Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aún no las han publicado o al menos yo tampoco las encuentro jajaja. Estaré atenta así que en cuanto las vea te paso el enlace!! Ojalá tengas razón muchas gracias!!
 
Admitida en la rey Juan Carlos con 12,816. No es mi primera opción y no se hasta que día tengo para matricularme o si hay algun modo de dejarlo en espera por si me dan la UCM?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si no te estás matriculando por si acaso entras en la UCM matricúlate, más que nada porque las listas de la UCM empiezan a moverse en septiembre. A mí me pasó, yo entré en la URJC y luego como el 20 de septiembre o así me notificaron que había sido admitida. Se hace un traslado de expediente o algo así creo, la URJC pasó mis datos a la UCM y luego me anularon la matrícula y me devolvieron lo que había abonado ya de la matrícula. Así que nada, ¡mucha suerte! Ah, y un consejo con la lista de espera de la UCM, hay una casilla que pone algo así como "Quiero permanecer en la lista de espera", y a no ser que haya cambiado el sistema, hay una fecha por septiembre, creo que en mi año fue como el 7 o el 8, que tienes que marcarla, no se queda automáticamente, y así es como saben que quieres seguir en la lista para tenerte en cuenta cuando se muevan. Lo digo lo de que estés atenta porque yo creo que mucha gente piensa que es automático, más que nada porque yo estaba el 279 en la lista de espera, y tras marcar la casilla y que cogieran a la primera tanda de personas de la lista me quedé el número 9 en la lista, así que nada, ¡ánimo!
 
Ha salido Extremadura 12.748, Castilla la mancha y Cantabria. Mucha suerte a todos, yo he entrado en País vasco con 12.5 pero sigo esperando Extremadura.
 
Hola buenas tardes, estoy muy preocupada ya que en granada estoy en lista de espera la 165 con un 12'82 y es mi primera opción, creeis q tengo posibilidades?
En madrid al contarme doble mates tengo un 13'24 y me he matriculado en la autonoma... si tuviese que hacer traslado de expediente se devuelve el dinero abonado no?
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba