entran en otra facultad o lo que sean y rechazan su plaza, por lo que en la UCM aceptarán al número de plazas disponibles (en este año 295) y luego cogerían al número de gente que generalmente se van de más. O sea aceptan a más gente de la que luego sería posible aceptar. En mi año al parecer hubo errores con esto y por ello las listas se movieron tanto.

Y no, no es que entrasen 270 personas, lo que ocurrió es que había 278 personas por delante de mí, y como para seguir en la lista de espera cuando se mueva tienes que confirmarlo la cosa es que no todo el mundo lo hace, bien por no darse cuenta o bien porque no quieren ir a la UCM, por lo tanto de esas 278 personas lo marcaron por delante de mí, si no recuerdo mal, las 15 personas que aceptaron en la primera lista de aceptados por lista de espera y los 8 que estaban por delante de mí.

Por eso decía lo de estar atento a marcar la casilla ;) ¡Porque puede que este año haya suerte y se muevan!
 
Sí, si en la segunda asignación de plazas de la convocatoria de junio te asignan a una facultad que has solicitado entre la 2a y la 8a preferencia, o bien no has sido assignado en ninguna de tus preferencias y quieres continuar en el proceso de reasignación de plazas para mejorar tu asignación, has de hacer el trámite “Continuar en el procés de reassignació de places” en accesnet
 
#119
Hola buenas tardes, estoy muy preocupada ya que en granada estoy en lista de espera la 165 con un 12'82 y es mi primera opción, creeis q tengo posibilidades?
En madrid al contarme doble mates tengo un 13'24 y me he matriculado en la autonoma... si tuviese que hacer traslado de expediente se devuelve el dinero abonado no?
Gracias!
 
Quiero entrar en Oviedo tengo 12.666 y he sido admitida en país Vasco y Valladolid. Estoy en lista de espera en Salamanca, ciudad real y Albacete. Creéis que debo esperar o matricularme en alguno admitido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba